El heredero

73 9 0
                                    

Hannah POV

Nuestro viaje comenzó tranquilo, al menos hasta que Crabbe y Goyle nos encontraron, Draco estaba sentado frente a mi, pero al ver que uno de ellos iba a sentarse a mi lado de apresuró para ocupar aquel lugar. Reí suavemente y tomé su mano lo que pareció relajarlo mientras que sus amigos solo nos miraban con curiosidad, oí a Draco suspirar mientras trataba de explicarles que con el tiempo nos habíamos vuelto amigos pero ellos no comprendían a que se refería, cosa que terminó por enojarlo, traté de calmarlo pero me sorprendí al oír sus palabras mientras tomaba el collar que colgaba en mi cuello sin lastimarme para que ellos pudieran verlo.

- Ella es mía, par de tontos, aquí está la prueba ¿Lo entienden ahora?

 Goyle se quedó pensativo unos segundos antes de responder, terminando por compararme con una mascota, Draco parecía no comprender como era que había llegado a esa conclusión, pero al ver que no lo negué simplemente lo dejamos así, no eran malos chicos sólo eran algo difíciles para comprender las cosas. Al llegar a Hogwarts fuimos directo a la sala común, estábamos tomados de la mano cuando oímos a alguien decir mi nombre, Draco volteó primero, observando con molestia a Zabini caminar hacia nosotros, Pansy estaba con él y ambos se veían realmente molestos.

- ¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Qué crees que estás haciendo con él? ¿Apenas llegaron y ya los castigaron?

Exclamó Pansy mientras me empujaba para separarnos, Draco frunció el seño mientras la apartaba de su lado para tomar mi mano nuevamente, mientras que Zabini nos miraba sin expresión. Draco se acercó a ellos, jalando mi mano para pasar entre ambos mientras hablaba.

- No entiendo que es lo que les pasa ¿No estaban muy felices juntos en la estación cuando comenzaron las vacaciones?

Me sorprendí al oír lo que dijo ya que yo no le había contado sobre aquél incidente, Pansy se apresuró a acusarme de ser una vil mentirosa, pero se sorprendió al oír a Draco decirle que él mismo la había visto besándose con Zabini en el andén, noté que Millicent, quién había entrado con nosotros, desapareció repentinamente al comenzar la discusión, por lo que pude adivinar como era que Draco se había enterado de aquello. Malfoy me llevó hasta mi habitación y se despidió mientras me dejaba entrar a cambiarme para ir a hacer lo mismo, prometiendo que estaría allí al salir para asegurarse de que Pansy no me molestara.

Me acerqué a Millicent al verla y la abracé con fuerza para agradecerle, ella me confesó que le había contado a Draco respecto a mi reacción al estar preocupada por lo que pasó aquél día en la estación y yo me limité a contarle las gratas consecuencias que eso había tenido, ella parecía feliz de que todo saliera bien, comentando que Draco y yo hacíamos bonita pareja, me sonrojé por aquello mientras me apresuraba para detener sus teorías, aclarándole que nosotros solo éramos amigos cercanos. Ella soltó una risita antes de hablar mientras ambas acabábamos de acomodar nuestros uniformes.

- Cree lo que deseas, Hannah. Pero yo sé cuando dos personas están destinadas a estar juntas, por eso tomaré adivinación en el próximo semestre.

Me apresuré a abrir al oír la puerta ya que creí que era Draco llamándome para irnos pero no era él sino nuestra prefecta, avisándome que Snape requería mi presencia en la oficina del director. Lo seguí hasta encontrarme con el profesor, quien estaba junto a Dumbledore y la profesora McGonagall, no comprendía porque me habían llamado hasta que vi a Ron y Harry allí. 

Accidentally In Love - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora