Jin llegó a la casa y entró sin hacer demasiado ruido, pero de inmediato hizo saber que era él, ya que no quería alarmar a Namjoon cuando escuchara algún ruido en un horario en el que era común estar completamente solo.
- ¡Namjoon! Estoy en casa. - gritó.
No pasó mucho para que escuchara unos pasos y unas patas acercarse a él. Primero vió a un perro de pelaje amarillo y después vió a su hermano con un rostro interrogativo.
- ¿Qué haces tan temprano aquí? Pensé que saldrías más tarde de lo común.
No sabía cómo explicarle ni decirle que Jeon era el chico que lo había invitado a salir, Jin le había contado a Namjoon el espantoso comportamiento que el cantante tenía con él, incluso Namjoon parecía odiarlo con la misma intensidad. No quería que se llevará una total desilusión ya que realmente parecía estar emocionado con tener un nuevo amigo.
- Conocí al chico con el que vas a salir...
Pudo notar como su rostro se transformaba de uno confuso a uno totalmente asombrado.
- ¿Cómo? ¿Cómo supiste que era él?
- El mundo es muy pequeño. Trabaja para la empresa y por cuestiones del destino... Supe que era él. - después de todo no era una mentira.
- El mundo es muy pequeño... - Se acercó más a él.
- Si. Bueno, como sabes la gira se aproxima y él al ser parte del staff también está muy ocupado, por lo que es difícil que puedan salir el día de hoy.
Jin pudo notar la mueca de tristeza que Namjoon intentaba ocultar en sus labios y eso lo hizo sentir mal.
- por eso pensamos que sería buena idea que vayas a la empresa y se vean ahí.
El moreno se sorprendió tanto al escuchar eso. Estaba emocionado de que su hermano lo apoyara para poder encontrarse con el chico.
- ¿no los regañan? - hizo una puchero. También estaba preocupado y si los regañaban se sentiría culpable.
- Es amigo muy cercano de la banda, tiene sus privilegios.
Namjoon corrió y abrazó a su hermano.
- Eres el mejor.
- Lo se... Ve a cambiarte que tenemos que ir. - el moreno asintió y se separó para caminar a su cuarto, siendo seguido por el canino.
Jin recordó como desde pequeño su hermano tenía dificultad para hacer amigos, y cuando entró a preparatoria, conoció a alguien que marco la vida de Namjoon. Hizo que se involucrara con más personas, pero también acabó con su brillo.
El hecho de que ahora intentará volver a abrirse con más personas, asustaba a Jin, tenía miedo de que saliera dañado una vez más, no podría permitirse que sucediera otra vez. Cuando se enteró de que el famoso chico era Jeon, no pudo evitar sentirse enojado, sabía la fama que se cargaba, y en esas últimas semanas lo pudo comprobar.
Vió a su hermano menor salir de su habitación y no pudo evitar sonreír al ver el suéter que le había regalado. Era de color azul, con nubes blancas por todas partes.
- Pensé que lo usarías para una ocasión especial.
Namjoon rió y se acercó hasta tomar su mano.
- Está es una ocasión especial... - lo jaló hasta llegar a la entrada de la casa.
Partieron rumbo a la empresa donde se encontrarían.
El mayor de los Kim, se dedicaba a escuchar como su hermano hablaba animadamente sobre como lo conoció. Grabé error porque fue entonces que Jin se enteró de su primera huida, aunque en ese momento no le diría nada, no iba a arruinar el buen humor que tenía su hermano.
Llegaron y Jin ayudo a Namjoon a bajar, por esa ocasión decidieron que Monie no fuera con ellos, ya que podría estar al tanto de él, además de que no querían llamar mucho la atención y sabían que el canino lo haría.
Lo llevó hasta el elevador para subir al estudio donde ya todos posiblemente esperaban. Tenía curiosidad por saber quién era el que estaba haciendo que Jeon actuara de esa extraña manera.
Fue inevitable que se llevara una miradas curiosas pero Jin le hizo sentir que no era así, distrayendolo con aquel suéter que llevaba puesto.
- ¿Estás listo? - dijo una vez que estuvieron afuera.
- Tu pareces más nervioso que yo. - dijo soltando una suave risa.
- Si te sientes mal o quieres regresa a casa, solo tienes que decírmelo.
- Jin, estaré bien, estás actuando muy paranoico.
El mayor soltó un suspiro pesado e intentó relajarse.
Entraron y rápidamente todas las miradas se posaron sobre ellos, parecían que realmente esperaban su llegada.
Jin miró a Jeon quien parecía tener su mirada perdida por lo que se acercó a él.
- No sabe que eres el cantante y por tu bien, evita decirle. - le susurro.
Jungkook asintió ligeramente y caminó hacia él.
- Es bueno volver a... encontrarnos.
Una sonrisa y un ligero sonrojo se dibujó en el rostro de Namjoon.
- Lo es. ¿Estás muy ocupado ahora?
- Bueno, la banda tendrá un ensayo, antes del concierto, ¿Quieres quedarte a escuchar? - Jungkook se sentía muy abrumado, no solo por el hecho de que todos quien nunca lo habían visto actuar de aquella manera, lo estaban viendo con asombro por el sonrojo que se atravesaba en sus mejillas. Además de que ver al chico frente a él, hacia que su corazón latiera rápidamente de emoción.
- Es un honor.
- Tengo que estar del otro lado de la cabina porque tengo que ayudarles en cualquier cosa.
- Lo entiendo, ve. Aquí estaré. - sonrió mostrando sus hoyuelos.
Jungkook tenía tantas ganas de abrazarlo, y no las oculto a pesar de que su hermano quien lo odiaba, estuviera ahí.
Atrapó al moreno entre sus brazos y se alejó para después ver su sonrisa avergonzada.
Jimin y Taehyung observaban todo desde lo lejos sin poder creer lo que veían, además de que la belleza del moreno también los había absorbido.
El ensayo comenzó y Jeon actuaba como si se tratara de un verdadero concierto.
Jungkook centró su mirada en Namjoon y quedó completamente perdido ante su hermosa sonrisa y esos ojos en los que sentía que el sol se escondía y creaban el perfecto atardecer.
"¿Qué me estás haciendo?"
🎸🎤🎸🎤
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.