Amargo despertar

34 8 0
                                    

Hannah POV

Abrí mis ojos lentamente viendo a dos personas frente a mi, mi cabeza dolía pero no tanto como mi brazo. Sonreí al reconocer a mi gemelo, quien tomó mi mano con fuerza, parecía feliz de verme, luego sentí el tacto de alguien más, notando a aquel chico de de cabellos rubios con su mirada fija en mi, sus ojos estaban algo rojizos y había tomado con cuidado mi otra mano. Me acomodé un segundo mientras me apartaba de él, no lo conocía por lo que su cercanía me incomodaba un poco pero, por alguna razón, el gris de sus ojos me transmitía mucha paz. Mi hermano pareció notar aquello y me miró extrañado mientras se levantaba para dejarnos solos, lo vi salir antes de regresar mi vista a aquel chico, notando que este se había acercado a mi. Sentí sus suaves labios con sabor a manzana sobre los míos por lo que me sonrojé sin darme cuenta, mi mano se cerró y con el yeso lo aparté de mi antes de darle un puñetazo en el rostro, me miró sorprendido, parecía confundido mientras llevaba una de sus manos a su nariz sangrante, entonces lo oí hablar, sentí que la profundidad de su voz me atrapaba, arrepintiéndome al instante de haberlo golpeado.

- Sabía que estabas molesta, pero no creí que fuera para tanto, lamento no haber poderte protegido, Hannah. ¿Cómo te sientes? Espera, llamaré a Madame Pomfrey, ella te ayudará.

Se acercó a mi nuevamente y besó mi mejilla antes de levantarse para salir de la habitación, toqué el lugar que él había besado antes de notar al grupo de chicos que entraba discutiendo, reí suavemente al ver que uno se tropezaba, entonces todos guardaron silencio por un segundo antes de correr hacia mi, llenándome de preguntas mientras uno de ellos se disculpaba una y otra vez, al parecer había sido el culpable de mi accidente.

- Calma, estoy bien, tranquilos. Me siento bien aunque mi cabeza aún me duele un poco y bueno, ya vieron mi brazo. Chicos, disculpen, no se lo tomen a mal pero ¿Puedo saber quienes son?

Todos parecían extrañados por mi pregunta y no pude evitar cohibirme ante sus miradas, fue entonces que noté a aquel chico de corbata roja entrar en pánico, llevando ambas manos a su cabeza antes de huir mientras gritaba algo que no logré comprender. Alcé una de mis cejas mientras lo observaba, volviendo mi mirada a los chicos de corbata verde que aún seguían conmigo, la chica que estaba con ellos tomó mi mano mientras me miraba con preocupación.

- Hannah ¿De verdad no te acuerdas de nosotros? Vamos amiga, hace tres años que estamos juntos. Somos Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Gregory Goyle y Vincent Crabbe ¿No nos recuerdas para nada? ¿Recuerdas a Draco al menos?

Negué suavemente mientras la observaba, recordaba haber oído sus nombres antes pero no el haber pasado tiempo con ellos, noté entonces que nuestros uniformes eran iguales, un pequeño recuerdo llegó a mi memoria de Pansy y Blaise. Había entrado a Hogwarts hace tiempo, me asignaron a Slytherin, sabía que Parkinson compartía habitación conmigo, además de haber tenido algunas clases en común con Zabini, traté de recordar más detalles pero un fuerte dolor de cabeza me lo impidió. Fue entonces que una mujer de traje blanco se acercó a nosotros, el rubio le ordenó a los demás que se alejaran y ellos obedecieron, uno de los chicos le comentó sobre mi perdida de memoria, entonces él se acercó a mi nuevamente mirándome con preocupación. Al oír sus palabras aquella señora, quien parecía ser la enfermera, les ordenó a todos que se fueran, dándole al rubio una pequeña lista de cosas que iba a necesitar. Todos salieron y ella se sentó a mi lado para tomar mis manos con cuidado, me hizo un par de preguntas y al oír que me sentía mejor me ayudó a levantarme.

- Escúcheme muy bien, señorita Weasley. La dejaré ir esta vez, pero debe prometer que no va a tratar de esforzar demasiado su mente, una perdida de memoria no es grave, los recuerdos llegarán por si solos, le daré una medicina especial que la ayudará con eso. Mientras termina de recuperarse trate de permanecer cerca de sus amigos y sus hermanos, estoy segura que el señorito Malfoy estará pendiente de usted, solo para que lo sepa, él es su novio desde hace un tiempo y posiblemente esta situación los afectará mucho a ambos. Pero, de nuevo, no trate de esforzarse demasiado o eso empeorará todo. Regrese en dos semanas para quitarle el yeso y trate de no volver a golpear su brazo.

Accidentally In Love - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora