Hannah POV
Fui la primera en abrir los ojos al sentir la luz entrar por la ventana, dando esta directo en mi rostro, por lo que me levanté para cerrar las cortinas viendo algunos peces pasar por allí, me tomó un tiempo reaccionar hasta que recordé que estábamos en las mazmorras debajo del lago por lo que reí suavemente antes de voltear dejando que mi visión se acostumbrara a la oscuridad del cuarto para poder de estirarme y proceder levantar a las demás. Millicent despertó con solo un ligero toque y permitió que me duchara primero pero al darnos cuenta que sería todo un reto el hacer que Pansy abriera los ojos me quedé a ayudarla, sacudí a Parkinson mientras que ella le hablaba, pero al ver que no funcionaba acordamos alistarnos primero y luego volver a intentar.
Me dirigí al baño para cepillar mis dientes antes de darme una ducha rápida, tratando de terminar lo más pronto posible para no molestar a las mis compañeras. Además, estaba acostumbrada a alistarme velozmente por compartir el cuarto de baño con tantas personas en casa, salí de allí ya vestida y peiné mi cabello mientras Millicent se duchaba, minutos después ambas estábamos casi listas pero no podíamos permitirnos empezar el día sin ayudar a nuestra amiga, por lo que tapé la nariz de Pansy mientras Mills mantenía su boca cerrada para que no pudiera respirar, por suerte su instinto de supervivencia logró despertarla y, luego de explicarle el porqué de nuestros actos y convencerla de que no estábamos conspirando para asesinarla mientras dormía, la dejamos ir al baño para alistarse.
Me senté frente a uno de los espejos que había en la habitación para comenzar a maquillarme, notando la atenta mirada de Millicent en mis movimientos, por lo que, al ver a Pansy regresar a la habitación para alistarse, me volteé a verlas con una ligera sonrisa malévola en mi rostro.
- ¿Necesitan ayuda con su maquillaje? Hay que mostrarles desde el primer día quienes son las más bonitas aquí.
Reí suavemente al ver que ambas me observaron extrañadas dudando un poco antes de aceptar por la sonrisa que les había mostrado, en cuanto ambas estuvieron listas comencé a trabajar. Pansy eligió un delineado ligero con un toque de rubor y unas sombras suaves ya que le gustaba su look al natural, justo como a mi, y no la culpaba, Parkinson era muy bonita aún sin maquillaje. Millicent, en cambio, prefirió algo más extravagante, quería destacar y yo lo entendía a la perfección, la dejé elegir los colores que pondría en su rostro y traté de jugar un poco con las sombras que había elegido para sus ojos, dejando un suave tono verde en estos junto con un delineado doble muy elegante y algo de labial humectante de color neutro. Se veía de maravilla y, sobre todo, se veía feliz.
Una vez listas bajamos a la sala común, yo trataba de pasar desapercibida mientras que Pansy se veía muy concentrada mirando a nuestro alrededor, como si estuviera buscando a alguien. Creímos que se había rendido cuando estábamos por salir de allí para dirigirnos al gran comedor, pero el oír una voz que yo no conocía pareció alegrarla.
Draco POV
Bufé antes de abrir los ojos al sentir que alguien sacudía mi brazo, logrando divisar a Zabini listo para salir de la habitación, me levanté a regañadientes para preparame y agradecí tener tiempo de sobra para alistarme antes de ir a desayunar. Entré al baño para darme una ducha rápida y cepille mis dientes para después ponerme el uniforme, vi el reloj en la pared al estar listo, notando que no había tardado tanto como creía y me acomodé la corbata antes de salir de la habitación, me encontré con Zabini, Crabbe y Goyle en la sala común, apresurándolos para salir al ver que Pansy miraba a los alrededores, sabía que estaba buscándome, pero no quería tener que soportarla, al menos no tan temprano. Mi opinión cambió al ver que estaba acompañada de aquella Weasley, por lo que levanté mi mano, esperando que pudiera verme mientras la llamaba. Al momento en que escuchó mi voz las tres chicas se detuvieron, volteando en mi dirección mientras me acercaba, Pansy trató de decirme algo, pero la ignoré mientras lamía suavemente mis labios antes de dirigirme a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomanceHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...