No podían parar de reír mientras disfrutaban de la tranquilidad de la noche, recordando su caída en la bicicleta.
- Vamos, entre más te ríes más culpable me siento. - dijo Jeon.
- Lo siento, pero cómo pusiste perder el control, eres un distraído.
Jungkook recordó la bella imagen con la que había perdido el sentido total.
No iban a mucha velocidad cuando Jeon escuchó la suave y gruesa voz del chico detrás de él, entonando una canción en ligeros susurros. Por curiosidad decidió voltear a ver un poco y sabe que fue una error ya que ocasionó que terminara sobre el pasto y Namjoon sobre él, mientras su rostro se veía sorprendido por lo que rápidamente se dispuso a pedirle perdón pero se detuvo al escuchar la sonará risa del moreno.
Fue un error que cometió, pero no sé arrepiente ya que pudo apreciar dos grandes rostros a causa de eso. El primero fue al ver al moreno entonar una canción mientras mantenía sus ojos cerrados y sonreía, dejando que su cabello se despeinada con el aire. Y la segunda fue cuando estaba encima de él, riendo estruendosamente, escuchar su risa fue como la mejor medicina para sanar el dolor de su espalda a causa de la caída.
- Gracias...- habló Namjoon.
- No tienes nada que agradecer.
- Claro que sí, gracias a ti pude volver a hacer algo que amaba hacer y... Esta condición no me lo había permitido.
Jungkook sonrió y llevó su mano a la de Namjoon para acariciarla.
Volvieron a entrar en un silencio cómodo mientras Namjoon se perdía en los sonidos a su alrededor y Jungkook apreciaba la vista que la naturaleza brindaba esa noche.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - habló Namjoon.
- Claro.
Se acomodó sobre su lugar lentamente.
- ¿Porqué hay tantos problemas entre Jungkook y los chicos?
Jeon soltó un suspiro pesado ante aquella pregunta. Le era difícil responder ya que, a pesar de ser Jungkook, no conocía la respuesta.
- Tal vez Jungkook tiene miedo...- dijo en un susurro.
- ¿Miedo?
- Si. Es como un niño pequeño que solo quiere esconderse detrás de su madre. - sus ánimos fueron bajando. - poco a poco se fue alejando de sus amigos porque le aterraba fallarles después con algo más grande cuando les prometió miles de cosas... Por eso creyó que sería mejor decepcionarlos desde antes... Ahora no estoy seguro de que ellos quieran volver a entablar una relación con él...
Namjoon asintió comprendiendo la situación.
- Tal vez debería de intentar hablar con ellos, platicarles cómo se siente... Muchas veces guardamos tantas emociones y pensamientos creyendo que protegemos a otro pero realmente solo lo empeoramos y también nos hacemos daño...- Jeon pudo notar cierto melancolía en su voz, pero no preguntaría la razón, él sabría cuando contarle.
Jungkook pasó una mano por su hombro y lo atrajo hacia sí.
- La noche se está poniendo fría, ¿Será momento de regresar?
- Tal vez. Escuché que mañana tienen ensayo previo al concierto, tendrás mucho trabajo, será mejor irnos para que puedas descansar.
La calidez invadió el corazón de los dos, estando juntos se sentían cómodos, era un sentimiento de paz y tranquilidad que comenzaban a adorar.
- Namjoon. - Jungkook llamó la atención del mencionado, quien jugaba con sus manos.
- ¿Si?
- Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.