Las cosas de Namjoon ya se encontraban en la maleta, Jin tuvo que sacar a Jungkook de la habitación aunque este se negara. Su mente no lograba comprender porque Namjoon le había dicho aquello, no entendía que era lo que pasaba, su reacción, sus palabras, le preocupaba haber hecho algo mal y haber dañado al moreno.
- Jin... déjame hablar con el, porfavor.- sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas. Le dolía alejarse de él. No sabía hasta cuando lo volvería a ver.- mínimo déjame despedirme de él.
- Jungkook, el fue muy específico en que te alejaras. ¿Qué fue lo que pasó?- nada cuadraba para Jin.
Tampoco le parecía lógica la actitud de Namjoon, días antes hubiera incluso protestado con su vida para no irse y ahora suplicaba regresar.
Todo el staff se había encargado de hacerle pasar un momento agradable. Procuraban no hacer ruidos fuertes en lugar donde estaba el, obstruir su paso, le ayudaban en todo lo que necesitara, era como si fuera un integrante más de la banda.
Jin estaba muy confundido con todo, pero Namjoon estaba cerrado, negado a hablar con alguien sobre lo que había hecho que cambiara su decisión tan drásticamente y eso le preocupaba, él le contaba todo. No quería y no podía desconfiar de Jungkook se le hacía algo imposible. Veía cómo el chico estaba sufriendo por la separación buscando respuestas de lo que pasaba.
- ¡No se que ha pasado! Todo iba bien.- soltó con desesperación.- algunos días parecía que tenía días malos, su estado de humor cambiaba, parecía asustado, distraído, muy alerta de todo. Le preguntaba que pasaba y me decía que no era nada...
Se puso a pensar en lo que el menor le decía, Namjoon no solía tener esos cambios de humor a menos de que le recordara a algo de lo sucedido.
- Namjoon no haría eso solo por que si...- se sentó en la orilla de la cama.- has hablado de... lo que le sucedió.
- No, solo ha dicho algunas cosas, específicamente como perdió la vista, pero no todo el suceso. Se cohibe mucho cuando lo cuenta... como en estos días.
Jin comenzó a contarle todo lo que había pasado, sin perder detalle, pues le parecía importante que Jungkook supiera lo que había pasado. Podía notar el dolor, el odio y el rencor en sus palabras. De la misma manera que esas emociones comenzaban a crecer dentro él.
- Cuando metimos la denuncia...- soltó una risa sarcástica.- nos dijeron que no había suficientes pruebas.- bajo su cabeza intentando mantener el control.- yo lo vi... el director del instituto lo vio. Pero era más el poder que tenían los padres de ese bastardo por lo que ese archivo fue olvidado, lo declararon inocente. Aún recuerdo la ocasión en la que con cinismo sonrió hacia nosotros, señalando a Namjoon y después a él. Cómo si fuera de su propiedad.
Jungkook procesaba todo lo que escuchaba y ahora muchas cosas le hacían sentido. Comprendía porque Jin había sido tan restrictivo con el y lo había privado de tanto, ni siquiera era el miedo de que Namjoon no se pudiera valer sólo, porque sabía que si era capaz. Era el miedo de saber que ese loco estaba suelto y dispuesto a cumplir su amenaza.
Quería unir puntos, los momentos en los que Namjoon había cambiado su humor. Algunos conciertos, las piscina... Ese día pudo verlo en primera plana. Cuando había tenido los cambios en los conciertos se dejaba guiar por el staff, no se alejaba de ellos, ni les mostraba miedo. Pero en la piscina, cuando Dong San se acercó se pegó más a su cuerpo, como si lo fuera todo. Incluso recordaba cómo sus dedos se encajaban en su espalda implorando salir de ese lugar.
¿Será posible?
- Jin... ¿cómo se llama ese sujeto?
- porque tiene sentido decir su nombre, Jungkook.
- Solo quiero saber quien fue el maldito que arruinó la vida de Namjoon.
- Dong San... ese maldito bastardo.
Entonces Jungkook pudo unir los puntos. En los conciertos lo vio un par de veces, en la piscina, su necesidad por andar rondando en las habitaciones.
Con rapidez se dirigió de nuevo a la habitación en la que se encontraba Namjoon, siendo perseguido por Jin quien gritaba su nombre preguntando que es lo que haría.
Entro a la habitación sin tocar y vio a Namjoon sentado en la orilla de la cama, limpiando sus ojos con la manga de su suéter.
- Jin, ya estoy listo.
- Namjoon... ¿porque no me lo dijiste?
Namjoon comenzó a negar rápidamente al escuchar la voz de Jungkook.
- Véte Jungkook, no puedes estar aquí.
- Namjoon.
- ¡vete!
- No lo haré, tú bien sabes que no lo haré.
- Porfavor.- las lagrimas estaban acumuladas en sus ojos y su voz ahora era débil.
- ¿porque no me dijiste que era él? - Namjoon detuvo su llanto unos segundo sin comprender lo que Jungkook decía.- en la piscina, en los conciertos.
Entonces lo entendió y se echo a llorar con más fuerza. Sentía todo perdido, no quería que dañaran a Jungkook, a ni uno de los chicos o del staff, a su familia.
- No quiero que te hagan daño...
- Eso no pasará... escúchame. Nadie nunca podrá separarme de ti.- junto sus cabezas y con delicadeza tomó sus mejillas. - prometo que nadie saldrá herido y ese maldito pagará por lo que hizo.
- Es imposible, el...
- No sabe con quien se metió, Namjoon. Ni su padre podrá ayudarlo.
Jin escuchaba y veía todo desde la entrada. Su mayor miedo se había vuelto realidad, que esa maldito regresara a hacer de la vida de Namjoon un infierno.
Habló con Yoongi para que incrementaran la seguridad en todas partes, en los pasillos, en la puerta de cada habitación, durante los conciertos y puso una alerta de que toda violacion a privacidad iría directo a juicio.
El equipo estaba más alerta que nunca al saber que era lo que pasaba, reconocían el rostro del culpable de todo, pues había sido invitado de Jungkook en algunas ocasiones. Aunque tampoco parecía ser mucho de su agrado, siempre lo vieron como un estorbo, decía estupideces y solo estorbaba.
Jeon lo invitaba solo cuando después se iría de fiesta.
- Namjoon, se que quieres regresar a casa pero sabes que nuestros padres no están y es difícil para Moon estar al pendiente por su trabajo.
- Si... lo sé.
- ¿Está bien si te quedas?
- Todo estará al doble de seguridad, y nos encargaremos de que se mantenga alejado. -¿si? Todo estará bien.
Namjoon asintió y Jin deposito un suave beso sobre su frente.
- Yo también estaré aquí para ti, Joonie.
🎸🎤🎸🎤
Perdón por desaparecer
Y
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.