Draco POV
Dos días habían pasado desde la última vez que vimos a Potter y compañía, Hannah parecía un cachorro perdido, solo se sentaba junto a la puerta a esperar a que su hermano regresara, la preocupación y el miedo estaban comenzando a enfermarla. Kreacher se encargaba de cuidarla lo mejor que podía mientras yo salía a buscarlos con la ayuda de Mundungus quien nos proveía materiales para preparar poción multijugos siempre que se le pagara agradecía todavía tener algunos galeones en mis zapatos, el rumor de que Harry había sido visto en el ministerio asustó a Hannah mucho más, ellos habían desaparecido después de eso y se decía que estaban en poder del señor tenebroso. Ya no podíamos esperar más, teníamos que comprobar aquello de alguna manera, teníamos que volver con los mortifagos pero necesitábamos que la orden del fénix nos ayudara, Mundungus se encargó de enviar nuestra carta a los Weasley donde confesábamos nuestro plan, mientras tanto envié a los elfos a traer a mi madre. Hannah se levantó rápidamente en cuanto la vio llegar junto con Bellatrix, suspiré al ver a ambas correr a la otra para abrazarse, extrañaba ver esa cercanía que tenían.
- ¡No puedo creerlo! Ustedes dos, están en tantos problemas ¿¡Porque no nos avisaron!? ¡Podríamos haber ayudado!
- Con todo respeto, Cissy. Pero Lucius lo sabía, yo le dije que haría todo lo posible para ganarme la confianza de Harry Potter y así llevarlo con el señor tenebroso. Pero las cosas no salieron como esperaba, Potter nos descubrió, escapó el día que intentamos atraparlo.
Vimos a Bellatrix reír con fuerza mientras la abrazaba después de oír la explicación, al parecer ambas se habían tragado la historia gracias a la gran actuación de Hannah. Mi madre se acercó a mi y jaló mi oreja mientras me regañaba y luego me rodeo entre sus brazos, correspondí a su abrazo con necesidad, estaba realmente agotado, realmente asustado. Regresamos ante el señor tenebroso y le ''confesamos'' nuestro plan, él pareció iluso al principio pero todo cambió cuando vio el falso horrocrux que había quedado en nuestro poder, incluso Kreacher testificó a nuestro favor alegando que estuvo trabajando para nosotros todo el tiempo. Él nos preguntó porque no se lo habíamos dicho antes, fue entonces que Hannah se acercó.
- Con todo respeto, mi señor. Sus mortifagos son muy impacientes, sabíamos que si alguno se enteraba de nuestro plan trataría de atacarnos y alertaría a Potter por ello. Incluso lo convencimos de ir al ministerio para que les fuera más fácil atraparlo, pero fallaron. Ahora Potter está perdido en alguna parte del mundo mágico, lo buscamos lo más que pudimos pero no obtuvimos pista alguna. Harry Potter aún confía en nosotros, le pido que nos deje buscarlo, él creerá que lo llevamos a un lugar seguro y allí es donde usted lo esperará, listo para tomar su victoria.
Él lo pensó detenidamente por algunos minutos antes de mostrar una sonrisa, aplaudiendo nuestra astucia y permitiéndonos continuar, no sin antes consultar con Snape nuestra versión de los hechos; Severus asintió, aceptando su participación en ello y admitiendo que fue él quien nos ayudó a fingir nuestra muerte. En cuanto terminó la reunión nos dirigimos a mi habitación, mi madre parecía no querer dejarnos solos ni por un segundo, tenía miedo por nuestro viaje pero aún así nos ayudó a empacar, Bellatrix solo preguntaba tonterías respecto a nuestro plan para encontrarlo mientras empacaba algunas cosas que ella juraba serían de utilidad, mi padre aún no se había enterado de nuestro regreso y esperaba que siguiera así. Al salir de la alcoba vimos varios regalos esperándonos, entre ellos dos escobas que nos serían de mucha ayuda para buscar a Harry, al parecer el señor tenebroso quería ayudarnos a estar preparados, nos acercamos a agradecerle antes de partir, prometiendo hacer todo lo posible por traerle a Potter con vida; una gran mentira que nos costaría caro si era descubierta. Al tener todo listo nos acercamos a la entrada, mi madre solo nos abrazó por última vez antes de dejarnos partir, vi las lágrimas asomándose por sus ojos, moría por secarlas y decirle que todo estaría bien, pero no podía hacerlo, debía aparentar fortaleza. Hannah y yo tomamos nuestras escobas para emprender nuestro viaje, sería complicado encontrar a Potter, pero más complicado aún el ayudarlo a destruir de una vez por todas a Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love - Draco Malfoy
Roman d'amourHannah Weasley, hermana gemela de Ron Weasley. La única Weasley en quedar en Slytherin hace que su familia vea con otros ojos a los miembros de aquella casa, a pesar de sus altibajos logra hacerse de buenos amigos e incluso es capas de encontrar el...