Draco POV
Zabini y yo hablábamos sobre las nuevas estrategias que había logrado practicar con Hannah durante el verano cuando vimos nuestra puerta se abrirse de golpe mientras oímos las voces de Crabbe y Goyle quienes habían llegado de la nada mientras llevaban algo bajo una manta, alcé una ceja cuando lo acercaron a nosotros para entregárnoslo y quitaron aquella tela dejando ver a una serpiente durmiendo tranquilamente en un terrario de cristal. Hannah mostró una gran sonrisa mientras quitaba la tapa de aquella jaula para acariciar al animal mientras yo miraba a mis amigos esperando una explicación, fue entonces que Crabbe habló.
- Tu padre se nos acercó cuando estábamos por subir al tren, dijo que este era su regalo para ustedes, ya la puso en el registro de mascotas del colegio. Es extraño, creí que habías dicho que no te permitían tener mascotas.
Me encogí de hombros mientras acercaba mi mano a aquella serpiente para acariciarla al ver que esta disfrutaba el tacto de Hannah, mostré una sonrisa ladeada al sentir como el animal se subía a mi brazo para llegar a mis hombros, posándose sobre estos a seguir durmiendo. Ahora que lo pensaba mejor, si recordaba haber visto esa manta antes, estaba en el auto de camino a la estación e incluso Hannah le había preguntado a mi madre que era lo que había debajo pero mi padre las interrumpió y respondió que era un encargo de su trabajo, dicho esto no volvimos a hablar al respecto ya que sabíamos cuan reservado era él con respecto a su oficio, al parecer solo había sido una mentira para ocultar la sorpresa.
- Yo creía lo mismo, al parecer la insistencia de alguien en tener su propia mascota lo ablandó. Miren, creo que le agrado ¿Creen que se coma a la rata de Weasley?
Todos reímos ante aquella idea, Hannah detestaba a la horrorosa rata de su hermano por lo que no me había regañado por la broma. Crabbe y Goyle se fueron después de eso mientras nosotros nos dedicábamos a jugar con nuestra nueva mascota, reí cuando la serpiente saltó sobre Pansy y ella entró en pánico comenzando a pedir que se la quitaran, fue entonces cuando Hannah la tomó con cuidado y la acomodó en su regazo para seguir acariciándola mientras le hablaba como si estuviera consolándola.
- Pobre preciosidad, Parkinson no aprecia tu belleza, pero tranquila, ella se pierde de las cosquillas que tus escamas provocan. Además, tomaremos venganza por su ofensa esta noche, en cuanto se quede dormida.
Reí ante su ocurrencia y acerqué mi mano a la cabeza de la serpiente, la cual se quedaba quieta mientras nosotros la tocábamos. Zabini habló después de calmar a Pansy quien le había prohibido rotundamente a Hannah el tener a la mascota en su dormitorio.
- Vaya, uno creería que las serpientes no disfrutan las caricias. ¿Será que es porque son de sangre fría y buscan el calor corporal? El verlos así me recuerda a un par de recién casados con su nuevo bebé.
Hannah mostró una suave sonrisa ante su comentario mientras el reptil se metía en su manga, enredándose con cuidado en su brazo, Blaise y yo discutimos durante el camino sobre posibles nombres para el animal ya que, al seguir con el juego del bebé, lo habíamos nombrado su padrino, dejando a Pansy como madrina, cosa que pareció gustarle ya que accedió a que nuestra mascota pasara algunas noches a la semana con ellas.
- Creo que deberíamos averiguar primero si es macho o hembra ¿Cómo lo sabremos? No podemos ponerle un nombre rudo a una niña.
Hannah alzó una ceja mientras me miraba, lo que hizo que me arrepintiera de mis palabras, fue entonces que decidimos buscar un nombre neutro hasta que pudiéramos descubrir que era. Pasamos un rato armando una lista de posibles nombres, Zabini y Parkinson nos habían ayudado con algunos aportes mientras yo anotaba todo. Estábamos evaluando las opciones cuando el tren se detuvo de golpe, me levanté para salir al pasillo, tratando de entender que había pasado, fue entonces cuando mi mirada y la de Potter se cruzaron. Me miró con desprecio mientras yo le mostraba mi típica sonrisa de superioridad antes de que ambos regresáramos a nuestras cabinas, en cuanto me senté pudimos ver una sombra pasar rápidamente junto a nuestra ventana al momento que un frío helado invadía el lugar. Las luces se apagaron de pronto y el tren se sacudió, Hannah y yo nos miramos mientras sacábamos nuestras varitas mirando atentamente la puerta cerrada de la cabina, estando listos para atacar de ser necesario, nuestra serpiente siseó mientras regresaba a su caja, esa no se veía como una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomanceHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...