DIEZ

1.2K 228 44
                                    

Namjoon escuchaba atentamente el ensayo de la banda y no podía evitar plasmar una sonrisa en sus labios, porque era simplemente un sueño tener a u banda favorita frente a él, mientras que el disfrutaba de sus canciones. Le hubiera gustado poder verlos, pero eso resultaba ser algo muy lejano de la realidad.

Terminaron con las canciones que se tenían preparadas y Namjoon juró escuchar la voz de Jungkook hablar, por lo que supuso que estaba junto a ellos, aunque sentía que una de las voces principales tenía un gran parecido con la del chico.

Escuchó pasos acercarse a él por lo que se acomodo en su lugar y sonrió alegremente.

- ¿Te ha gustado el ensayo?

- Es imposible que diga que no, son excelentes... - dijo muy emocionado.

- Me alegra saber eso... - se acercó lentamente a él. - lamento haber hecho que vinieras a aquí, no era lo que tenía planeado.

- Dicen que lo espontáneo es mejor que lo planeado. - levantó lo hombros restándole importancia. - además  fue genial poder escuchar a la banda en vivo. - gritó en un susurro.

Jungkook sonrió por lo tierno que era,  y bajo la cabeza avergonzado. Pudo sentir que el calor en sus mejillas volvía a aparecer. Sabía que no lo podía ver, pero las demás personas a su alrededor si lo hacían.

Cuando se dispuso a invitarlo al comedor de la empresa para comer algo ya que estaban en un descanso, escuchó las voces de sus amigos acercarse.

- Hola Namjoon. - dijo el rubio que recién llegaba.

El mencionado se tensó al escuchar su voz, ya que pudo reconocerla perfectamente bien. La emoción corría por su cuerpo, no sabía cómodo debía de actuar.

- Hola... - logró decir sin trabarse.

- Jin me dijo que eras muy fan nuestro.

Jungkook quiso golpearlo por no dejar que se fueran a comer solo ellos dos, además de que podía notar el rostro de encanto que Namjoon tenía en ese momento. Nunca había sentido tanta envidia por su amigo como en ese momento.

- Si, ustedes son g-geniales.

- Me siento alagado, Jungkook a veces dice que no le agradamos...

- ¿Jungkook el cantante o Jungkook, él? - dijo buscando la mano de Jeon quien sabía que estaba cerca de él.

- Oh. - Jimin no sabía de aquel pequeño detalle de las identidades. - Bueno, Jungkook el cantante.

- Sabes Namjoon.- habló está vez Taehyung. - Jungkook últimamente actúa raro con nosotros, es cruel con todos y la confianza que existía se esfumó...

- Jin me ha contado al respecto, peo creo que... - Jeon no quería escuchar lo que diría, sabía que posiblemente lo odiaba por la forma despiadada en la que trataba a su hermano. - tal vez se siente mal, se que no es razón para tratar mal una persona, pero después de todo, todos tenemos malos momentos, algunos más largo que otros. - sonrió nervioso. - creo que en algún momento les contará lo que sucede...

Taehyung sonrió por aquello dicho y miró a Jeon quien solo mantenía su mirada en el suelo.

- Si, tienes razón. Por eso, siempre que desee hablar con nosotros lo escucharemos porque después de todo... Para eso están los amigos. - las últimas palabras salieron algo débiles.

- Los dejamos solo, espero que nos podamos encontrar más seguido Namjoon.- dijo Jimin.

- Lo mismo digo. - sonrió alegremente.

Los dos amigos se fueron dejando solos al par.

Jungkook carraspeo su garganta y miró a Namjoon.

ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora