Hogsmeade

40 5 0
                                    

Draco POV

El fin de semana había llegado rápidamente, Hannah se veía mejor e incluso se veía más cómoda estando con nosotros pero sabía que debía ir despacio con ella, solo tomaba su mano cuando me lo permitía y le comentaba sobre lo que habíamos pasado juntos cuando ella me preguntaba. Salimos de la mano a los jardines de la escuela, aprovechando el tiempo libre que teníamos antes de nuestra salida a Hogsmeade para hablar sobre algunas cosas, ella me preguntaba sobre su tiempo en la mansión y yo le respondía aunque la notaba algo nerviosa. Ella no se veía cómoda con la idea de que hubiéramos compartido la cama aunque yo no entendía porque, aún así traté de cambiar de tema hasta que sentí un suave apretón en mi mano, ella estaba mirándome a los ojos con un ligero sonrojo en sus mejillas. Aquella expresión me parecía irresistible, por lo que acaricié su mejilla con cuidado mientras me acercaba lentamente a sus labios para poder besarla, apenas los había rozado cuando la sentí separarse de mí, su mirada seguía fija en mi mientras apretaba mi mano, me alejé para dejarla hablar.

- Draco, ¿Nosotros tuvimos?.. Ya sabes ¿Sexo?

Hice una pequeña mueca por su pregunta y aparté la mirada mientras pensaba en la respuesta, la cual era muy obvia para mí ya que sabía que no habíamos hecho tal cosa. Analicé la situación mientras la risa burlona de Zabini inundaba mi cabeza, él y Pansy ya lo habían hecho por lo que siempre me lo recordaba, creyéndose superior solo por ello. Suspiré mientras volvía mi rostro hacia ella, tratando de convencerme a mi mismo de que ya llevábamos el tiempo suficiente de noviazgo como para haberlo hecho, además de que tuvimos varias oportunidades para ello, sus ojos me miraban con intriga, ella esperaba una respuesta y solo pude decir que si. Le afirmé que habíamos tenido relaciones a pesar de ni siquiera haber pensado en ello antes, me arrepentí instantáneamente por lo que dije e iba a confesarme pero sentí sus dulces labios sobre los míos mientras me abrazaba, rodeé sus caderas con mis brazos, separándonos al oír las voces de Zabini, Crabbe y Goyle. Habían ido a buscarnos para avisar que ya era hora de irnos, Hannah tomó mi mano y caminamos juntos para reunirnos en la entrada con los profesores, ella me soltó en cuanto vio a Pansy y Millicent, alejándose con ellas para charlar mientras nosotros sonreíamos al ver como McGonagall regañaba a Potter ya que él no podría asistir, nos alejamos cuando Filch nos ordenó comenzar a movernos y pude notar las miradas de Parkinson en mi dirección, al parecer Hannah ya se los había contado. El viaje a Hogsmeade fue corto y entretenido, al no estar Harry presente Hannah pudo convivir más con su hermano y la chica Granger, cosa que parecía hacerla feliz. Al llegar ellos se unieron a nosotros durante el recorrido, nuestra primera visita fue a Honeydukes, mis padres nos habían enviado algunos sickles extra para que pudiéramos pasarla bien, por lo que decidimos que compraríamos una gran dotación de dulces para la semana. 

Dejé que mis amigos, incluyendo a los de Hannah, escogieran algunos dulces para pagarlos por ellos y, una vez que terminamos de comprar todo lo que quisimos salimos de la tienda para dar un recorrido por las calles del lugar. El Weasley menor y yo íbamos hablando de los nuevos modelos de escobas que habían salido cuando sentí a Zabini tomar nuestros hombros, fruncí el seño por aquella acción y lo miré esperando a que se explicara, sorprendiéndome por lo que dijo después.

- Así que ya te uniste al club de los hombres ¿Eh, Malfoy? Cuéntanos ¿Cuándo pasó? ¿Qué tal estuvo?

El pelirrojo alzó una ceja sin comprender a lo que Blaise se refería, por lo que él prefirió ser directo y decirle que Hannah le había comentado a Pansy que nosotros ya habíamos tenido relaciones sexuales. De ser otro momento habría disfrutado la expresión horrorizada que Weasley había mostrado pero, por alguna razón, aquello me había preocupado, sabía que a Hannah le afectaba mucho que yo y su hermano no nos lleváramos bien, no quería arruinar el poco avance que habíamos tenido pero tampoco podía ridiculizarme en frente de mis amigos por lo que decidí no decir nada mientras veía como el y Granger se alejaban de nosotros. Hannah estaba distraída con Pansy mientras veían las vidrieras por lo que no se dió cuenta de lo que pasó, cosa que logró calmarme un poco, aún así aparté a Zabini y bufé mientras me acercaba a ellas, notando que parecían memorizar los detalles de algunas prendas que estaban exhibidas. Tomé la mano de Hannah para llevarla conmigo mientras lanzaba una mirada fulminante a Parkinson por haber abierto la boca, seguimos el recorrido a solas mientras comprábamos una que otra cosa y al verla cansada de caminar nos dirigimos a Tres Escobas, donde compramos dos cervezas de mantequilla mientras nos sentábamos para que ella descansara sus pies. Hablamos un rato mientras tomábamos nuestras bebidas, por suerte el tema de nuestras noches no se volvió a tocar, al menos hasta que el Weasley menor entró al lugar, al parecer la paz no era una opción para nosotros. 

Accidentally In Love - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora