Hannah POV
Dos días pasaron desde la selección, mis clases iban bien aunque muchas no coincidían con las de Pansy o Millicent, por lo que terminé sola en algunas ocasiones. Suspiré al salir del salón, encontrándome algo frustrada por el hecho de no tener compañía, ya que aquello era algo a lo que no estaba acostumbrada, fue entonces que vi a Hermione quien se acercó a saludarme, pude notar que Ron, Harry y ella se dirigían a la misma clase que yo por lo que me acerqué a mi hermano para intentar abrazarlo, realmente lo había echado de menos, quería hablarle de mis nuevas amigas, de lo idiota que había sido Malfoy y del chico que parecía no dejar de mirarme en nuestras clases. Mi corazón se estrujó al ver a Ron alejarse de mi, mirándome como si no fuéramos familia, iba a reprochar, pero él habló primero.
- No actúes como si todo estuviera bien ¡Eres una Slytherin, nos traicionaste! Podías entrar a cualquier casa, sin embargo escogiste estar ahí. Harry le pidió al sombrero no meterlo allí y lo tuvieron en cuenta ¿Porqué tu no hiciste lo mismo? Siempre te esfuerzas por no parecer una de nosotros ¿Estás avergonzada acaso? Pues si es así, entonces tranquila, porque en lo que a mi concierne, ya no tengo una hermana gemela.
Se veía muy molesto, y yo no sabía como reaccionar, mi pecho ardía tanto como mis ojos, fue entonces que vi a alguien ponerse frente a mí, empujando a Ron antes de comenzar a gritarle. Era Blaise, no me había dado cuenta que compartíamos varias clases juntos y recordando estas pude notar que era él quien me había estado observando durante los periodos que compartíamos, pero lo que más me sorprendió fue que él se había entrometido para defenderme.
- ¿Quién te crees que eres para hablarle así? Ella no te necesita, es uno de nosotros ahora y si no puedes aceptarlo, pues tú te lo pierdes. Que no esté en tu misma casa no quiere decir que sea una traidora, eso eres tú al ponerte en contra de tu propia familia por algo tan insignificante. Vamos, Weasley, ignora a estos descerebrados.
Zabini tomó mi mano y me llevó al lado contrario al que me dirigía inicialmente, mostrando una ligera sonrisa cuando estábamos lo suficientemente lejos de ellos. Entonces se acercó a mi rostro y acarició mi mejilla con cuidado, estaba muy sorprendida, esto me demostraba que los Slytherin no eran tan malos como todos pensaban.
- Lamento eso ¿Cómo te encuentras? Esos Gryffindor siempre están buscando problemas con nosotros. En realidad todos aquí tienen la loca idea de que todos somos malvados solo porque de nuestra casa salió quien-tu-sabes y algunos de los partidarios de su ejército. Si esos tontos vuelven a molestarte, no dudes en buscarme, los pondré en su lugar. Aún si son tu familia, nada les da el derecho de tratarte de esa manera.Sonreí nuevamente, olvidando mi dolor por unos segundos, mis ojos ya no ardían, pero mi pecho seguía doliendo. Zabini pareció notar aquello y continuó a mi lado por otro par de minutos, regresando ambos al salón de clases al verme mejor. Me senté con Blaise durante la clase, el profesor Snape había visto lo que ocurrió, por lo que no nos dio ningún tipo de amonestación por haber llegado tarde e incluso le otorgó a nuestra casa 20 puntos extra por la solidaridad que mostró Blaise al defenderme, en cambio, Gryffindor tendría 10 puntos menos por la escena que Ron había montado. La clase pasó tranquila, Zabini me ayudó con algunas cosas que no había terminado de entender y también olvidar el problema que había tenido con mi hermano antes de entrar al salón, además, intercambié algunas notas con Harry y Hermione quienes trataban de calmarme alegando que Ron había hablado sin pensar, su enojo y prejuicios habían dominado su boca, pero él no creía realmente en lo que me había dicho.
El resto de la mañana fue agotador, para mi suerte, Blaise estaba en la mayoría de mis clases y nos divertimos bastante, podía sentir la mirada de Malfoy fija en mi espalda durante las horas que compartíamos juntos, me molestaba de sobremanera que hiciera ese tipo de berrinches, pero Blaise me convenció de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
RomanceHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...