La familia Kim aún no podía olvidarlo, ni superarlo porque siempre habría algo que se los recordaría y era tan lamentable que fuera algo tan evidente. Les ardía el pecho solo recordar ver a su pequeño sufrir, aquella imagen desgarradora asaltaba sus mentes constantemente.
Jim caminaba hasta la habitación de Yoongi, sabía que nada de esto le hacía bien a su hermano y por eso mismo planeaba acabar con ese daño, llevarlo de regreso a casa y alejarlo completamente de ahí.
Detuvo su caminar frente a la puerta de la habitación, tomó una bocada de aire y llevó su mano el pomo de la puerta dispuesto a entrar pero una voz lo detuvo.
- Jin. Hablemos.
A uno metros se encontraba Jungkook con un rostro totalmente serio, decidido a hablar con el hermano del chico que le gustaba.
- ¿Qué quieres Jungkook? No estoy de humor.
- solo dame cinco minutos, solo eso.
Jin lo ignoró y regresó su mano al pomo.
- Si esto no te convence de dejarme salir con Namjoon... Prometo alejarme de él.- en sus palabras no había burla, no tenía ni una sonrisa que lo delataran.
Jin soltó un suspiro pesado y se acercó a él.
- ¿Y bien?
- Y-yo...- Jungkook se quiso dar una cachetada mental por actuar de aquella manera, no quería lucir nervioso y ahora perdía tiempo tartamudeando. - Te quiero hablar con Jeon Jungkook, no como el cantante, si no como el chico que está totalmente enamorado de tu hermano, de Namjoon... - sus manos sudaban tanto, que tenía que mantenerlas pegadas a sus piernas para poder limpiar el sudor. - Namjoon realmente me gusta y se que tengo una horrible personalidad, se que soy muy grosero y se que ni siquiera soy digno de alguien tan bueno y puro como él, pero estoy dispuesto a cambiar y se que es una frase muy barata pero es muy sincera porque él realmente me hizo ver qué está bien ser yo, que no necesito fingir por ser famoso, que mis sentimientos son válidos y me hizo ver qué... Quiero pasar el resto de mi vida con él ...
- Es apresurado y tonto que digas eso.
- Yo lo sé, porque sé que no conozco todo sobre él, se que llevamos muy poco de conocernos, pero estoy seguro de que él es la persona más importante para mí.
Jin se quedó callado unos segundos, pudo ver el rostro de Jungkook, parecía totalmente seguro de lo que decía, sus ojos brillosos y su vulnerabilidad al hablar le hacían pensar en que decía la verdad.
- Sabes que digo la verdad, sabes que quiero algo bien con él porque de ser lo contrario nunca hubieras permitido que me acercara a él.
Kim lo sabía, todo lo que decía era verdad pero tenía miedo de que lo dañaran una vez más y de que el no estuviera ahí para ayudarlo.
Pero también se prometió a si mismo cambiar para que Namjoon se sintiera mejor, él ya era grande y capaz de tomar sus propias decisiones y la familia estaba siendo un impedimento para que avanzara, así que por más miedo que le diera tenía que dejar a Namjoon ser.
- Bien... De mi parte prometo no entrometerme en su relación a menos de que le hagas daño... Que, confío y no lo harás.
Jungkook sonrió y asintió. Cuidaría muy bien a Namjoon, se encargaría de ser sus ojos, de guiarlo y hacerlo feliz.
Jin se alejó de la habitación de Yoongi y bajó su cabeza y para después subirla y soltar un suspiro pesado.
- ¿Podrías cuidar a Namjoon está noche? Fui algo duro con él y posiblemente ahora no esté bien, pero mañana hablaré con él.
No le dió oportunidad a Jungkook de responder y salió directamente a la entrada del hotel.
Quería hacer las cosas bien, entonces no habría más secretos.
[...]
Jungkook abrió lentamente la puerta de la habitación donde se quedaba Namjoon, fue precavido ya que ni escuchó ni un ruido por lo que pensó que posiblemente estaría dormido y así fue.
Sonrió al ver el rostro relajado de Namjoon. Una de sus mejillas se abultaba sobre su ojo al estar recostado sobre la almohada.
Se acercó lentamente a él y se posicionó de cuclillas a un lado de la cama para estar a la altura de su rostro. Con su mano comenzó a acomodar los cabellos rebeldes que se asomaban en su rostro.
Sabía que en ese momento parecía un tonto viéndolo, pero no le importaba, estaba siendo bendecido por la bella imagen frente a él.
Vio como se removió incómodo y se alejó, no quería asustarlo si llegaba a despertar.
Pudo observar como se recargaba en sus brazos para sentarse sobre su lugar y después ver cómo comenzaba a tallar sus ojos con mucha fuerza, parecía desesperado por lo que Jeon se acercó a él rápidamente para evitar que lo siguiera haciendo.
Namjoon se sobresalto al sentir que alguien toman sus manos.
- Soy yo, Jungkook... - dijo para que se tranquilizara y así fue.
- ¿Qué haces aquí?
- Solo quería verte, pero estabas dormido...
Las mejillas de Namjoon se pintaron en un ligero carmesí y sonrío.
- ¿Te regañaron?
- No resultó tan mal... Pero se que contigo si. Jin me lo dijo.
Namjoon asintió cabizbajo, no quería regresar a casa pero su hermano lo haría, lo llevaría de regreso.
- Tarde o temprano pasaría.
Se quedaron unos segundos en silencio y Jungkook se percató de que nunca había soltado las manos de Namjoon, pero lo dejó pasar, pues le gustaba tocarlas.
Namjoon pensó que si esa sería la última vez que lo vería en mucho tiempo, quería conocerlo mejor.
- Jungkook... ¿Me dejas hacer algo? -El mencionado lo pensó unos segundos y acepto. - cierra tus ojos.
Lo miró confundido e hizo lo que dijo, una sonrisa se dibujó en sus labios intentando pensar en lo que Namjoon haría, hasta que sintió unas manos en su rostro.
Las manos de Namjoon se paseaban por todo su rostro, sus dedos contorneban sus ojos y nariz, jugaron un poco con el pircing de su ceja, algo que hizo reír a Jeon, hasta que sus dedos fueron a sus labios y los pasó una y otra vez.
Jungkook abrió sus ojos y se topó con la reluciente sonrisa de Namjoon.
- ¿Porque sonríes?
- Porque por fin conozco tu rostro...
- Yo pensé que porque era guapo... Que decepción. - fingió dolor.
Namjoon rió y Jungkook le siguió, hasta que los dos guardaron silencio. Entonces Namjoon continuó jugando con los labios de Jungkook hasta que acercó su rostro a estos para llevar sus manos a las mejillas del contrario y darle oportunidad está vez a sus labios de tocar los de Jungkook.
🎸🎤🎸🎤
¿No se les ha hecho muy tranquila está historia? Cómo que le falta drama
Acabo de subir una nueva historia por si quieren leerla :3 es btsxnam jsjsj
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.