Cada letra escrita aquí es de mi completa autoría, también todo lo que publique Jimin como escritor. Espero que lo disfrutes y recuerdes que esto no es más que ficción.
Me llamo Park Jimin, tengo veintisiete años. Vivo solo en la casa de mis padres, ellos fallecieron hace unos años. Soy escritor de poesía, cuentos o lo que se me ocurra, a veces redacto artículos para revistas, pero por lo general, trabajo con una editorial que publica mis escritos cada que tengo suficiente material y, en este país donde la soledad es más común que el Kimchi, nunca faltan compradores.
Dentro de mis letras puedes encontrar sentimientos y emociones que jamás he experimentado, pero sucede lo mismo con los escritores de guiones de cine ¿No? Ellos imaginan todo, pues yo hago lo mismo.
Amor, amistades. No detesto la idea, pero no creo que sean indispensables. Mi madre siempre dijo que una profesión vale más que una pareja.
"Olvídate de esas tonterías, el amor y las amistades no pagarán tus cuentas"
Era una mujer dura, pero aun así estuvo casada por treinta años con un hombre que la amó hasta el último respiro.
Una dulce familia llena de amor para una persona como yo.
En algún momento de mi vida conocí los libros y comencé volverme más y más solitario hasta perder el reducido círculo social que tenía en la adolescencia.
Tengo solo contactos de trabajo en el teléfono y esas son las únicas llamadas que espero, también.
Me siento bien, viviré una vida completamente alejado de lo que para mi padre era, el verdadero significado de tener un alma.
— ¡Oye!¿Qué te sucede? — debería disculparme con el sujeto al que acabo de tirarle el batido, es cierto. Los modales hacen al hombre, pero hoy no me importa, me levanté con el pie izquierdo y lo que menos quiero es lidiar con un orangután enojado —¡No escapes, cobarde!
Si no me persiguiera, no tendría que escapar, es tan lógico.
—No vas a escapar de mí. — podría alegar demencia, pero no lo hago, me tiene tomando del brazo. Que atrevimiento.
—¿Puedes soltarme? No me gusta ser tocado.— me suelta y saco una de mis tarjetas de presentación — Mándame un mensaje con tu número de cuenta y el costo de lo que, accidentalmente, tiré. Buenas tardes.
No necesitaba más, solo eso y aceptó sin problemas.
—Espera ¿Eres Park Jimin, el escritor?
¿Desde cuándo la gente leía los nombres de los autores? Lo natural era pasar desapercibido. Aunque fuese él, quien acompañara con unas cuantas letras, la vida solitaria de mucha gente sin ganas de vivir.
—Soy yo ¿Hay algún problema con ello?
__Un placer, Jeon Jungkook. Soy el nuevo diseñador de la editorial a la que estás afiliado.
El mundo es un pequeño jardín de niños.
__¿Hablas de 52 Bleu?
__Si, esa misma. Tengo una semana trabajando ahí. Estaba ansioso por conocer al famoso Park Jimin, eres quien impulsó las ventas de la editorial y es bastante extraño que la gente se interese en relatos cortos o poesía, pero la tuya es tan humana, que pienso que mucha gente puede entenderla e identificarse, hasta el punto de necesitar tus letras en sus vidas— se rasca la nuca por nerviosismo, al parecer no era su intención ser tan intenso— Lo lamento, creo que me emocioné demasiado. Soy un gran admirador de tus obras y me gustaría trabajar contigo en tu próxima portada.
ESTÁS LEYENDO
52BLEU [Kookmin]
FanfictionJιмιɴ eѕ υɴ ѕolιтαrιo eѕcrιтor qυe ɴo тιeɴe vιdα ѕocιαl. Jυɴɢĸooĸ ѕolo qυerία ѕαвer qυιeɴ eѕ el тιpo qυe тιró ѕυ вαтιdo y ѕe ғυe ѕιɴ pedιr dιѕcυlpαѕ. Coɴocιeɴdo αѕί, α ѕυ eѕcrιтor ғαvorιтo. -Oh Dios, me hɑs mirɑdo ɑ los ojos. -¿Qué hɑces? -Agrɑd...