Jin corría por el corredor del hotel en dirección a la habitación de su hermano menor.
Estaba junto a Yoongi cenando, justo habían terminado de acordar los temas de una premiacion por lo que los integrantes de la banda tuvieron que quedarse mas tiempo, cuando recibió un mensaje de Namjoon diciendo que se iría, que no podia estar más en ese lugar lo que lo preocupo gravemente e hizo que fuera corriendo hacia él. Podia escuchar la voz de Yoongi diciéndole que se se mantuviera la calma pero su mente no podía dejar de divagar en ideas donde destruian a su pequeño hermano otra vez y volveria a ser su culpa.
No tenía llaves por lo que comenzó a tocar la puerta con desesperación.
- ¡Namjoon! ¿Estás ahí? Hablemos pequeño.- Intentaba sonar tranquilo pero no lo estaba consiguiendo.
Su mente loe sábado traicionando totalmente.
Escuchaba como Yoongi pedía a los de recepción que trajeran una copia de la de llave de la recamara pero no podía decir nada, solo se limitaba a tocar la puerta desesperadamente.
- Namjoonie porfavor contesta...
Pasaron unos minutos para que viera como Yoongi abría la puerta, y se apresuró en entrar buscando a su hermano por toda la habitación. Había prendas tiradas en el suelo, vidrios de los floreros de decoración y sillas volteadas.
Eso solo aumento sus nervios por lo que comenzó a buscar más desesperadamente.
Hasta que vio sus pies y entonces se detuvo en seco. Inhalo dos veces y se acercó a él. No quería asustarlo más de lo que ya estaba.
Namjoon estaba hecho bolita debajo de la cama, temblaba con intensidad y sus sollozos eran poco audibles, en un intento de que no se notara.
- Namjoon...- habló con suavidad. - Soy Jin, pequeño. Está bien, ya estoy aquí.- hacia un gran esfuerzo por no romperse a llorar junto a él.
La postura del moreno se rompió al escuchar a su hermano.
- ¿Jin? - su mano se movió con miedo buscando a su hermano, quien se apresuró a tomarla con delicadeza.
- Si, aquí estoy. - lentamente comenzó a dar masajes en sus manos para que se tranquilizara. - Sal de ahí, ¿si?
Namjoon se aferró más a su mano dando a entender que lo guiara para salir.
Cuando estuvo afuera Jin lo abrazó con fuerza, mientras dejaba caricias en su cabeza.
Yoongi supervisó la habitación, verificando que no hubiera alguien más, o algo que le indicara algo pero no logró encontrar nada. Salió de la habitación y rápidamente fue hacia el personal de seguridad.
- Quiero que busques en las grabaciones a toda aquella persona que haya entrado a la habitación en todo el día. Y apartir de este momento aumenta la seguridad en los pasillos, nadie que no sea parte del personal puede andar por aquí.
[...]
Jungkook decidió que antes de llegar con Namjoon iría a comprarle unas flores. En realidad quería darle un vibrro entero pero en ese momento no sería buena idea porque no durarían mucho en ese lugar.
Realmente el estaba ilusionado con la idea de formar algo com Namjoon, en tampoco tiempo se había hecho alguien importante y eso le asustaba pero no iba a negar lo bien que lo hacía sentir. Estaba seguro que Namjoon era su lugar seguro, y estaba dispuesto a todo por protegerlo.
Regresó al hotel y fue hacia los ascensores para subir a las habitaciones.
Una sonrisa boba se posaba en sus labios y no podía evitarlo, amaba a ese chico de bella e hipnotizante sonrisa.
El elevador se detuvo unos segundos otra darle acceso a otra persona.
- Jungkook, que casualidad que nos encontremos otra vez.
- Si...- había algo en el que no le agradaba.
Su aroma se le hacía familiar pero no indagó más.
- Sabes... hay algo que no te conté.- dijo con tranquilidad.
La llegada a su piso estaba resultando una pesadilla para Jungkook.
- ¿qué?
- Conocí a Namjoon cuando tenía vista. También a quien ocasionó su perdida.- Había tomado su atención completamente al escuchar eso. - Namjoon no era un buen novio...- dijo con decepción. - engañó a su novio en varias ocasiones. Coqueteaba con varios chicos e incluso había tenido sexo con otros. - Jungkook pudo reconocer la furia en sus palabras.
- Eso es mentira.
- No. No lo es. El lo hizo, era un descarado pero entonces pareciera que la vida le quizo dar su merecido. Quiso dañar a su novio pero no se percato del ácido que estaba detrás de él. Topó con el estante y los ácidos cayeron sobre él...
Jungkook comenzaba a sentir coraje por lo que el chico decía.
- No, no es así...
- Claro que su Jungkook. Pero ahora no tienes nada de que preocuparte el ha cambiado... tuvo que.
- Deja de decir estupideces. - Jungkook estalló.
- Sé inteligente y aléjate de él, ¿Quieres? Por tu bien...
- ¿es una amenza? - el elevador se detuvo.
- No... yo diría que una recomendación de un buen socio. Debes cuidarte. - las puertas se abrieron y el salió. - oh y también cuídalo a él.
Lo último que pudo ver fue como le sonreía de lado para ver como las puertas se cerraban.
Estaba apunto de volver a presionar los botones para bajar e ir tras él pero la persona que entró al elevador no se lo permitió.
- Jungkook, te estaba buscado.
Jimin había aparecido frente a él, parecía preocupado, alarmado.
- ¿que sucede? - Inspeccionó el pasillo topandose con equipaje fuera de la puerta de la habitación del moreno.
Caminó rápidamente hacia allá ignorando la voz de su amigo.
Entró a la habitación para encontrarse a Jin y Yoongi hablando en el recibidor pero los ignoró y fue hacia a la habitación, donde vio a su novio sentado en la orilla de la cama jugando con sus manos.
- ¿Namjoonie?
Su cuerpo se sobresaltó al escucharlo.
- Vete Jungkook. Porfavor ya no te me acerques.
🎸🎤🎸🎤
Perdón por desaparecer es que últimamente no he andado inspirada pero ya ando aquí intentándolo otra vez. Jiji
Y
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.