SEIS

1.1K 232 65
                                    

El viento que corría por el parque era fresco, muy agradable para las dos personas que se meseaban en el columpio mientras comían de su helado.

- ¿estás mejor?

- Si... no era necesario el helado, pero no podía negarme.- contestó el moreno con una sonrisa.

Jungkook lo vio muy nervioso por lo que decidió que sería buena idea despejar su mente antes de llevarlo a su casa, además de que quería tener un poco de compañía, lo necesitaba.

- ¿Cómo es que llegaste a la fiesta? - preguntó mientras lo miraba.

Las facciones del moreno cambiaron drásticamente, su rostro demostraba decepción y tristeza, algo que hizo que Jungkook se preocupase.

- Llegué con los chicos que estaban a mi lado... realmente creí que podría intentar tener una amistad con ellos, pero... ya vimos que es imposible que consiga amigos. - soltó un suspiro llenó de tristeza. Sus palabras salieron entrecortadas y fueron torpes.

- ¿Es la primera vez que intentas hacer amigos?

- No, pero las cosas nunca salen como me gustarían - hizo una mueca con sus labios. - creo que las personas no quieren un amigo... Cómo yo. Antes de mi accidente tenía amigos, ellos para mí eran los mejores, salíamos a caminar, a comer, al karaoke... Hasta que ese día llegó. - Jungkook pudo percatarse de como comenzó a jugar con sus manos. - me hablan, pero eso como si fuera solo un conocido, ya no soy su amigo.

- Son unos ineptos. - soltó Jungkook enojado. - ¿Ellos realmente hicieron eso?- Namjoon asintió ligeramente. - le tienen miedo al éxito - el moreno no pudo evitar reír. - Seré tu nuevo amigo. - dijo Jungkook muy decidido. Tomó su mano y la apretó ligeramente. - Soy Jungkook. - le sonrió aunque el chico no pudiera verlo. Simplemente no podía ocultar si alegría.

- ¡Cómo el cantante! - dijo el moreno muy animado. - Soy Namjoon.

Jeon vió por primera vez una imagen que quería guardar para siempre. Simplemente parecía ser la mejor obra de arte.

- ¿Te gusta esa banda?

- La adoro. Ellos so realmente guapos, en especial Jimin.

Escuchar aquello, por alguna razón, a Jungkook no le agradó, se sentía lleno de envidia.

- ¿Puedo saber cómo es que conoces sus rostros?

- Oh bueno... - parecía no estar muy cómodo al respecto por lo que estuvo a punto de decirle que si no quería decirle estaba bien. - No pasó mucho desde que quedé ciego, recuerdo sus rostros.

Decidió que no lo obligaría a hablar de nada y parecía que hablar de la razón de que estuviera ciego, le incómodo, e incluso parecía estar asustado.

- ¿Qué opinas de Jungkook?

- El es lindo. - el chico no pudo evitar sonreír y emocionarse.

- Y ahora está mejor... Ya sabes va a el gimnasio y creció.

- ¿Qué tal Jimin?

Jungkook hizo un gesto de desagrado ante aquella pregunta, no estaban hablando de Jimin, estaban hablando de él.

- El sigue igual... No creció. - Namjoon no pudo evitar reír ante aquella descripción.

- ¿Qué hay de Taehyung? El también es bastante lindo.

"¿Porqué a mí no me dijo bastante lindo?"

- El... - al analizar su cambió se dio cuenta de que realmente había cambiado, y par bien, realmente se había hecho alguien muy fuerte. - No es importante.

Continuaron hablando de cosas que habían cambiado y Namjoon parecía estar bastante alegre con eso, parecía que realmente se había olvidado del tema de la fiesta.

Jungkook decidió que era momento de llevarlo a casa, ya que el moreno le confesó que una vez más había escapado de su familia.

El viaje fue tranquilo y los dos parecían estar muy agusto con eso, era un silencio cómodo.

Llegaron a la casa y como la última vez, Jungkook ayudó a bajar al moreno del auto, pero está vez lo llevó hasta la entrada.

- Otra vez gracias. - se acomodo para quedar lo más paralelo al chico he hizo una reverencia.

- N-no es nada... - miró su rostro detenidamente. - no deberías escapar, puede ser peligroso.

- lo se... Solo que a veces estoy un poco cansado de lo mismo.

Jungkook asintió ligeramente.

- ¿Te gustaría salir algún día?

- Ya estoy afuera. - dijo el moreno como chiste. - lo siento fue muy tonto. - rió avergonzado. Jungkook quiso poner uno de sus dedos en sus hoyuelos. - y s-si me gustaría.

- Mañana vendré por ti.

- ¿Tan rápido? - dijo Namjoon sorprendido.

- En unos días saldré del país por cuestiones del trabajo...

"No creo poder esperar tanto"

- Entonces mañana nos vemos. - le sonrió. - Nos vemos mañana Jungkook.

- No olvides pedirle permiso a tu hermano.

- ¿Y si me dice que no?

- hablaré con él.

Namjoon asintió alegre y se despidió con su mano para después entrar a su casa, buscando el picaporte, sin esperar que dentro de la casa estuviera su hermano y su cuñada muy preocupados, pero al ver llegar al moreno, esa preocupación se convirtió en enojo.

Kim menor no sintió la presencia de alguien más por lo que despreocupado caminó a la cocina. Su madre era enfermera por lo que sus turnos eran bastante largos y difíciles, y su hermano con su nuevo trabajo, comenzaba a ser común que llegara tarde por lo que Namjoon realmente no esperaba encontrarse con el.

Tomó un vaso y fue a la nevera para sacar el jugo y servirse un poco.

- ¿Te divertirte?

El moreno se sobresalto al escuchar la voz de su hermana.

- J-jin.

- Te dije que no podías ir, ¿Dónde estabas?

- Y-yo no salí...

- ¡Dime la maldita verdad! ¿Saliste a esa fiesta?

- Jin cálmate. - le dijo.

- No te metas.

- Vete. - dijo la chica. - antes que tu novia soy su amiga y no voy a permitir que le hables de esa manera.

El chico mayor no dijo nada más y salió de la cocina dejando solos al par de amigos. Sabía que no debía de actuar así, porque Namjoon siempre terminaba afectado, pero no podía evitar sentirse abrumado.

- Lo siento, no quería que se enojara...

- No pequeño no es tu culpa, el está... - la chica no sabía que decir, habían pasado varios días donde tenía esa actitud e intentaba ser comprensible pero no podía serlo si no había explicaciones, mismas que no estaba obteniendo. - es por el trabajo, prometo hablar con el. Pero Joonie lo que hiciste estuvo mal, muy mal.

- p-pero.

- ¿Qué hubiéramos hecho si te sucedía algo y no sabíamos nada de ti? Fue peligroso.

- Lo se... - ahora no sabía si podría salir con Jungkook, pero tenía que intentarlo. - ¿Mañana puedo salir? - preguntó en un tono apenas audible.

- Ay Namjoon... - Moonbyul soltó un suspiro. - Hablaré con Jin.





🎸🎤🎸🎤

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer💞💞💞

ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora