Draco POV
Los días pasaban volando y cada uno era más maravilloso que el anterior, mi madre se había impresionado con nuestros avances, además del patronus habíamos logrado dominar distintos tipos de hechizos de defensa. Además, no parecía molestarle que durmiéramos juntos, aunque a veces me despertaba a mitad de la noche sintiéndome algo agitado, pero se solucionaba en cuanto Hannah me abrazaba para volver a dormir. Su sola presencia me relajaba, toda la mansión parecía mas iluminada con ella allí, incluso mi madre parecía más animada al verla a mi alrededor.
Como todas las tardes, estábamos practicando, tratábamos de dominar el expelliarmus al mismo tiempo que los hechizos de desvío y escudo, era difícil practicar entre nosotros ya que ambos éramos muy competitivos, pero aún así nos preocupábamos cuando creíamos haber lastimado al otro, mi madre nos miraba entretenida, habían pasado varias semanas desde la última vez que habíamos sabido algo de mi padre, se notaba preocupada, pero estar con nosotros la ayudaba a relajarse. Al ver a Hannah lograr quitar mi varita de mis manos, mi madre se levantó, acercándose a nosotros mientras hablaba.
- Es hora de que se tomen un descanso, iremos a comprar sus libros para el próximo año así que vayan a alistarse. Eso me recuerda, Hannah, recibiste una carta de tu madre, dile que no se preocupe por tus materiales, nosotros los compraremos.
Sonreí suavemente tomando su mano al verla avergonzada y nos despedimos de mi madre para entrar a ducharnos, dejé que Hannah entrara primero mientras veía las cartas que habían llegado, su familia le había enviado algunas fotos de Egipto, al parecer habían echo un corto viaje antes de ir a visitar a sus familiares. Al verla salir le mostré una sonrisa y entre al baño para dejarla cambiarse, en menos de 30 minutos ambos estuvimos para salir, por lo que bajamos para encontrarnos con mi madre en el salón. Se veía algo preocupada mientras leía una carta, pero mostró una sonrisa al vernos llegar.
Partimos al callejón Diagon para comprar lo necesario, aprovechando para cenar fuera al terminar. Hannah se veía feliz por tener cosas nuevas, además, mi madre le había regalado algunas telas y material de costura al oírla decir que ella misma confeccionaba su ropa, junto con algunas revistas de moda. Ambas se veían felices y eso me alegraba, al entrar a la tienda de Madame Malkin cruzamos palabras con Cornelius Fudge, el ministro de magia, quien se había extrañado al ver a Hannah con nosotros en lugar de estar con sus padres ya que sabía que ellos habían viajado al exterior. Por alguna razón, él también estaba comprando libros de tercer año, aunque nosotros no recordábamos que él tuviera algún familiar en Hogwarts. Hannah y mi madre se despidieron al ver al ministro salir de la tienda, concentrándose ambas en sus chismes, me agradaba ver que se comportaban como amigas, incluso muchos habían dicho que parecían madre e hija por la cercanía que tenían. Siempre era incómodo explicar que ella no era mi novia, aunque todos lo creían así por nuestra cercanía, realmente nunca habíamos pensado en una relación, aunque a Hannah no parecía molestarle cuando mi madre la presentaba así ante nuestros conocidos. Estaba perdido en mis pensamientos cuando sentí que tomaban mi mano, sonreí al ver a Hannah a mi lado.
- ¿En que piensa, señorito Malfoy? No es correcto dejar a dos damas solas ¿No sabías eso?
Reí suavemente por sus palabras, ella era quien mejor dominaba los hechizos de defensa por lo que estaba seguro de que, aun si la dejara sola en medio del bosque prohibido, sería capaz de defenderse por si misma.
- Solo me preguntaba algunas cosas. ¿No te molesta que mi madre diga que somos novios? Es decir, no me molestaría que lo fuéramos, eres genial, eres lista, eres bonita, pero.. No sé.. No quiero que estés incómoda con todo esto y después me hagas un berrinche porque la gente extiende rumores inciertos sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomanceHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...