La paz reinaba en la casa Weasley, lo cual era normal cuando aún no sonaba el despertador, Molly se levantó minutos antes que el resto de su familia para dirigirse a la cocina mientras una ligera lagrima corría por su mejilla al ver el calendario, el primer día de clases siempre era emotivo para ellos, sobre todo porque ese año su segundo par de gemelos ingresaría a Hogwarts, dejando el humilde hogar más solo que antes. Sacudió la cabeza tratando de borrar los miles de hermosos recuerdos que agolpaban su mente mientras alistaba todo para comenzar a preparar el desayuno para sus hijos.
No pasó mucho tiempo antes de oír los pasos y gritos de sus niños al bajar por las escaleras, junto con las risas de su esposo al oír a sus hijas discutir. Eran esos alegres momentos los que siempre extrañaba durante el ciclo escolar, las risas, las peleas, los juegos, todos esos bellos encuentros familiares en casa hacían que deseara que sus hijos no crecieran y se mantuvieran así, como niños eternos que siempre la necesitarían. Al ver a todos entrar a la cocina evitó pensar en aquello, ya que tenían poco tiempo para llegar a la estación y se concentró en terminar de preparar la comida para su hambrienta familia.
- Niñas, basta ya de discusiones. Mejor vengan a desayunar o llegaremos tarde a tomar el tren. Ustedes también, muchachos. ¿Tienen sus maletas listas?.
Rápidamente sirvió los platos de cada uno, acomodándolos en sus lugares mientras oía a sus hijos mayores darles consejos a los menores para el comienzo de clases, sin poder evitar regañar un par de veces a George y Fred al oírlos mencionar las jugarretas que habían echo el año anterior. Luego de un rápido desayuno y un corto tiempo en familia los menores buscaron sus maletas mientras sus padres trataban de mantenerse tranquilos ante el inevitable hecho de tenerlos lejos por el periodo escolar, al haberse asegurado de tener todo listo para el viaje se dieron un fuerte abrazó familiar y partieron camino a la estación de trenes. Ambos notaron a sus hijos menores bastante nerviosos respecto a las casas en las cuales estarían por lo que los apartaron un poco del resto de la familia para tranquilizarlos, fue Arthur el primero en hablar mientras que Molly solo se limitaba a asentir a sus palabras mientras abrazaba a sus gemelos menores.
- Escúchenme bien los dos, sobre todo tu Ron. No tienen que martirizarse porque sus hermanos mayores estén en Gryffindor, cada uno tiene una personalidad única, por lo que dudo que todos terminen en la misma casa. El futuro es incierto y está lleno de sorpresas, no tienen que sentirse mal si no acaban con ellos, no importa donde terminen, eso no cambiará quienes son, ni nos hará quererlos menos, siempre estaremos orgullosos de ustedes porque, sin importar que escudo porten en sus túnicas, son Weasley, y cualquier casa tendría suerte de tenerlos.
Ambos niños se relajaron al oír sus palabras aunque internamente seguían aterrados de acabar separados de sus hermanos mayores, toda la familia había ido a Gryffindor, era casi una tradición por lo que temían ser los únicos que no acabaran allí.
Hannah POV
No podía contener mi emoción, Fred, George y Percy nos habían contado tanto sobre Hogwarts que ya sentía que estaba allí. Nuestro día no había comenzado de la mejor manera ya que Ginny había ocultado mi esmalte de uñas favorito con la excusa de tener un recuerdo para cuando no estuviera con ella y tuvimos una fuerte discusión al respecto, para mi mala suerte no podía comentarle nada a mi madre al respecto, ya que ella tenía la loca idea de que la apariencia no lo era todo en la vida. Por supuesto, era fácil para ella creerlo ya que había encontrado a un hombre como mi padre que la amaba sin importar como se viera, mi padre era el tipo de hombre modelo que mi hermana y yo deseábamos encontrar, siempre era atento y amable con todos, amaba a mi madre por encima de cualquier otra cosa y era el mejor padre que podía al esforzarse cada día por nuestra familia, no le importaba como nos viéramos o que hiciéramos, él nos amaba a todos por igual, lamentablemente ya no había ese tipo de personas y tanto yo como Ginny entendíamos que para ser aceptadas debíamos vernos bien, actuar de manera educada y ser lo más perfectas que pudiéramos para encajar, aunque debo admitir que yo me esforzaba mucho más en cuidar mi apariencia, mientras que ella se preocupaba por los modales, me preocupaba mucho por ella, su amabilidad a veces no le permitía defenderse, no quería que estuviera sola porque era yo quien siempre los protegía, Ron vendría conmigo pero Ginny no, temía por su bienestar.
Revisé mis libros y equipaje antes de abrazar a mis padres después de oír sus consejos, todo lo que tenía era heredado pero lo había restaurado de tal manera que parecía nuevo. Había puesto mucho empeño no solo en encajar, sino también en destacar, no iba a permitir que la gente siguiera viendo a los Weasley como pobretones sin clase, estaba decidida a demostrar que mi familia valía tanto como las demás para que así la gente dejara de juzgar y molestar a mis hermanos solo por el apellido que portábamos, iba a hacer que mi familia sea digna de admiración.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomanceHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...