Intento desesperado

13 4 0
                                    

Draco POV

La desesperación me estaba consumiendo, no tenía idea de como iba a cumplir con las tareas que me habían asignado, reparar el armario evanescente no era nada sencillo pero lo peor era que no se me ocurría ninguna idea para matar a Dumbledore sin que me descubrieran. No quería que alejaran a Hannah de mi por lo que debía ser prudente respecto a todo aquello, una idea fugaz vino a mi mente, podía enviarle al director un regalo anónimo que tuviera la letalidad necesaria para matarlo en un instante, investigue a fondo sobre ello y descubrí la forma de maldecir objetos decidiendo probarla en un lindo collar que había encontrado en la habitación de objetos perdidos, el hechizo fue exitoso pero no sabía como haría para entregárselo a Dumbledore sin que supieran que era de mi parte. Salí de tres escobas con cuidado, no quería que Hannah me viera, ella me había prohibido hacerlo cuando le comenté mi plan pero no me quedó otra opción, necesitaba tener lista una de las dos tareas pronto y el armario no parecía tener reparación por lo que llevé a cabo mi segunda opción; le había dado el dije a Madame Rosmerta para que se encargara de entregárselo a Dumbledore en cuanto este visitara el bar, rápidamente salí de allí para buscar un regalo para mi novia, había ido a Hogsmeade sin ella y no quería que tuviera sospechas sobre la verdadera razón de mi visita, además debía encargarme de buscar la lista de cosas que los hermanos Weasley me habían encargado para ayudarme con la proposición. Regresé a Hogwarts por la noche, sonreí al entrar a la sala común y ver a Hannah ahí con nuestros amigos, sentí la fuerte bofetada en mi cara mientras notaba como los demás se levantaban para tomar mis brazos, llevándome a los sillones que había cerca, me acomodé sobando mi mejilla por el golpe mientras la oía hablar.

- ¿Acaso te volviste loco? Draco, por Merlín, no sé si eres estúpido o imprudente. Katie Bell está en la enfermería por tu imbecilidad y están investigando ese maldito collar ¿Por qué me desobedeciste? Ahora tengo que ir a arreglar esto ya que Potter la vio cuando la maldición la atacó, tú vas a quedarte aquí y no moverás un músculo si yo no lo apruebo ¿Entendiste?

El enojo en su voz era evidente, solo pude callar y verla irse mientras los demás me ayudaban a sentarme, contuve mis lágrimas mientras sentía los brazos de Pansy a mi alrededor, sabía que necesitaba calmarme o solo haría que Hannah se enojara más. Esperamos varias horas hasta que ella regresó, al parecer Snape nos ayudó cuando Potter me acusó abiertamente, Hannah estaba nerviosa y realmente molesta por lo que había pasado e incluso casi pelea con Potter frente a los profesores por lo que me dijo pero McGonagall la detuvo diciendo que no habían suficientes pruebas para acusarme realmente. Suspiré algo aliviado por eso, pero la expresión en el rostro de Hannah realmente espantaba, ella nos envió a nuestras habitaciones mientras se iba con Pansy a la suya, pude notar el miedo invadiendo su rostro e incluso Crabbe y Goyle bromearon en su ausencia sobre las muchas formas en las que seguro estaba imaginando mi muerte. Sentía los días pasar más lento después de aquel incidente, la investigación parecía haberse dejado de lado cuando el collar desapareció, Hannah lo escondió en la casa de los gritos gracias a un pasadizo debajo del sauce boxeador, Potter nuevamente me acusó de ser el culpable pero al no tener pruebas no se pudo hacer nada al respecto. 

Llegó el día de la cena de Slughorn, a la cual no había sido invitado lo cual no me molestaba ya que solo los mejores de la clase tenían permitido asistir y como yo apenas lograba prestar atención al profesor cuando explicaba, Hannah se había arreglado muy bien para la ocasión, sabía que su hermana estaría allí al igual que Blaise y Granger pero me inquietaba que estuviera sola cerca de Potter, Zabini prometió que la cuidaría para evitar una pelea por lo que me tranquilicé al respecto. Tomé su mano antes de dejarla irse y besé su dorso mientras acomodaba suavemente el anillo de compromiso en su dedo, las personas más importantes ya lo sabían por lo que no tenía caso ocultarlo más. Regresé a mi habitación sintiéndome inquieto y me recosté en mi cama mirando al techo, Crabbe y Goyle habían ido a cenar al gran comedor pero yo había decidido quedarme, no tenía hambre realmente, fue entonces que oí un suave golpe fuera de la puerta, me levanté para ver que era y salí al pasillo dejando abierta la puerta de mi habitación, al notar que no era nada decidí entrar de nuevo. Potter apuntó su varita hacia mi mientras se quitaba la capa, solo suspiré levantando mis manos en son de paz, sabía que venía a buscar pruebas por lo que lo dejé esculcar entre mis cosas, ver la frustración en su rostro al no haber encontrado nada me divertía, Hannah se había encargado de deshacerse de cada posible prueba en mi contra. Dejé que Potter en cuanto terminó, incluso lo escolté fuera de la sala común antes de regresar a la habitación para comenzar a guardar mis cosas en su lugar, sabía que Potter debía apresurarse si quería llegar a tiempo a su cena y realmente no tenía el humor o las energías como para ir a acusarlo con Snape por haberse metido a la sala común de Slytherin. Me recosté nuevamente cuando ya todo estuvo listo y comencé a preguntarme si Hannah estaría bien, si estábamos haciendo lo correcto al mantener el secreto y si estaba bien que yo no le hubiera dicho a su padre que ahora ambos nos habíamos convertido en mortifagos. Le dije a Arthur Weasley todo lo que me había enterado sobre los planes de los mortifagos hasta el momento pero sabía que no podía contarle nuestro secreto más grande, estaba seguro que de hacerlo ellos alejarían a Hannah de mi y no podía permitir que eso pasara.

Accidentally In Love - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora