Hannah POV
Agradecía que Draco no me hubiera invitado al baile de navidad, había pasado todo mi tiempo arreglando el traje de Ron y no tuve tiempo de hacer algún vestido para mi, solo faltaban unas horas para el festejo cuando él entró a la habitación con ayuda de Pansy, sonreí al verlo y me acerque a besarlo antes de mirar con curiosidad la caja que tenía en sus manos. Él la puso sobre mi escritorio y se alejó un poco para que yo pudiera abrirla, sentí la tela de excelente calidad entre mis manos mientras sacaba aquel hermoso vestido blanco, lo miré sin entender mientras él se agachaba tomando una de mis manos.
- Hannah, sé que no he sido el mejor novio del mundo, sé que hemos tenido peleas, que he cometido muchos errores y agradezco que seas tan buena conmigo siempre, por eso, mi princesa ¿Me harías el honor de ser mi acompañante esta noche en el baile de navidad?
Sonreí abrazando el vestido mientras asentía y no pude evitar besarlo al verlo levantarse, al separarnos él salió del cuarto para que yo pudiera alistarme por lo que corrí a darme una ducha, al salir peiné mi cabello, me puse maquillaje y busqué un buen par de zapatos antes de probarme aquel vestido, al volver a sacarlo de la caja vi una nota caer al suelo por lo que me agaché para tomarla notando que Narcissa la había escrito para mi, en ella me decía cuan importante era para su familia y que esperaba que este fuera el primer vestido que me compraba más no el último. Me sonrojé un poco por lo último y guardé la nota en mi cuaderno de diseños antes de probarme aquella hermosa prenda sorprendiéndome gratamente al ver que era de mi talla justa. Pansy salió del baño mientras me miraba al espejo y casi da un grito al verme, me apresuré a hacer que guardara silencio y la ayudé a terminar de alistarse para que pudiéramos ir juntas al gran comedor.
Salimos tomando el brazo de la otra mientras caminábamos por los pasillos, agradeciendo que estos estuvieran casi vacíos, caminamos en dirección al gran comedor y entramos ganándonos las miradas de todo el mundo, me sonrojé por la atención viendo a Draco acercarse para tomar mi mano mientras que Blaise se acercaba a Pansy, sonreí por ello y nos acomodamos para ver la entrada de los campeones. Viktor y Hermione se veían radiantes e incluso su baile fue estupendo, sin embargo no pudimos evitar reírnos de la expresión de Potter, se notaba claramente que él no sabía que hacer, el rostro de Ron también era arte puro, había subestimado a Granger días antes y tal parece que el verla con Krum no le gustaba para nada. Draco tomó mi cintura al ver como más gente se unía a la pista de baile por lo que sonreí acercándome para comenzar a bailar con él, no pasó mucho tiempo para que el baile formal se volviera un espectáculo de rock cosa que disfrutaba mucho ya que amaba ese tipo de música, todos bailábamos sin darnos cuenta que algunas parejas habían desaparecido aprovechando la falta de atención de los profesores a quienes no parecía importarles realmente, era como su regalo de navidad y yo iba a aprovecharlo. Draco tomó mi mano al terminar la canción y fuimos por unas bebidas mientras reíamos, era por mucho una de las mejores citas que habíamos tenido, Viktor se acercó a nosotros mientras Hermione hablaba con sus amigos nos quedamos ahí hablando por un rato hasta que vi a Granger regresar, tomando mi brazo para apartarme rápidamente y así poder quejarse de mi hermano mientras caminábamos al baño.
La sostuve entre mis brazos al entrar para dejarla desahogarse, acaricié su espalda mientras la oía llorar y suspiré suavemente mientras trataba de tranquilizarla, Ron se estaba ganando una buena paliza. La ayudé a retocar su maquillaje antes de regresar con los chicos, ambos se acercaron a nosotros preocupados por nuestra huida rápida y mentimos diciendo que habíamos tenido una emergencia de maquillaje, Draco no se veía convencido por mi respuesta ya que él mismo se había encargado de regalarme unas nuevas paletas que no se corrían fácilmente, pero lo convencí al decir que no tenía en ellas los colores que necesitaba. El resto de la noche siguió sin problemas, tratamos de mantener a Ron alejado de Granger pero nos perdimos en la pista de baile al oír una canción melosa sonar, las manos de Draco estaban en mi cintura al bailar mientras mis brazos estaban alrededor de su cuello, al oír la canción terminar notamos que Hermione no estaba allí. Malfoy me siguió al ver que me apresuraba a salir y al verla sentada en las escaleras no pude hacer más que abrazarla, al parecer Viktor se había ido minutos antes y mi hermano había aprovechado esa oportunidad para arruinarle la noche. Draco la ayudó y yo tomé sus zapatos para poder acompañarla a su habitación, Ginny nos había visto por lo que se acercó a nosotros junto con Neville, llegamos a la entrada de la sala común de Gryffindor y la dejamos con ellos para que la ayudaran a entrar, me dolía ver así a mi amiga y por supuesto que mi hermano pagaría por eso.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomanceHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...