Ceremonia interrumpida

15 4 0
                                    

Hannah POV

El verano al fin había llegado, con mucho esfuerzo habíamos logrado reparar la madriguera y dejarla mejor que nueva, mis hermanos nos abrazaron al ver que estábamos bien y se impresionaron por el trabajo que habíamos hecho en su ausencia, Draco y yo habíamos encontrado los disfraces perfectos para poder regresar a Hogwarts y estaba muy emocionada al respecto, aunque él se había pasado el verano discutiendo los nuevos planes de la orden del fénix, mis padres lo trataban como a uno más de nosotros, incluso lo apoyaron cuando nos enteramos que Lucius había salido de Azkaban. Preparé té para todos y me acerqué a la sala donde la orden discutía el plan para trasladar a Harry, mi padre siempre ponía especial atención a lo que Draco le decía y eso me alegraba de sobremanera ya que demostraba que confiaba demasiado en él, les serví una taza de té a cada uno y me senté junto a mi novio para oírlo hablar con el señor Remus.

- Ya no pueden confiar en el ministerio, él lo controla todo es por eso que intentaron con tanto esmero ocultar su regreso hasta que recuperó sus fuerzas, nadie que trabaje para ellos puede ser de confianza.

- Entonces no podemos confiar en los aurores, gracias por ese dato, Draco. ¿Sabes si ya les hicieron llegar la fecha falsa de partida? 

- Creo que Arthur se encargó de ello esta mañana pero no creo que se lo traguen, le envié una lechuza a Snape para que les dé otra por si acaso, pelearan entre ellos y no sabrán cuando atacar.

- Eso es maravilloso, este chico piensa en todo, tomará un par de días para que los demás lleguen pero en cuanto lo hagan partiremos. Draco necesito que tu y Hannah se queden aquí con Molly y Ginny para proteger la casa en caso de que los mortifagos nos ataquen, dejaremos preparadas sus pociones multijugos, deberán tomarlas en cuanto nos vayamos.

Ambos asentimos ante aquello y al terminar la reunión ayudé a mamá a ordenar mientras la oía quejarse de la nueva prometida de mi hermano, Fleur Delacour, una de las participantes del torneo de los tres magos había terminado perdidamente enamorada de mi hermano Bill y ellos vendrían de visita para que ella pudiera conocer a la familia. Reí ante su idea de invitar a Nymphadora Tonks para que mi hermano se olvide de su novia y buscara a una chica que no se lo llevara a Paris, mi madre realmente no creía que Fleur fuera mala, simplemente odiaba la idea de que Bill se fuera tan lejos, bromeé ante ella sobre huir con Draco a otro continente después de que todo terminara pero solo recibí un golpe de escoba junto con un sermón sobre no abandonar a la familia sin importar si era un buen momento o no. Los gemelos rieron por eso y recibieron un golpe también mientras intentaban huir, amaba a mi madre, pero no estaba de acuerdo con sus planes, por lo que le envié una carta a Bill al respecto.

El tiempo pasó y el día del traslado había llegado, Draco parecía haberse ganado la confianza de todos allí, incluso se había acostumbrado a corretear por ahí con los gemelos para evitar los regaños de mi madre, su presencia también le había ayudado a Fleur a adaptarse a la familia e incluso convencer a mi madre que ella no era tan mala como creía. Hermione nos golpeo con un periódico al vernos y ambos la consolamos por lo que había hecho con sus padres, convenciéndola de que todo saldría bien e incluso Draco le prometió que sería madrina en nuestra boda cuando todo volviera a la normalidad, el ambiente en casa era muy bueno y al caer la noche todos se prepararon para ir por Potter. En cuanto los vimos partir tomamos nuestras pociones, Draco los había ayudado con el plan por lo que era casi infalible, esperamos por varias horas antes de ver las escobas acercándose, los mortifagos eran demasiados y sabíamos que la familia necesitaría ayuda si deseaban traer a Potter a salvo. Sin que mi madre se diera cuenta Draco tomó las llaves del auto volador, Ginny y yo salimos en silencio para buscar nuestras escobas y en cuanto estuvimos listos los tres subimos al cielo, vimos a Hedwig caer por lo que le ordené a mi hermana que fuera buscarlo, eso lograría mantenerla fuera de mayores peligros, Draco se alejó más para ayudar al resto, aprovechando que tenía la apariencia de Lupin para atacar a cuanto mortifago se le cruzara, yo me acerqué a Hagrid y Harry para escoltarlos hasta los limites de la madriguera y al ver que llegaron a salvo regresé para ayudar a los demás, cuando les avisé que Potter ya estaba a salvo todos dejaron de pelear, concentrándose en escapar, minutos después pudimos llegar sin un rasguño a casa, al menos hasta que mi madre se dio cuenta que habíamos salido. Mis hermanos reían y bromeaban por la forma en la que Draco había atropellado a algunos mortifagos con el auto justo cuando estos estaban por atacarlos, incluso Moody lo felicitó por haberlo salvado, gracias a él todos habían logrado llegar a salvo a casa y solo por eso mi madre evitó el regaño.

Accidentally In Love - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora