Renacer

32 4 0
                                    

Draco POV

Al llegar las vacaciones de verano los Weasley me invitaron a pasar unos días en la madriguera, mi padre no parecía muy convencido al respecto pero aún así me dejó ir, durante esas dos semanas me habían enseñado muchas cosas, entre ellas a cocinar. Faltaba poco para despedirme de ellos por lo que decidí preparar algo para agradecerles y, con ayuda de Molly, hicimos un gran festín de postres para el desayuno. Era fácil salir de la habitación que compartía con los gemelos ya que ellos solían dormir como troncos y, aunque dejara caer cacerolas junto a su cabeza, no se despertarían. Hannah y Ginnie eran más complicadas puesto que ellas se levantaban al sentir el aroma de cualquier comida por lo que había que ser muy cuidadosos en mantener las ventanas abiertas y no abrir el horno más de lo necesario. Alrededor de dos horas después habíamos terminado por lo que Molly fue a despertar a los demás mientras yo servía toda la comida en la mesa, habíamos preparado también algunas opciones saladas para ayudarlos a bajar el azúcar. Sentí unos brazos rodear mi cintura y volteé con una sonrisa al ver a mi novia allí, besé sus labios oyendo de fondo el ruido que los Weasley hacían todas las mañanas al ir a desayunar seguido de algunos aplausos al ver semejate banquete frente a ellos. Me quité el delantal antes de sentarme junto a ellos estando bastante agotado, agradecía no ser yo quien debía encargarse de alimentar a aquel batallón todos los días. Todos disfrutamos del desayuno tranquilamente mientras hablábamos respecto a nuestros próximos planes, fue entonces que una lechuza llegó con una carta de mi padre, nos había invitado a mi y a Hannah a estar con él en el campeonato mundial de Quidditch, adjuntando boletos extra para el resto de los Weasley junto con una disculpa por no poder llevarlos a nuestro palco. Al parecer mi madre no podría asistir por un compromiso por lo que Hannah y yo si podíamos acompañarlo a dicho lugar, pero también había dejado boletos extra por si acaso nosotros decidíamos ir con su familia, todos se veían emocionados por ello y, luego de una charla, Arthur decidió que lo mejor sería que nosotros fuéramos con mi padre ya que pensaba que no sería educado de nuestra parte el rechazar la invitación, Ron decidió invitar a sus amigos al contar con los boletos extra y todos fuimos a empacar estando muy emocionados por el viaje.

Un par de días después nos encontramos con mi padre en la mansión quien nos preguntaba respecto a mi tiempo con los Weasley, le comentamos brevemente los paseos y caminatas que habíamos hecho, pasando por alto mis clases de cocina ya que él veía aquello como trabajo para sirvientes. Saludamos a mi madre antes de partir hacia el lugar donde se llevaría a cabo el campeonato, ella se disculpó por no poder ir con nosotros pero tenía asuntos importantes que atender. Hannah y yo nos sentíamos muy emocionados ya que ella nunca había tenido lugares tan buenos para ir a aquel lugar y yo nunca había ido a aquellos partidos con alguien. Noté que Naga estaba en su bolsillo mientras caminábamos y lo tomé en mis manos para acariciarlo, a mi padre no pareció molestarle que estuviera con nosotros ya que no dijo nada al respecto por lo que seguimos jugando con nuestra mascota mientras nos dirigíamos al palco. Al sentarnos el ministro se acercó a nosotros para saludar y miró con curiosidad a nuestra serpiente, la cual parecía muy atenta a lo que nos rodeaba, pidió permiso para tocarla y nosotros aceptamos, notando que Naga se había enredado en su brazo al poco tiempo.

- Vaya, creo que le agrado, aunque confieso que nunca antes había visto un espécimen tan magnifico. ¿Cómo fue que lo consiguieron niños? Me pregunto si vendrá de otro continente.

Fue entonces cuando mi padre se entrometió en la conversación, al parecer, uno de sus conocidos la había traído de uno de sus viajes a otro continente, por eso era tan diferente a cualquiera que pudieras encontrar en la zona. Hannah y yo nos miramos ante su explicación, ahora entendíamos porque Naga era tan diferente, aunque nos había sorprendido que mi padre se hubiera tomado tantas molestias solo por nosotros. Sonreí ante aquello mientras sentía a Naga saltar hacia mi, al parecer se había aburrido del ministro, lo acaricié mientras lo veíamos alejarse, el partido iba a comenzar. Todo pasó tranquilamente, la pasamos muy bien e incluso Hannah tuvo una larga charla con mi padre respecto a sus actitudes, todos sabíamos que estaban discutiendo, pero la manera en la que lo hacían era admirable, ninguno de los dos había perdido la calma y ambos debatían educadamente los comentarios del otro, fue ahí donde vi algo que creía que jamás pasaría, por primera vez mi padre se quedó sin argumentos. Al ver aquello el ministro se acercó a nosotros nuevamente preguntándole a Hannah si no le interesaba una carrera política, ella pareció pensarlo unos segundos pero finalmente rechazó la idea alegando que deseaba ser diseñadora, mi padre asintió al oír aquello y presumió el hermoso vestido que mi novia había confeccionado para mi madre en solo dos semanas, además de darle crédito como maestra antes de comentar sobre la gran cantidad de conocimientos que ambos habíamos adquirido el verano anterior y lo adelantados que estábamos en nuestras clases. Al terminar el partido ella se reunió con su familia y yo fui con mi padre hasta el lugar donde pasaríamos la noche, no pasó mucho hasta que él me ordenó regresar a la mansión, no entendía el porque de su urgencia hasta que salimos, noté el humo a lo lejos, los gritos podían llegar a mis oídos a pesar de la distancia. Traté de buscar a Hannah pero mi padre me detuvo, dijo que él la buscaría y acepté regresar.

Accidentally In Love - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora