Hannah POV
Mi relación con Draco había mejorado bastante en los días que pasaron, nos habíamos acercado más a Ron y Hermione ya que mi hermano se había enojado con Potter por lo del cáliz, seguí pasando tiempo con Viktor a pesar de todo e incluso logré que él y Draco se llevaran bien, hablábamos de Quidditch cada vez que nos veíamos por lo que Krum comenzó a ser cada día más insistente respecto a enfrentarse a Draco, hablamos con la profesora Hooch y ella accedió a dejarnos usar la cancha en una competencia de buscadores, sentía mucha curiosidad respecto a aquel encuentro por lo que también se ofreció como arbitro para que sea un juego justo. Minutos después ambos chicos estaban listos, amaba ver a Draco con su uniforme de Quidditch por lo que me concentré en besarlo mientras esperábamos a Krum quien llegó minutos más tarde, ambos salieron a la cancha mientras Hooch, mis hermanos y yo los mirábamos desde abajo, necesitábamos más ojos para poder estar atentas a cada movimiento y ella me permitió invitarlos junto a Hermione y algunos estudiantes de Durmstrang. La Snitch salió a vuelo mientras la Bludger se preparaba para golpear a sus objetivos, al estar ambos solos aquella competencia fue rápida pero cada minuto parecía eterno. Ambos se empujaban el uno al otro mientras trataban de alcanzar la bola dorada hasta que la Bludger se acercó a ellos, lo que hizo que perdieran la Snitch de vista por esquivarla, Viktor trató de usar el amago de Wronski contra Draco pero él pudo notar que la bola dorada no estaba cerca y pudo localizarla en las alturas, por lo que se detuvo antes que Krum lo que le dio ventaja, vi como la Bludger impactaba contra sus costillas y perdía el control de su escoba, cosa que me preocupó mucho, pero me tranquilicé al ver que se recuperaba de aquello. Draco había perdido la poca ventaja que tenía por aquél golpe y Krum atrapó la Snitch antes que él, los chicos de Durmstrang festejaban mientras ellos bajaban Viktor felicitó a Draco ya que, a pesar de no haber ganado, tampoco se lo había dejado tan fácil. Luego de una rápida visita a la enfermería suspiré más tranquila, el golpe solo había sido superficial por lo que no había ningún tipo de herida interna, pero habíamos quedado en deuda con los chicos de Durmstrang por la apuesta que Viktor y Draco habían hecho, por lo que deberíamos llevarlos a Hogsmeade el fin de semana y pagar una ronda de cervezas de mantequilla.
La siguiente tarde íbamos caminando por los pasillos al terminar nuestra última clase del día cuando vimos a los gemelos correr hacia nosotros para decirnos que Charlie, otro de mis hermanos mayores, había llegado de Rumania y quería conocer a mi novio, por lo que nos invitó a su campamento fuera de la escuela, todos aceptamos y los gemelos invitaron a Viktor a venir con nosotros, no entendía porque lo habían hecho hasta que llegamos al asentamiento de mi hermano. Charlie me tomó en sus brazos al verme y esperó a que yo le presentara a Draco antes de abrazarlo también, luego nos guio hacia la sorpresa, su razón de haber venido no era solo la alegría de poder vernos, sino que le habían encargado que trajera dragones para la primera prueba del torneo, en ese momento agradecí que hubieran puesto la regla de restricción de edad ya que Draco había querido inscribirse. Charlie y Viktor hablaban mientras nos dejaban darles de comer, mi hermano puso un hechizo protector al fuego entre nosotros y las criaturas, indicándonos como debíamos lanzar la carne a sus bocas, el resto de la tarde fue muy emocionante gracias a eso y nos despedimos al caer la noche, Charlie y Draco parecieron llevarse bien a pesar de que los gemelos acapararon toda su atención, mientras que Viktor acaparó la de Hermione dejando a Ron muy molesto por ello. Caminamos juntos al salón comedor mientras hablábamos respecto al gran día que habíamos tenido y nos separamos al llegar para que cada uno pudiera ir a su mesa asignada, supe que Ron le había informado sobre los dragones a Zedric Diggory, pero no estaba segura de si alguien se lo había dicho a Potter, aunque yo tampoco lo iba a hacer, toda la escuela estaba en contra de su participación.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomanceHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...