—Un ataque de pánico.— repite después de soltar el teléfono— Cuando hablamos, él estaba bien ¿Qué es lo que haber pasado? ¿Mucho trabajo? No lo creo.
Dieron las diez de la mañana y se alistó para salir al evento.
Todo fue completamente aburrido por primera vez en mucho tiempo. La preocupación por saber del pelinegro no lo dejó concentrarse y cuando acabó, salió casi corriendo del lugar chocando con un par de personas que lo miraron indignados.
Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, un hombre lo tomó del brazo.
—¿Park Jimin?— pregunta, sonriendo.
El rubio levanta la mirada completamente enojado por el toque innecesario.
—Tú— reconoció su rostro, era un periodista japonés que lo había entrevistado en algunas ocasiones.
—Toshio Fukishima—responde sin ánimo.
—Vaya, me siento afortunado de saber que me recuerdas.
Él era la razón por la que ya no aceptaba entrevistas de la empresa en la que trabajaba.
Se sentía incómodo al verlo, ya que este le coqueteaba sin pudor ni prudencia y según Jimin, sus preguntas eran básicas, redundantes, parecían sacadas de programa de espectáculos y claramente, el escritor no era un personajillo de farándula.
Se suelta del agarre del japonés y sigue caminando.
—No tengo porque estar perdiendo el tiempo con personas no gratas— el tipo vuelve a hablar detrás suyo.
—¿Por qué no puedes ser más amigable? Te convendría, obtendrías muchos beneficios solo tratándome bien y aceptando ir a tomar unos tragos. ¿Entiendes?— dice esto cerca al oído del rubio.
—Agradezco tu "consideración", pero no estoy interesado en caminar un solo paso a tu lado, te pido que conozcas tu lugar. Tu eres solo un periodista más en este país, tan relevante como cualquier otro, lo mejor que puedes hacer ahora, es trabajar o perderás el sustento, buenas tardes.— si antes tenía dolor de cabeza, ahora es una migraña. Se subió al primer taxi que encontró y fue directo al hotel.
ESTÁS LEYENDO
52BLEU [Kookmin]
FanfictionJιмιɴ eѕ υɴ ѕolιтαrιo eѕcrιтor qυe ɴo тιeɴe vιdα ѕocιαl. Jυɴɢĸooĸ ѕolo qυerία ѕαвer qυιeɴ eѕ el тιpo qυe тιró ѕυ вαтιdo y ѕe ғυe ѕιɴ pedιr dιѕcυlpαѕ. Coɴocιeɴdo αѕί, α ѕυ eѕcrιтor ғαvorιтo. -Oh Dios, me hɑs mirɑdo ɑ los ojos. -¿Qué hɑces? -Agrɑd...