VEINTITRÉS

932 166 40
                                    

Pánico, terror, ansiedad, eso es lo que sentía en ese momento. Su corazón latía con tanta rapidez justo después de haber sentido que se detuvo.

Su cuerpo temblaba y luchando con su miedo se alejó de aquel lugar de dónde provenía la voz. Retrocedió con rapidez, hasta que sintió su espalda chocar contra el ventanal del edificio.

- Que lindo es volver a verte. Lamentable que tú a mí no.- sus palabras estaban llenas de cinismos y burla.

Escuchó la puerta ser abierta y quiso gritar por ayuda, pero sintió como su brazo era apresado con fuerza haciéndolo gimotear.

- Por tu bien. No digas nada, si no quieres pagar la consecuencias ¿Entendiste?- Namjoon no podía moverse por el miedo hasta que un fuerte apretón lo obligó a asentir.

Escuchó como los pasos de acercaron a ellos corriendo. El pánico no dejaba de abrumarlo, por su mente estaba pasando lo peor, estar entre sus garras lograba que su respiración se dificultara, sentía que vomitaría todo.

- Namjoon... ¿Qué pasó? - escuchó a Jungkook y rápidamente comenzó a mover su brazo en busca de su cuerpo, queriendo alejarse de ese tipo.

Jungkook no dudó en abrazarlo y darle suaves caricias en la espalda. Miró a la persona que estaba a su lado y se sorprendió al verlo.

- Do San... ¿Que haces aquí?- dijo impresionado.

- Quería darte una sorpresa. Ahora que están aquí, me entré y pensé que sería bueno ver a un gran amigo.- dijo con una sonrisa.- ¿Lo conoces?- señaló a Namjoon.

- Si. Es mi novio... ¿Sabes que es lo que sucedió? - preguntó preocupado.

Nunca había sentido a Namjoon de aquella manera, apretaba su cuerpo con fuerza y podía sentir como su cuerpo temblaba y como su corazón latía con rapidez.

- Yo llegué, me dijeron que estabas aquí así que vine a buscarte pero vi como él estaba realmente asustado y no sabía que hacer...- dijo con preocupación.

Sus palabras sonaban tan sinceras, llenas de preocupación, cuando él realmente se burlaba de aquello y ardía de la furia porque odiaba no tener el control y saber que su antiguo novio ahora estaba con otro chico, incluso después de sus amenazas, le hervía tanto la sangre.

- bebé, ¿Qué ha sucedido?- preguntó con voz tranquila y relajada Jungkook.

No obtuvo respuesta, solo sintió como los brazos de Namjoon lo apretaban con más fuerza.

- Vamos, te llevaré a la habitación.- su voz seguía siendo calmada, no quería asustarlo más.

Porque sabía que lo que sentía era miedo, pánico, pero no sabía que lo había ocasionado si tan solo minutos antes estaba tan feliz y tranquilo.

- ¿Necesitas ayuda? - escuchó al chico a su lado que aún se mantenía atento a todos sus movimientos.

A él lo había conocido en una fiesta algunos años atrás, era alguien con quien había creado una buena relación, más sin embargo siempre hubo algo que no le agradó de él. Trataba a las personas como si todas fueran inferior a él, les pagaba a otros para que actuarán como sus perros o mascotas.

Jungkook nunca apoyó aquello por lo que siempre que comenzaba a actuar de aquella manera se alejaba inventando alguna excusa.

A pesar de que fuera su amigo, no le confiaría a Namjoon por nada del mundo.

- No es necesario... - cargó a su novio haciendo que esté enrollara sus piernas al rededor de su cintura para después tomar una toalla de las que había traído y tapó su espalda desnuda. - Nos vemos después, tengo que irme. - se despidió.

- Oye dime en qué hábitación estarás. Llevare algo para comer.

- No es necesario. Podemos salir en otra ocasión.- quería terminar esa conversación para irse, pero Do San obstruia su camino.

- Vamos, no te puedes poner así, han pasado meses en qué no nos vemos... Podemos divertirnos.- vió como su mano se acercaba a la espalda de Namjoon y retrocedió rápidamente.

Do San lo miró con confusión y se acercó un poco más.

- No te quitaré a tu chico, tranquilo...- intentaba sonar amigable.

- Lo sé... Solo que realmente necesito irme, me encantaría seguir está conversación pero no puedo ahora.- mintió.

Comenzaba a fastidiarle esa actitud insistente, algo que era normal desde que lo conoció, pero ahora con un Namjoon asustado en sus brazos todo era diferente.

- Entiendo... Entonces solo dime el número de habitación y te dejaré el caminó.

Jungkook soltó un suspiro pesado y cerró sus ojos con fuerza.

- 320.- Dió el número de la habitación de Jimin y Taehyung.

- Perfecto, te buscaré más tarde. - dijo haciéndose a un lado.

Jungkook no lo pensó más y se apresuró a salir de esa habitación.

- Cuídalo bien...- escucho a lo lejos.

Caminó con prisa hasta que llegó a la habitación donde lo llevo directamente al baño para abrir la llave y dejar que la bañera se rellenara.

Su cuerpo se sentía frío y no quería que atrapará un resfriado.

- La bañera se esta rellenando, así que en unos minutos podrás entrar y tomar un baño de burbujas. Muy espumoso y con buenas lociones.- Dijo sin dejar de darle suaves caricias.

Había dejado de temblar y Jungkook lo sentía como una gran ventaja y mejora.

- Yo iré a tomar una ducha a la otra habitación.- dijo metiéndolo al agua.

- P-puedes quedarte conmigo...- escuchó su casi nulo susurro.

- Claro... Me quédate hasta que termines...

Namjoon asintió con su cabeza y dentro del agua quitó su traje de baño quedando desnudo. Sentía vergüenza pero podía confiar en Jungkook.

- ¿Puedes entrar conmigo? - preguntó avergonzado.

Jeon tragó duro en un intento de no perder el sentido común y atacar a si novio a besos.

- claro...

Lentamente entró y se posicionó entre la espalda de Namjoon y el inicio de la bañera.

Todo se mantuvo en silencio largos minutos de Jungkook solo estuvo con Namjoon lavando su cabeza y espalda. Pero necesitaba conocer la razón de porque había reaccionando así.

- Bebé... ¿Quieres contarme como sucedió?

Namjoon soltó un suspiro pesado y trabado, indicios de su voz posiblemente quebrada.

- No fue nada importante...

No quería ser una molestia y causar más preocupaciones de las que posiblemente ya tenía, por lo que se quedaría callado hasta que pasará la gira y regresara a su casa, eso era lo mejor.






🎤🎸🎤🎸

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞

ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora