Tengo la manía de perderme entre mis sabanas cuando mi mente divaga en miles de pensamientos extraños.
No he ido a la editorial en varios días, tampoco tengo ganas de hacerlo, he vuelto a parecer invisible para el mundo porque nadie espera nada de mi ni yo de ellos.
Que fúnebre se siente ahora.
No tendría caso ir hoy, pero creo que he perdido la conciencia. Soy un total idiota, pero tengo ganas de verte.
Ahora estoy yendo a la oficina mientras pienso en alguna excusa para pasar desapercibido.
—Tiene pareja.—debería odiarlo, supongo que esta situación es el problema. Es compasión, anda pasando por momentos difíciles. No estoy seguro de que le sucede y esto de alguna manera me preocupa.
Si, debería dejar que su pareja se encargue de él y olvidarme del tema. Me molesta sentirme así, porque si lo pienso bien, él era tan libre como yo.
No, Jimin. No te engañes, tiene pareja y aún así salía contigo a escondidas, te mintió y le mintió a ese chico, pobre de él. Todo esto me tiene mal, ya no quiero sentir nada por nadie, es demasiado complicado, pero aun así estoy en el ascensor, llegando a tu piso para saber si por lo menos tus ojeras han desaparecido.
—Buenos días.— me saludan unos cuantos empleados y yo les devuelvo el saludo.
Camino entre las oficinas tranquilamente, veo a la no tan nueva pareja perdiendo el tiempo entre cuchicheos hasta que notan mi presencia y vuelven a sus deberes. Quien diría que Min Yoongi gustaba de Kim Taehyung, ni en mis sueños pensé que algo así pasaría. El chico parecía tratarlo como un amigo más y ahora según lo que escuché, siempre estuvieron enamorados.
Taehyung, el revoltoso, con ese talento para coquetearle al mundo, incluso a mi, pudo conquistar el corazón de Min Yoongi aunque no estoy seguro de quien conquistó a quien.
Tengo que dejar de divagar sobre cada cosa que veo.
Llego inconscientemente a la oficina de NamJoon y abro la puerta sin pedir permiso. La siguiente escena me deja sorprendido.
—N..no es lo que piensas.—Kim SeokJin está metiendo la mano dentro de la camisa de NamJoon desde su espalda.
—Jimin, yo...—carraspea—Solo está rascándome la espalda, me picaba demasiado y m-
—Tranquilos, puedo entender la situación.—respondo recuperando mi habitual expresión.
El CEO se acomoda rápidamente el saco y la camisa volviendo a su escritorio.
—Dime ¿Qué es lo que necesitas, mi querido Jimin?
—Park Jimin y solo pasaba a informarte que hoy estaré con los chicos que manejan el blog, necesito saber si han mejorado.—soy un genio.
—Por favor, no seas tan cruel esta vez.
—Omitiré tu comentario SeokJin.
—Por cierto, no se si te importe, pero Jeon Jungkook dijo que se iría a fin de mes.
—¿Qué?—¿Es una broma?
—Lo que escuchaste. Pidió disculpas, pero dijo que debía hacer un viaje de urgencia y tardaría mucho. ¿Cierto, jefesote?
—Es triste, desearía no dejarlo ir, pero es su decisión y no puedo ir en contra. Aún así, le dejé en claro que al volver tendría las puertas abiertas de la editorial.
Salgo del lugar sin despedirme, necesito saber si es cierto. No puedo creer que ese idiota realmente esté dejando esta tremenda oportunidad de hacerse un buen currículum.
En el camino a su oficina choco con Hoseok, quien me saluda y trata de continuar su camino, pero lo detengo.
—¿Es verdad?
—¿A qué te refieres?—responde a mi pregunta con otra interrogante.
—Sobre la renuncia de tu amigo.
—Es Jungkook y no entiendo en qué te puede afectar si se va o no. Tengo entendido que ya no están saliendo, lo dejaste. ¿No recuerdas?
—Solo te estoy preguntando algo en específico, pero parece que quieres entrar en dramas ajenos.
—Es mi amigo, siempre lo voy a defender.
—Tu amigo es un es mentiroso, engaña a su pareja.—buen punto, no debería estar diciendo esto—Salía conmigo.—hago un par de comillas con los dedos— Mientras tenia a alguien más y no, nadie me lo dijo, lo vi.
Pensé que tendría una expresión distinta a la que estaba viendo.
—Jimin, Jungkook no tiene pareja.
—¿Parece que tengo ganas de repetirte las cosas? Los vi el día en que llegué de Japón, fui como un idiota a su casa y mis ojos no me mienten. Estaba con un chico en la puerta de su casa que lo abrazaba del cuello y le hablaba de forma demasiado cariñosa. Conozco los rollos de pareja, leo mucho para poder escribir.—mi malhumor comienza a crecer.
—Ese hijo de puta, se atrevió a ir a su casa, ya entiendo porque Jungkook está tan mal.
—¿De quién hablas?
—La persona que viste, no es su pareja. Está loco.—tapa su boca inmediatamente al notar que ha hablado delante mío de algo que seguramente no tenía permitido decir— Olvídalo, tengo que irme.
Desapareció tan rápido que no pude hacerle más preguntas y mi única opción es ir a la oficina del hombre en cuestión.
Está adentro, escucho música y desorden, recuerdo la vez en la que lo encontré subido en su escritorio y siento nostalgia.
Tomo valor y entro para ver nuevamente uno de sus espectáculos de malabarismo, pero esta vez en el suelo.
—J..jim—tartamudea y se levanta acomodando su ropa.
—¿Por qué quieres renunciar y quién es ese loco que no es tu pareja?
Demasiadas sorprendentes reacciones en un solo día.
Corres a abrazarme olvidando que no es algo que tú y yo deberíamos estar haciendo.
—¿Qué haces?
—Te he extrañado tanto, por favor olvida todos tus miedos y solo abrázame un momento. Te necesito.
A decir verdad yo también lo hago y es por eso que accedo, correspondo a su abrazo estrechándolo cada vez más fuerte. Me toma como si no quisiera que me vaya nunca. Eso también me recuerda a lo bien que se sentía estar a su lado.
—Ju-
Sus labios se estampan contra los míos y un mundo de sensaciones se mezclan dentro de mi.
Eres dulce, eres suave, te he necesitado también.
Buenas noches, aquí dejo en capítulo de hoy y me voy lentamente.
Gracias por leer.
Melissart 💜
ESTÁS LEYENDO
52BLEU [Kookmin]
FanfictionJιмιɴ eѕ υɴ ѕolιтαrιo eѕcrιтor qυe ɴo тιeɴe vιdα ѕocιαl. Jυɴɢĸooĸ ѕolo qυerία ѕαвer qυιeɴ eѕ el тιpo qυe тιró ѕυ вαтιdo y ѕe ғυe ѕιɴ pedιr dιѕcυlpαѕ. Coɴocιeɴdo αѕί, α ѕυ eѕcrιтor ғαvorιтo. -Oh Dios, me hɑs mirɑdo ɑ los ojos. -¿Qué hɑces? -Agrɑd...