El día del concierto había llegado y todos los integrantes como miembros del staff estaban de un lado a otro preparándose. Namjoon se sentía nervioso porque no encontraba a su hermano, pero el se había encargado de que uno de los miembros del staff lo cuidara, por lo que en ese momento se encontraba sentado en las gradas, escuchando el ensayo.
Jin, no había aparecido desde la noche y le preocupaba no tener respuesta de él, porque nunca se alejaba o lo dejaba solo, algo que a la vez odiaba pero se había acostumbrado a su presencia.
- ¿Estás aquí? - preguntó al chico del staff, esperando su respuesta.
- Si. ¿Necesita algo?
- Solo quería preguntar por Jin... ¿Está aquí?
- No, él salió en la noche, prometiendo regresar para el ensayo, supongo que no tarda.
Namjoon asintió no muy seguro. No comprendía que es lo que pasaba con Jin, hace días que sabía que andaba raro, más cuando había más personas, su voz cambiaba, era el mismo tono de voz que usaba cuando comenzaba a salir con Moonbyul. No pensaba que estuviera mal, pero se le hacía extraño y no ser capaz de ver por el mismo lo que sucedía y eso le desesperaba en demasía.
Soltó un suspiro pesado intentando calmarse. Y por fin lo logró cuando comenzó a escuchar los instrumentos sonar.
Dejó de prestar atención cuando sintió que alguien se sentaba a su lado.
- Lo siento...- escuchó la voz de su hermano que rápidamente lo puso en alerta y con su manos buscó las del contrario.
- Jin...- su voz salió entrecortada. Todas sus emociones se toparon cuando escuchó a su hermano. No sabía si debería sentir miedo o tristeza por la forma en que lo trato una noche antes o felicidad porque ahora estaba ahí.
- No debí de hacer ni decir nada de lo que dije ayer. Estaba enojado... tenía tantos problemas en la mente y sé que esa no es una razón para actuar como lo hice... Por eso te pido disculpas, porque no actué como debía, fui impulsivo y desconsiderado.
- ¿Puedo saber que es lo que te preocupa?
Quería ayudar a su hermano de alguna manera, el siempre lo apoya, él quería hacer lo mismo.
Jin soltó un suspiro pesado y se recargó en el respaldo de la silla preparándose para soltar lo que tenía que decir.
- hace algunos meses que las cosas con Moonbyul no andan bien, no somos la pareja de antes...- su voz sonaba apagada y preocupada.
Namjoon entendía hacia donde iba la situación.
- Tal vez fue que ya no me gustaba o ya no me atraía, y yo... La engañé.
El ceño de Namjoon se frunció al escuchar eso, pues también se trataba de su mejor amiga.
- Ayer hablé con ella y me dijo que lo sabía...- solo un suspiro pesado. - que lo notó cuando comencé a trabajar como manager.
No tenía palabras para expresar lo que sentía en ese momento, ni siquiera estaba seguro de los que sentía, porque tantas cosas venían a su mente. Ahora recordaba los días donde la pareja solo hablaba por él, como si fueran extraños.
- Ella tampoco se sentía enamorado de mi, desde hace tiempo, así que decidimos terminar.
- ¿Con quién la engañabas?
Jin se movió incómodo sobre su lugar, pero está vez sería sincero con su hermano.
- Con Yoongi. Lo conocí algunos meses atrás en un café, él fue quien me dió está oportunidad de trabajo.
Namjoon intentaba procesar lo que escuchaba, uniendo los puntos. La voz de Jin cambiaba cuando había más personas, cuando Yoongi estaba presente, claro porque estaba enamorado de él.
Tenía que hablar con su amiga, no quería perder su amistad y tal parecía que Jin vió la preocupación en su rostro.
- Moonbyul dijo que las cosas serían igual contigo, como si nada porque siempre serías su mejor amigo.
Se sintió más aliviado después de escuchar aquello.
Si era lo mejor para ellos y habían tomado esa decisión lo entendía por completo y apoyaría a los dos, a pesar de que su hermano no haya hecho las cosas bien.
- Y respecto a Jungkook...
Namjoon se tensó al escuchar su nombre. La sola idea de que no lo apoyará le daba dolor de estómago porque Jeon se había vuelto alguien importante pero su hermano también lo era y realmente toman en cuenta su opinión, aunque estaba dispuesto a hacer que aceptará a Jungkook.
- Antes de que digas algo. - Namjoon lo detuvo.- A mi realmente me gusta él y se que tal vez no sea mucho de tu agrado pero quiero estar con él porque me gusta y me hace feliz... Me volvió a dar vida... - esas palabras las dijo más para si mismo que para su hermano.
- Lo sé.- sintió el brazo de Jin rodear su hombro. - y por eso no me voy a interponer. Lo que más deseo en esta vida es que seas feliz. - dejó un beso sobre su frente y se alejó.
Namjoon no pudo contener las ganas de abrazarlo y decirle lo mucho que lo quería. Se sentía bien, ahora todo estaba bien.
[...]
El concierto estaba por comenzar y Namjoon ya estaba también en vestidores, sentado en un sofá un poco alejado de todos. Su hermano al igual que la banda y los del staff estaban de un lado a otro preparándose.
A veces le frustraba tanto no poder hacer nada, estorbar más que ayudar, porque si lo intentaba entorpeceria el trabajo y era lo menos que quería.
Simplemente quería ser lo suficientemente bueno en algo.
- ¿En qué piensas? - escuchó la voz de Jungkook.
- Nada. ¿No deberías estar allá?
- Si... Solos quería verte antes de... Ir. - estuvo apunto de decir entrar al escenario pero se trago sus palabras.
- entonces deberías de ir.
- Si...- se acercó y besó su mejilla para después alejarse.
- Suerte en el escenario. - dijo Namjoon con una sonrisa.
Jungkook se congelo al escuchar aquello.
Namjoon entonces supo que se había detenido al no seguir escuchando sus pasos.
- Se quién eres Jungkook. - dijo tranquilamente.
La cabeza del mencionado era un caos no sabía cómo tomaría eso y le aterraba pensar que se podría alejar en ese momento.
- ¿Cómo?
- Soy ciego... No tonto. Si creíste que podrías ocultar eso para siempre estabas muy equivocado.
- Y-yo, no planeaba ocultarlo para siempre...
- Lo supe ayer, cuando dijiste lo de tus amigos...
Jungkook se acercó lentamente a él y con delicadeza tomó sus manos pensando que tal vez lo rechazaría pero no fue así, todo lo contrario. También tomó sus manos y se acomodo para quedar más cercas de él.
- ¿No estás enojado?
- Posiblemente lo estaría, si no me hubieras dado índices de porque lo hacías. Pero creo que lo entiendo... Pero como quiera esperé respuestas más explicadas. - frunció su ceño aparentando enojo a lo que Jungkook rió.
- La primera canción es para ti. - dijo sin más y besó su mejilla para después salir corriendo a la entrada del escenario donde ya lo esperaban sus compañeros.
🎸🎤🎸🎤
Solo puedo decir que se preparen
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.