Jin tomó la mano de su hermano cuando llegaron al aeropuerto y lo llevó hasta la sala VIP donde esperarían para abordar el avión. Las personas comenzaban a amontonarse en la entrada por la llegada de la banda por lo que Jin quería que su hermano estuviera alejado de todo el bullicio que la gente haría ya que eso lo alteraba. El sonido era en gran parte lo que le decía que sucedía por lo que al escuchar gritos incomprensibles, no resultaría nada bien.
- Bien, me esperaras aquí...- dijo mientras lo guiaba a una sillón. - no te muevas hasta que regrese.
El moreno asintió levemente con una sonrisa en su rostro.
Jin soltó un suspiro pesado pensando en si sería buena idea llevarlo, aún podía arrepentirse y decirle la verdad.
- Jin, tenemos que ir. Están por llegar.
Lo hecho, hecho estaba, no había vuelta atrás.
[...]
El día de Jungkook había empezado bastante bien a pesar de que no pudo dormir durante toda la noche pensando en lo que posiblemente haría en la gira. Y sabía la razón del porque su cerebro trabajaba tanto creando escenas que todavía no sucedían junto a un lindo chico. Le gustaba.
No negaría algo tan obvio como aquello, Namjoon le gustaba y estaba dispuesto a hacer lo posible para que algo surgiera entre ellos.
Atrapar a Jin junto a Yoongi fue como un milagro para el vocalista, quién no desaprovecho y puso a Jin entre la espada y la pared. Se le hacía cruel utilizarlo de esa manera, pero no estaba arrepentido, ya que sabía lo mucho que lo quería lejos de su hermano y las pocas oportunidades que tendría para acercarse a este.
Llegaron al aeropuerto donde ya esperaban por su llegada por lo que fueron bajando uno por uno hasta que todos estuvieron afuera para así poder avanzar.
Jungkook buscó con la mirada a su segundo manager ya que Yoongi estaba cercas de ellos, y lo pudo ver hablando con otras personas del staff, pero Namjoon no estaba cercas, no lo veía por ningún lado.
Miró a Jin atentamente hasta que esté volteó a verlo para después regresar su mirada con el staff ignorandolo por completo.
Caminaron hasta la sala donde esperarían abordar y soltaron un suspiro pesado una vez que estuvieron ahí. Era difícil caminar entre todas las personas que hacían lo posible por lanzarse hacia ellos y obtener una foto más de cercas, lo que cuál era un terror.
Jungkook buscó con su mirada a Jin, esperando una respuesta de donde estaba su hermano, pero no fue necesario cuando lo vio sentado jugando con sus manos.
Se acercó lentamente hacia el con una sonrisa boba posada en sus labios, misma que no podía eliminar o disminuir por más que quisiera.
- Luces hermoso. - soltó una vez que estuvo lo suficientemente cercas.
Namjoon se sobresalto al escucharlo pero sonrió al instante en el que reconoció su voz.
- Es bueno saber eso... - dijo avergonzado. Ese día había decidido no utilizar la aplicación que le describía la ropa que usaría por lo que tenía miedo del resultado, pero después de haber escuchado al cantante decir eso se sintió realmente lindo.
Jungkook se sentó a su lado y acercó su mano lentamente a la del moreno, que reposaba sobre sus muslos. Colocó su mano encima de la de Namjoon y sonrió avergonzado al sentir como Namjoon la volteaba para que sus palmas se juntaran.
Jeon se sentía como un niño de secundaria que experimentaba por primera vez la adrenalina del amor, ese primer amor donde el corazón se aceleraba y la manos sudaban cada vez que se acercaban a la persona que generaba calor en el cuerpo. Sentía un revoloteo en su estómago que se sentía extraño pero lo disfrutaba porque era capaz de comprender porque le sucedía y la razón tenía un nombre.
- Namjoon. - el menciona volteó su cabeza hacia donde provenía la voz. - estamos muy felices de que estés aquí. - dijo un rubio con una brillante sonrisa.
- espero no ser un inconveniente...
- para nada, es un gusto tenerte como principal espectador. - dijo el baterista.
Pronto tuvieron que abordar al avión por lo que Jin se acercó a su hermano para ayudarlo.
Una vez que todos estuvieron en el avión Jungkook de acercó a Jin para hablar con él. Le pediría intercambiar asientos ya que el quería ir junto a Namjoon.
Lo alejó del moreno quién ya se encontraba en su asiento.
- ¿Qué necesitas, Jungkook? - dijo sin mucho ánimo.
- intercambiemos lugares, tú irás con Yoongi, yo con Nam...
- olvídalo, no te dejaré con él. - lo interrumpido.
Jeon levantó una ceja y cruzó sus brazos sobre su pecho para mira seriamente a Jin.
- no me gusta utilizar mi poder para manipular pero hay ocasiones en las que es necesario. Esta es una de esas.
Jin apretó su puño totalmente irritado de la situación, pero sabía que eso era su culpa, era totalmente su culpa.
- no podrás amenazarme siempre.
- Tienes razón. Porqué después no será necesario, Jin. - Jeon no bajaba su dura postura retadora. - Creo que debes dejar a Namjoon respirar, puedes llegar a ser sofocante.
El mayor frunció su entrecejo con furia ante mi mencionado por el vocalista.
- No quieras creer que sabes todo Jungkook. No conoces nada de Namjoon, ni un poco... No sabes lo mucho que puede salir afectado por una estupidez como la que estás hablando.
- ¿Realmente yo fui el de la estupidez? Que yo recuerde quien le está mintiendo eres tú, quién engañó a su mejor amiga eres tú. - lo señaló con un dedo. - solo acepta los hechos, saldré con Namjoon, te guste o no.
Jungkook le dio una última mirada antes de regresar a los asientos donde se sentó al lado del moreno haciéndole saber a Jin que sus palabras iban totalmente enserio.
Kim caminó hacia su asiento y se dejó caer sobre este provocando que el chico a su lado volteara a verlo.
- ¿Tan mala fue esa charla?
- No tienes idea... - dijo lleno de frustración.
Yoongi entrelazó su mano con la de Jin y dejo pequeñas caricias que hacía con su pulgar sobre su mano.
- Si quieres terminar con esto... Lo entenderé.
Jin volteó a verlo directamente a los ojos. Negó lentamente con su cabeza.
- Buscaré una solución.
Estaba empeorando las cosas, su mentira crecía sin obstáculos y eso le asustaba.
🎸🎤🎸🎤
Está linda la portada verdad🥺, la hizo Tebxrri gracias enserio la amo es muy rockstar ✨
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.