Hannah POV
Discutía mientras caminaba por los pasillos con nada más y nada menos que Lucius Malfoy, lo había visto rondar por los pasillos por lo que decidí acercarme a saludarlo, fue entonces cuando me dió la horrorosa noticia sobre la injusta condena que Buckbeak tendría que sufrir por haberse lastimado, mi memoria había vuelto casi por completo y mi brazo ya era perfectamente funcional como para que tuvieran que asesinarlo, además, comprendía perfectamente que su reacción solo se había debido al susto y a su instinto de supervivencia. Aún así él parecía no escucharme por lo que, tras cada palabra, alzábamos más la voz, todo el que nos cruzaba trataba de escuchar cual era la razón de tan fuerte pelea. Lucius solo se dedicaba a regañarme y caminar a mi lado mientras yo debatía a todos sus argumentos, ambos nos dirigíamos al jardín, yo para buscar a Draco y él para conocer a su victima con la excusa de dar la noticia a su dueño, aunque estaba segura de que Hagrid ya lo sabía y Malfoy solo quería ir a burlarse de él.
- Esa criatura te hizo un daño, muy grave, es un peligro para todos los alumnos de esta escuela, pudiste haber muerto. Ahora no es momento para que seas terca, deberías estar agradecida por el favor que te estoy haciendo, incluso tu padre estuvo de acuerdo conmigo en que aquel animal no debería estar cerca de los estudiantes.
- Dudo mucho que mi padre haya estado de acuerdo en que el peligro que el hipogrifo representa sea una excusa para penarlo con algo tan extremo como la muerte, señor Malfoy. Yo fui a quien él hirió ¿Acaso no tengo voz ni voto en lo que respecta a su condena? A mi parecer, solo está haciendo esto para molestar a Hagrid y no creo que arremeter contra un animal inocente sea un camino viable para lograrlo y no se atreva a pensar que con esto me está haciendo un favor porque yo jamás le habría pedido algo así.
- No tienes derecho a dar tu opinión porque todos sabemos que lo perdonarías, creo conocer lo suficiente de ti como para darme cuenta de que no tienes la fuerza para tomar este tipo de decisiones, Hannah. No me lo pediste pero debía hacer algo ¿Crees que a Draco le pareció divertido verte en una camilla? Pues no, y estoy seguro que a ti no te lo habría parecido si aquel accidente hubiera sido al revés.
- Fuerzas no me faltan, Malfoy. Pero ese animal no tiene la culpa de que lo hayan tratado como entretenimiento, estoy de acuerdo en relevar a Hagrid de su puesto, pero estás siendo extremista. No voy a permitir que le hagan esto, no es justo para nadie y estoy segura de que si hablo con el consejo para decirles mi opinión al respecto ellos van a darse cuenta que no están tomando la decisión correcta. Además, aunque hubiera sido Draco el accidentado, él habría pensado de la misma manera que yo.
Lucius parecía disfrutar que alguien tuviera la audacia para discutirle ya que seguía caminando detrás de mi mientras trataba de buscar la forma de ganar la pelea, noté que estaba a punto de abrir su boca nuevamente cuando ambos oímos los gritos de Hermione en la cercanía. La vi alzar su varita hacia Draco mientras se acercaba a él de manera amenazante y saqué la mía para apresurar mi paso hacia ellos, un expelliarmus fue suficiente para desarmarla pero no parecía feliz de que lo hiciera ya que volvió a acercarse a mi novio para darle un golpe en la cara. No tenía palabras para describir mis sentimientos ante aquello, por lo que dije lo primero que vino a mi mente.
- ¡Date por muerta, maldita sangre sucia inmunda!
Grité mientras me abalanzaba contra ella dando un fuerte golpe en su rostro, ambas comenzamos a jalarnos el cabello al caer al suelo por lo que la pateé hasta que me soltó, logré levantarme primero solo para apuntarla con mi varita nuevamente amenazandola, no importaba lo que Draco hubiera hecho, ella no tenía ningún derecho de tocarlo, mucho menos a agredirlo de aquella forma. Potter me miró con odio en su rostro mientras la ayudaba a levantarse para salir de allí y Ron se había apresurado a tomar la varita de Hermione antes de seguirlos. Acomodé mi cabello en una coleta antes de acercarme a Crabbe y Goyle, se suponía que ellos estaban allí para cuidar de Draco pero no habían movido ni un musculo para defenderlo por lo que también terminé gritándoles mientras ayudaba a mi novio a levantarse, él había permanecido en el suelo mientras me veía golpear a Granger con una sonrisa orgullosa. Les ordene a los chicos que lo llevaran a la enfermería mientras sentía mi labio comenzar a sangrar, aunque no le di demasiada importancia, me limpié el rostro antes de voltear para ver a Lucius nuevamente quien me miraba con una sonrisa de arrogancia al haberse dado cuenta que no me importaba enfrentarme incluso a mis amigos si se trataba de defender a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomansaHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...