DIECIOCHO

826 162 22
                                    

Decidieron que sería buena idea pedir algo a domicilio para poder comer, ya que habían pasado horas donde solo se limitaron a estudiar.

No pasó mucho para que el repartidor llegara con las pizzas que habían pedido, pagaron y fueron hacia la sala. Se sentaron en el suelo y comenzaron a comer mientras se formaba un tranquila conversación entre ellos, hasta que decidieron comenzar a jugar.

- juguemos verdad o reto. - propuso uno.

Nadie estuvo en desacuerdo por lo que comenzaron a jugar.

Al principio todas las preguntas y retos eran inocentes y sencillos hasta el que comenzaron a sacar aquellos retos complicados y vergonzosos, muchas veces con una doble intención.

- iré por algo de jugo. - dijo Namjoon caminando hacia la cocina.

Todos los demás se miraron y una sonrisa cruel se posó en los labios de uno.

- Te reto a que beses a Namjoon. - terminó por decir en un susurro, llamando la atención de todos en la sala.

- ¿Qué?

- Vamos, no te hagas, se que te gusta. He visto como lo miras.

- Tiene novio, no seas tonto.

- No se dará cuenta.- todos lo apoyaron y el chico sintió tanta presión qué terminó por aceptar, después de todo era algo que quería desde hace tiempo y ahora que sus amigos lo sabían, no tenía por qué negarlo o ocultarlo.

- Solo toma una foto. - dijo está vez completamente seguro.

Quién propuso el reto terminó por asentir con una sonrisa burlona.

Namjoon regresó a su lugar y los miró confundidos al verlos tan callados.

- ¿Me perdí de algo?- nadie respondió y cuando estaba apunto de exigir una explicación sintió unos labios sobre los suyos.

Rápidamente lo alejó con un empujón y lo miró con el ceño fruncido.

- ¿Porque has hecho eso?

- Fue un reto Namjoon, relájate.

- Tengo novio y él...

- Él no está aquí. - lo interrumpió. - ¿Quién besa mejor?

Namjoon no respondió eso, su boca no podía formular las palabras adecuadas. No le había gustado para nada aquellas acciones de sus amigos y no quería demostrárselo porque tampoco quería parecer un aguafiestas.





[...]

Al día siguiente todos fueron juntos al instituto, Namjoon aviso a su hermano que se iría con sus amigos para que esté no pasará por él, pero le dijo que lo haría cuando las clases terminaran.

Las clases marcharon de manera tranquila, y hasta el momento no había visto a su novio, lo que le intrigaba ya que usualmente lo esperaba en la entrada del instituto.

La campana sonó dando por terminadas las clases de ese día. Todos los alumnos salieron apresuradamente del salón y no era para más, muchos estaban estresados y solo querían llegar a sus casas y dormir un poco para seguir estudiando.

Namjoon quiso imitarlos pues también quería irse, además de que su hermano debía de estar esperándolo en la entrada.

Salió de su salón y  sintió su celular vibrar. Se apresuró a sacarlo para contestar.

- Jin, estoy saliendo.

- Namjoonie, tardaré un poco. Tuve unos inconvenientes antes de salir. Espérame afuera, llegaré pronto.

ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora