DIECISIETE

871 167 12
                                    

5 años atrás...

Solo faltaban unos días para salir de vacaciones y se podía sentir el ambiente pesado de los últimos días por todos los pasillos del instituto. Exámenes, evidencias, trabajos finales, portafolios e incluso para los que formaban parte de un equipo deportivo había presión pues se encontraban los partidos finales.

Namjoon caminaba por los pasillos con sus amigos hablando sobre como deberían organizarse para estudiar. Aceptaban que todos tenían diversas fortalezas en las diferentes materias por lo que decidieron que sería buena idea juntarse para estudiar y en caso de que alguno no entendiera sobre una materia, el mejor en ella le ayudaría. Nadie perdía con aquella propuesta por lo que nadie se negó.

- Será en mi casa, ¿Todos deacuerdo? - dijo unos de los chicos.

- Si. - respondieron al unísono a excepción de uno.

- ¿Do San puede ir?- preguntó Namjoon.

Todos hicieron una mueca al escuchar aquello y es que el novio de su amigo no les agradaba en lo absoluto y no era para menos. Veían como actuaba de manera posesiva con él, como lo manipulaba y trataba mal frente a otros.

- Nam... Él es un grado mayor, creo que debe de estar muy ocupado porque él irá a la universidad...- dijo uno intentado convencerlo de que era maldad idea invitarlo. - además de que tiene entrenamientos con el equipo de Taekwondo.

El moreno asintió e hizo una mueca.

- Supongo que no podrá...- soltó un suspiro pesado y volvió a sonreír. - entonces cuenten conmigo.

Las clases terminaron y pronto todos fueron a sus casas para terminar con sus tareas pendientes. Namjoon esperaba poder encontrarse con su hermano para pedirle ayuda aunque sabía que debía de estar igual o más estresado que él.

Llegó a su casa y entró. Escuchó ruido en la cocina por lo que caminó hasta esta para toparse con su amiga y su madre hablando animadamente.

Las dos voltearon a verlo al notar su presencia y la menor se apresuró para acercarse y abrazarlo fuertemente. Habían pasado semanas donde se le complicó verlo.

Namjoon había conocido a su amiga en un parque de diversiones cuando solo tenía siete años. Tiró por accidente su helado sobre el cabello de aquella niña quien al ver cómo el menor entró en pánico le dijo que no importaba e incluso le pidió dinero a sus padres para comprar otro. Pronto se dieron cuenta de que eran vecinos por lo que su amistad fue en aumento. Namjoon pudo notar que entre ella y su hermana sucedía algo y lo pudo comprobar cuando los dos estaban en la universidad y un día llegaron a la casa con las manos entrelazadas.

Ahora podía volver a ver a su amiga después de que la universidad la raptó por tanto tiempo.

- ¿Ya comiste?

Jin y ella se parecían tanto. A veces pensaba que se preocupaban más por él que sus propios padres.

- No... - hizo un puchero con sus labios .

- Deberían de darle algo a este bebé. Escuchó otra voz y volteó encontrándose con su hermano.

No dudó en correr y abrazarlo fuertemente.

- Hyung, lo extrañé.

- Yo también Joonie...- acarició su cabeza. - pero anda, vamos a comer.

Se sentaron a comer en un ambiente cómodo hasta que Namjoon volvió a hablar llamado la atención de todos.

- Madre, ¿Puedo ir maña a estudiar a casa de unos amigos?

La mayor lo pensó unos segundos, pero realmente no encontraba porque decirle que no, así que no le negó la salida.

- ¿Quién irá? - preguntó Jin.

- Los de siempre...

- ¿Irá tu amigo Do San?

- No. - negó rápidamente.

- Bien. Ese chico no me genera confianza... Vi como le gritaba a una anciana.

El menor hizo una mueca con sus labios y se apresuró a limpiar el nombre de su novio. - estoy seguro de que viste mal.

Jin lo miró confundido por aquella postura seria, pero lo dejó pasar, no creyó que fuera algo relevante.

- Iré por ti, así que llámame tan pronto como terminen. Quiero llevarte a un lugar.

- Si, Hyung.- dijo con una sonrisa en sus labios .




[...]

Ya estaban todos reunidos fuera del instituto dispuestos a ir rumbo a la casa del chico y comenzar con sus horas de estudio, pero una voz los detuvo.

- ¡Namjoon! ¡Namjoo, ven aquí!

Todos se alejaron por automático, del nombrado. Ese tono con el que el chico hablaba no decía nada bueno. El moreno se quedó en su lugar y sonrió hacia su novio.

- Do...

- ¿A dónde carajos vas? - lo tomó por la mano apretando esta con fuerza.

- Me estás apretando mucho...

- ¡Contesta!

- Iremos a estudiar.- dijo intentando soltarse del agarre.

- ¿Porqué no me dijiste nada?- preguntó furioso.

- Porque creí que estarías muy ocupado.

Kim, sintió un fuerte dolor sobre su quijada cuando su novio lo tomó por esta y la apretó con fuerza.

- Debes de decirme a dónde vas. Eres mío y no me gusta que andes por ahí.

- Do, me estás lastimando. - dijo como sus labios se lo permitieron.

El mencionado lo soltó pero lo tomó bruscamente de la cintura y lo atrajo hacia sí para comenzar a besarlo.

Tenía la suerte de que no había personas, ya que sus amigos salieron corriendo tan pronto como llegó, por lo que sabía que nadie estaba viendo.

- Portate bien y no me hagas enojar.- lo tomó por la mejilla. - ¿Entendido?

El moreno se limitó a asentir para después sentir los labios de su novio subte los suyos unos cuánto segundos y después ver cómo se alejaba con una sonrisa.

Rápidamente regresó con sus amigos quienes guardaron silencio al ver qué se acercaba.

- Lo siento. Nos estábamos despidiendo.

Ni uno contestó y lo prefirió así.

Fueron en dirección a la casa y cuando llegaron no perdieron tiempo y comenzaron con sus estudios.

Se estaban esmerando tanto porque esos exámenes tenían el valor más alto, además de que ellos solian mantener los primeros lugares.

Todo marchaba bien hasta que decidieron tomar un descanso donde Namjoon después deseó nunca haber dejado de estudiar.








🎤🎸🎤🎸

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞







ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora