ONCE

1.1K 205 34
                                    

Los pasos pesados se escuchaban por toda la sala y eso ponía de nervios al moreno. No entendía porque su hermano actuaba de aquella manera, se escuchaba desesperado por las quejas que soltaba en voz baja y los suspiros pesados que sonaban constantemente.

Namjoon estaba preocupado por aquella actitud. Ya que de un momento a otro le dijo que tenían que irse, no le dio ni oportunidad de despedirse de Jungkook, lo que lo enojó y lo puso triste, ya que probablemente fue la última vez que en la que se encontrarían. Amaba a su hermano pero a veces no lo entendía.

- ¿Está todo bien? - dijo desde el sofá, esperando una respuesta.

- Si...

Namjoon soltó un suspiro pesado sabiendo que la respuesta de su hermano no fue verdadera.

- Bien entonces tomaré un taxi e iré a hablar con Jungkook.

- No lo harías.

- No me retes. - se puso de pie decidido.

- Eres muy caprichoso Kim... - dijo Jin caminando hasta él para hacer que se volviera a sentar temiendo de que cumpliera sus palabras.

- ¿Ya me dirás?

Se escuchó un suspiro pesado por parte de Kim mayor, para después un fuerte tomada de aire. Namjoon pudo sentir como su hermano se sentaba a su lado y tomaba sus manos con cuidado.

Pasaron unos segundos silenciosos y seguía sin obtener alguna respuesta de lo que quería decirle Jin. El moreno soltó un bufido y le soltó un manotazo en el brazo a su hermano.

- No te pongas violento. - le regañó.

- Me estás comenzando a desesperar Seok Jin.

- Bien... No se cómo debería comenzar. - mordió su labio con nerviosismo.

Quería decirle lo que había sucedido con Yoongi, eso era la correcto, pero tenía miedo. Tenía miedo de que su hermano se decepcionara de él, además de que sabía que no volvería a suceder por lo que prefería mantenerlo oculto, pero Jungkook no pensaba ponérsela tan fácil, menos cuando tenía una gran oportunidad frente a él.

Decidido hizo lo que le pareció buena idea.

- ¿Quieres ir a la gira? - soltó sin mucho ánimo.

- ¿Qué? - preguntó el moreno en un tono apenas audible. No lograba procesar si aquello que escuchó fue algo que su cerebro transformó o si su hermano jugaba con eso.

- Que si quieres ir a la gira, conmigo y... Jungkook...- dijo el nombre con pesadez.

Namjoon buscó el rostro de su hermano para comenzar a tocarlo intentando encontrar que su facción determinará burla, pero no fue así. Una sonrisa se formó en sus labios y asintió rápido y animadamente.

Lo abrazó fuertemente y no tenía intención de soltarlo.

- ¿Hablarás con nuestros padres?  Preguntó aún en el abrazo.

Sintió un ligero movimiento afirmativo que hizo que lo abrazara más fuerte.

- Eres el mejor hermano Jin.

- Si... - dijo sin mucho ánimo. Por suerte su hermano menor estaba tan centrado fantasenado en lo que haría en aquel largo viaje que no se percató de eso, algo que Jin agradecía internamente una y otra vez.

El sentimiento de culpabilidad viajaba por todo su cuerpo. Se sentía terriblemente mal por lo que estaba haciendo, no sabía que es lo que había sucedido, solo recordaba que de un momento a otro Yoongi y él sintieron la necesidad de acercarse más, tanto que hasta sus labios se juntaron en un cálido beso. Pero no había arrepentimiento, porque por más que no quisiera aceptarlo, le había gustado, le había gustado besar a Min Yoongi.

Cuando Namjoon se fue a su habitación diciendo que prepararía todo ya que tan solo en un día se irían, pudo soltar todo el aire acumulado que solo lo hacía sentir más fatigado.

Él había causado eso, era su culpa y ahora tenía que hacerse cargo de las consecuencias, que en este caso sería, aceptar que Jungkook se acercara a su hermano.


[...]


Jin había logrado convencer a sus padres, aunque no fue algo muy difícil, ya que ellos confiaban en el mayor y sabían que lo cuidaría muy bien. Por la escuela no hubo mucho problema, ya que solo faltaban algunos días para que terminar el ciclo. Namjoon prometió que se pondría al corriente en todo y hablo con sus maestros los cuales no se negaron a qué el moreno tomara las clases a distancia. 

Después de todo, conocían su historia y les resultaba casi imposible negarle algo, tal vez por culpabilidad o solo por compasión.

Los dos hermanos esperaban ansiosamente afuera de su casa a el segundo manager, que pasaría por ellos ¿Porqué no adentro? Sencillo, porque el menor de los Kim no podía esperar más.

- ¿Ya viene? - volvió a preguntar. Jin había contado quince veces esa pregunta.

- No Namjoon, todavía no. - volvió a responder.

Escuchó un bufido ligero de su hermano, pero rápidamente se transformó en un rostro alegre cuando el motor de un auto se escuchó muy cercas.

- Parece que con tantas que lo preguntabas lo has invocado.

Ayudó a su hermano a ponerse de pie y se fueron acercando con las maletas hacia el auto.

Yoongi bajo rápidamente del auto para ayudarles a subir las maletas. Entre Jin y él existía una tensión palpable que cada se hacía más fuerte.

Namjoon saludo al más pálido alegremente, que correspondió de manera tranquila, como solía serlo él.

Los tres subieron al auto y Yoongi arrancó hacia el aeropuerto, donde verían a la banda, que ya estaba en camino al igual que ellos.

- Yoongi Hyung. - dijo Namjoon llamando la atención de los dos que iban en frente, en específico del mencionado.

- ¿Qué sucede?

- ¿Los chicos no se enfadaran sí yo voy? Quiero decir... - sus palabras se fueron entorpeciendo. - tal vez puedo ser un estorbo y no quiero causar algún inconveniente.

- Ellos están completamente de acuerdo, les resultaste agradable.

Sabía que no habría problemas, ni por Jimin ni Taehyung ya que tan pronto como vieron con Jeon se transformó al verlo, fue como un milagro. Alguien por fin estaba domando a la bestia, así les gustaba pensarlo. Y por Jungkook, claro que no existía problema, después de todo el fue el de la idea.

- ¿Y si Jungkook se enfada porque estoy ahí? Eh escuchado que tiene muy mal... Temperamento. - dijo nervioso.

Namjoon muy en el fondo, sentía miedo de conocerlo, ya que había escuchado una inmensidad de cosas sobre él, y temía que le hablara mal o que lo sacara a patadas.

Yoongi hizo una mueca sabiendo a lo que se refería Namjoon.

- te aseguro que el será de todo menos desagradable enfrente de ti... - sus palabras fueron bajando de tono.

- ¿Enserio?

- Si... Es bueno durante las giras... - mintió, ya que durante estas, era donde se ponía más insoportable para todos.

- Eso es bueno... - dijo más tranquilo.

Los dos de enfrente se miraron con una mueca. Sabían que mentirle no estaba bien, pero decirle la verdad parecía una idea peligrosa.







🎸🎤🎸🎤

Estoy escribiendo otra historia yoonnam/kooknam :3 por si quieren darse una vuelta jsjs

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞


ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora