OCHO

1.2K 253 67
                                    

Jungkook tenía que idear algún plan para terminar con los planes que tenía ese día, tenía que hacerlo. Le había prometido al chico que hablaría con su hermano y resultaba que Seok Jin a quien le había hecho la vida imposible el tiempo que llevaba en la oficina era su hermano, definitivamente la suerte no estaba del lado de Jeon.

No sabía que decir, no había palabras, su mente no estaba trabajando bien. Se rasco la cabeza con frustración y pataleo como si fuera un niño pequeño.

- Vamos a ensayar... - dijo entre dientes sin mover su dura facción de inconformidad.

Todos lo miraron confundidos por aquel repentino cambio de humor pero no renegaron, ya que al menos esa actitud pesada había reducido, ya que era Jungkook y todos sabían que era imposible que su actitud se esfumara por completo.

Los ensayos siguieron pero nada estaba saliendo bien y está vez la culpa no era de nadie más que el vocalista que tenía su mente en mentiras que utilizaría, porque no pensaba pedirle perdón, claro que no lo haría. Hacer eso sería como un golpe directamente a su ego y el no iba a permitir eso.

Una vez más su guitarra desafino totalmente la canción, por lo que ya todos frustrados al no poder terminar soltaron un quejido.

- Tomemos un descanso. - dijo Yoongi rascando su nuca para después acercarse a Jungkook. - bien ¿Qué te sucede hoy?

- Nada... - dijo dándole un trago a su botella de agua.

- Nada... - Yoongi soltó una risa irónica . - Nada, nada, nada... Me voy a volver loco. - rió, aunque no le causaba gracia.

Jeon volteó su vista hacia el segundo manager que hablaba con los otros dos chicos, hasta que su celular vibró.

No pudo evitar escuchar la conversión que estaba teniendo.

- ya se que estás emocionado pero es posible que hoy no llegue a tiempo Namjoon...

La mente de Jungkook solo pudo procesar una cosa en ese momento "Namjoon"

- Al menos puedo saber cómo se llama... - Jeon se tensó al escuchar eso. - Incluso tiene nombre de ser un dolor en el culo... Ya, está bien no digo nada.

- ¿Te gusta Seok? - la voz de su Min lo saca de su trance.

- ¿Qué? - es lo único que puede decir.

- ¡Claro! Por eso lo tratas así, te da miedo aceptarlo...

- Diablos ¡No! - lo mira lleno de confusión. - no saques conclusión así.

- Mira si te gusta y...

- No me gusta... - contesta bajo, ya que la poca discreción que estaba teniendo el mayor, comenzó a llamar la atención de algunos.

- Jungkook, es normal enamorarse, si Seo...

- ¡Es que voy a salir con su hermano! - termina por explotar, dándose de cuenta de que todos lo miraban, incluyendo al chico que dejó su llamada de lado.

Yoongi hizo una mueca con sus labios comprendiendo la situación.

- Así que saldrás con el hermano de Jin hyung. - si alguien no había escuchado, ahora sí lo hizo después de escuchar a Jimin repetirlo.

Las facciones del mencionado se endurecieron tanto que los demás presentes comenzaron a asustarse, esto no pintaba para nada bien.

ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora