Ascensor

4.7K 598 34
                                    

No se porque razón, no puedo conciliar el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se porque razón, no puedo conciliar el sueño. Llevo varios días intentando dormir a mis horas y finalmente termino dándome una siesta en mi oficina.

Que molestia, estoy consciente de que, si es muy repetitivo, tendré que ir al doctor para que me recete algunas pastillas para dormir.

No puedo sentirme tranquilo últimamente, es el trabajo. Tengo demasiado, estoy seguro de que es eso.

¿Cierto?

No necesito fingir dentro de mi cabeza, sucedió desde que vi tus ojos hundidos, desde que noté ese perfume extraño encima tuyo y ese rasguño en tu cuello.

Has perdido peso.

Te ves tan mal en estos días, ni siquiera te enojas conmigo cuando intento sacarte de quicio.

Lo peor es que estoy hablando de ti cuando debería ignorar tu existencia. Me considero un hombre fuerte mentalmente y no estoy demostrándolo.

Frente a todos disimulo bien, pero sigo sintiendo vergüenza de mi mismo.

¿Qué te sucede? ¿Por qué pareces estar enfermo y preocupado todo el tiempo?

Subo al ascensor del edificio y presionó el botón del piso seis sin esperar a que alguien más entre.

El destino siempre me juega malas pasadas, una persona detiene la puerta cuando está por cerrarse. El lugar es enorme y me vengo a encontrar contigo en el ascensor, justo cuando mis pensamientos estaban enfocados en ti.

Que maldita suerte.

—Buenos días—saludas, agitado.

—Buenos días—respondo mirando el reloj en mi muñeca.

Presionas botón del piso cinco y te sostienes la baranda que está a un lado.

Quiero preguntarte si estás bien, soy un maldito blando y todo es tu culpa. Debo ser fuerte, debo ignorarte. Prometí que lo haría, pero a pesar de lo que has hecho, sigo consciente de tu presencia, de tus gestos, actitudes, de todo lo que concierne a ti.

Había dicho que te veías mal, es cierto.

Lo sé, porque acabas de desplomarte en el suelo y corrí a sostenerte. Estás completamente inconsciente, no se que mierda te sucede, pero estoy seguro de que no es algo con lo que puedas seguir cargando.

Como puedo te levanto y cuando las puertas del ascensor se abren en el piso cinco, te saco de ahí y pido ayuda para llevarte a enfermería.

—A la vista se nota que tiene anemia, él no ha estado comiendo bien y por lo que veo tampoco se hidrata bien. El paciente sufrió un desmayo por que tenía la presión baja a causa de esto. Tal vez una dieta extrema, no lo sé.

—No creo que sea eso. Es bastante saludable, hace ejercicios y se alimenta bien. En realidad le gusta mucho comer y no se restringe nada que le pueda gustar—respondo pensando en alguna razón— Bueno, era así. Ahora definitivamente no lo hace, pero lo reitero, debe ser algo más que una dieta.

52BLEU [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora