Jungkook no paró de llorar por una hora donde Yoongi se acercó a abrazarlo y le pidió a otros dos cantantes que lo esperarán afuera para poder hablar con el vocalista.
Había ocultado sus sentimientos por tanto tiempo que en ese momento ya no pudo soportarlo más y soltó todo. Estaba llorando por todas aquellas veces que se contuvo, por todas aquellas veces en las que fingió estar bien, en las que fingió ser ignorante a lo que las otras personas habían dicho de él, la imagen de malo que había creado, cuando realmente era un chico de veinticinco años queriendo ser uno de diez. Dónde tomar un poco de chocolate o helado podía arreglar los problemas.
Después de un largo tiempo sus llantos de fueron deteniendo pero nunca se separó del cálido abrazo que Yoongi le brindaba junto a las caricias en su espalda.
- Lamento todo lo que les he hecho. - dijo entre sollozos. - he actuado de forma inmadura y sé que mis actos no tienen escusa por eso realmente me disculpo.
Y ahí estaba otra vez el Jungkook que Yoongi había conocido hace algunos años. El frágil y temeroso, sensible y de buen corazón.
- Está bien Jungkook. Los chicos y yo siempre estaremos para ti, te queremos a pesar de todo.
- N-no los merezco. Fui un asco durante todo esté tiempo.
- Eso es pasado. - lo alejó lentamente. - lo que realmente importa es que ahora estás arrepentido.
Jungkook lo miró a los ojos intentando no volver a romperse en llanto. Sus labios eran temblorinos.
- Solo quiero saber algo. - se detuvo. ¿porqué escapaste con Namjoon?
Bajó la cabeza apenado y comenzó a jugar con su manos.
- Solo quería darle un rato agradable...habían pasado años donde dijo que no paseaba en bicicleta por lo que lo llevé a pasear en ella... Me gusta y realmente me gusta mucho, que estoy dispuesto a dejar todo por él. Sé que es egoísta de mi parte pero, él me ha hecho sentir lo que es... Estar vivo. - soltó con una risa avergonzada aún clamando su llanto que debilitaba su voz.
Yoongi soltó un suspiro pesado y sonrió.
- Él niño está muy enamorada, ¿Que haremos contigo? - dijo con burla. - Sé lo qué es ese sentimiento y creo que los dos estamos perdidos por el par de Kim. - Jeon volteó a verlo. - No te impidire nada que te haga feliz, solo quiero que seas cuidadoso... ¿Okey?
Jungkook asintió lentamente. Esta vez si quería hacer las cosas bien, quería dejar de ser aquella persona cruel en la que tanto empeño puso por pintar.
Yoongi lo abrazó una vez más y acarició su cabeza para dejarlo solo. Pero ese momento de soledad no duró mucho ya que sus otros dos compañeros entraron a la habitación justo después de que Yoongi saliera.
- Así que estás enamorado...- Dijo Taehyung.
Los dos se acercaron lentamente hasta él para sentarse justo enfrente.
- ¿Escucharon todo?
- Si. Somos como señoras chismosas, deberías de saberlo Jeon, tanto tiempo y pareces nuevo.- respondió.
Jungkook rió al recordar la inmensidad de veces donde sus amigos realmente parecía pertenecer a un programa de chismes.
- Lamento todo lo que les he hecho.
- Si, deberías. Pero como te queremos y eres nuestro amigo te perdonaremos.
- Gracias. - dijo Jungkook con honestidad.
- Siempre estaremos para ti y te apoyaremos en todo. Somos uno mismo. - dijo Jimin.
- Eso es muy cursi Jimin. - dijo el segundo mayor.
- Cállate Tae. - lo miró de mala manera para voltear con Jungkook quien sonreía por la actitud de sus amigos. - Siempre contarás con nosotros.
- Vaya, no eres para nada rockstar con esas palabras. - volvió a atacar el castaño.
Jungkook rió al igual que Taehyung mientras Jimin comenzó a golpear a los dos ignorando sus quejas.
[...]
Namjoon jugaba con sus manos y mordía su labio inferior intentando no romperse a llorar. Jin estaba realmente furioso con él y lo podía notar por sus pesadas pisadas que iban de un lado a otro.
- ¿Porqué demonios te fuiste así?
- Lo siento...
- ¡Contesta!. - le gritó.
Namjoon tragó duro intentado aclarar su garganta para que no sonará quebrada pero fue en vano.
- Solo quería salir con él y...
- ¡¿Es qué no te das cuenta de las consecuencias?! Te pudo pasar algo, ¡te pueden hacer daño!
- ¡Pero estoy bien! - se armó de valor para contestar.
Pronto sintió un fuerte dolor sobre su mejilla. Jin le había pegado.
Eso nunca había pasado nunca le había hecho eso, él siempre lo protegía y cuidaba, no le gritaba y mucho menos pegaba.
Las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos.
- No estás en derecho de decir nada Kim Namjoon. - su respiración era acelerada.
- ¡Si lo estoy!- se puso de pie furioso. - Estoy harto de que exageres, que no me dejes ser... Me asfixias Jin, también soy un humano y solo quiero disfrutar pero tú...
- ¡Yo solo quiero protegerte! Afuera hay miles de personas que quieren hacerte daño, aprovecharse de ti cómo lo hizo aquel sujeto.- gritó. - por su culpa estás ciego... Por mi culpa... - su voz se debilitó y entonces entró en razón de lo que estaba haciendo. - lo siento Namjoon, realmente lo siento.
No dijo nada más y salió de la habitación dejando al moreno solo. Con su propio llanto.
Sin duda alguna aquel suceso era algo que afectaba a todos los integrantes de su familia. Todo cambió y nadie volvió a ser el mismo por más que lo intentaran trataron con especialistas pero parecía que el dolor seguía dentro de ellos, la culpa seguía ahí.
🎸🎤🎸🎤
3/3
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR
Fanfiction- Caí en mi propio juego. - ¿porqué? - Porque me enamoré perdidamente de ti. 🍃Historia kooknam.