El oficial golpeaba el piso con la suela de su zapato frenéticamente mientras escuchaba la declaración del señor SunWoon, quien obviamente ya tenía veinte millones de wons en su cuenta de banco como lo había acordado con Jimin.
La declaración fue corroborada y firmada por las dos partes, de este modo la policía por fin podía tomar acciones preventivas contra Dong Wook por ser el principal sospechoso de la desaparición de Jungkook y el intento de asesinato de Jimin.
Por otro lado, Yeon Jae fue capturado mientras intentaba tomar un vuelo hacia Busan, se esperaba que en las próximas horas pudiera acusar a Wook como el autor intelectual de estos dos delitos.
—¿Buenos días, oficial Dong?—llama el policía con un poco de pereza y temor por lo que va a decir—Lamento darle esta noticia dado que se trata de su hijo, pero tengo entendido que usted es honorable y hará lo correcto. El joven Dong Wook tiene denuncias por intento de asesinato y secuestro, por ello tenemos una orden de arresto y allanamiento de morada para corroborar su protagonismo en el secuestro de Jeon Jungkook, todos los documentos necesarios están siendo enviados por correo y necesitaremos trasladar al acusado a Seúl para procesar el juicio en su contra.—uno de sus subordinados llega con un papel y lo deja en la mesa.—Un momento, no corte la llamada.
Hasta ahora el hombre tras la línea no había dicho una sola palabra.
—Señor, ya tenemos la confesión de Yeon Jae. Si que es extraño, no se parece al tipo violento que grabaron las cámaras de seguridad.
—¡Al grano!
—Sindicó como autor intelectual a Domg Wook del intento de asesinato a Park Jimin y también dijo que Wook mató a su difunto esposo para quedarse con su fortuna, todo esto para lograr tener el suficiente poder de someter a Jeon Jungkook.—toma aire y vuelve a hablar—Señor, también dijo han tenido una especie de relación desde que Wook era un adolescente, esto es tan extraño—hace una mueca de desagrado al imaginarse a esos dos locos en situaciones obscenas.
—Creo que ya escuchó suficiente como para convencerse—se dirige al oficial Dong, aún en la línea.—Necesito que se cumpla con la orden de captura, ahora.
—Sabía que esto terminaría así, he sido un mal padre, pero no seré un mal jefe de policía, iré yo mismo.
Esto fue lo único que dijo para colgar la llamada.
—¡No puede ser!—grita Hoseok tomando las manos del señor SunWoon—¡Este gordo ha servido para algo!
—¡Más respeto para con mi persona si no quiere pasar la noche en el calabozo! ¡Claramente soy un hombre eficiente y confiable! Espero que se lo diga al señor Park Jimin.
—Le diré, estará feliz y seguramente después de esto, nadie dudará de sus capacidades. Señor Sun, vámonos. Le invito el almuerzo y luego iremos a Daejeon.
—¿Irá conmigo?—pregunta el hombre, nervioso.
—Si, la señora Jeon irá con nosotros también. Necesito que despeje su mente antes de que Jungkook sea rescatado o en vez de abrazarlo, lo va a matar.
—Ella realmente es agresiva.
Con la reciente noticia, JungHyun estaba alistando sus puños para darle unos golpes a Wook si lo veía y Jimin estaba terminando de arreglarse para salir a esperar noticias en la comisaría.Todo el lugar se convertiría en un caos, los medios de Busan ya habían llegado y seguramente los de Seul no tardarían en estar ahí, esta era una primicia que seguramente sería la comidilla durante varias semanas, no solo por tratarse de Jimin sino también del hijo del jefe de policía de la cuidad de Busan, tal vez y el hombre sería destituido, realmente no tenía idea ni ganas de pensarlo demasiado. Solamente quería estar ya, en la comisaría.
Mientras tanto, dos camionetas llenas de policías se acercaba a la casa del chico, quien no tenía idea de nada ya que después de capturar a Jungkook, se había enfocado en él, como si nadie tuviese el poder de hace algo en su contra, hasta ese día.
Al llegar, los vigilantes los recibieron consternados y asustados no solo por lo que iba a pasar sino también por ver al mismísimo padre de su jefe, bajando del auto con un par de documentos en la mano.
—Tenemos una orden de arresto y allanamiento de morada contra el señor Dong Wook—dijo y los hombres no necesitaron más para abrir las puertas, dejando entrar todos los hombres.
Ya adentro, el oficial gritó el con fuerza el nombre de su hijo, quien rápidamente reconoció su voz y palideció.
—Quiero que cierres la boca, si dices una sola palabra, te cortaré un dedo al volver—advierte al pelinegro.
Una hora antes había entrado a su habitación para poder hablar o bueno, obligarlo a hacer lo que desee. Como este no quiso hacerlo, recibió unos cuantos golpes con el bastón negro que el chico había comprado.
El último de ellos había dejado una marca en su rostro y una línea de sangre.
—Escóndanlo, no deben encontrarlo y pónganle algo en la boca para que no pueda gritar.
—Ojalá que te metan a un manicomio por demente—responde con ojos llorosos, esos golpes habían dolido demasiado.
El chico desaparece de su campo de visión y los dos guardias lo miran con pena.
—Te ayudamos—dice uno dándole la mano para ayudarlo a levantarse del suelo.
—Creo que es mejor que se vayan, si ha llegado la policía lo más seguro es que registren la casa y no quiero que los arresten como cómplices de Wook.—responde y toma la mano que estaba extendida hacia él.
—No podemos dejarte así, no puedes caminar bien. Ese lagartija fue bastante salvaje contigo—dice el otro.
—En unos minutos todo esto explotará y vendrán a buscarme, no necesitaré de su ayuda. Por favor salgan de aquí.—pidió y los hombres finalmente acceden, se despiden y escapan por una de las puertas traseras de la enorme casa.
—Bien, solo debo relajarme un poco y esperar a que me encuentren.—dice acostándose nuevamente en el suelo para dormir un momento, se sentía cansado, su cuerpo ardía, solo deseaba descansar un poco.
Hola, estamos aquí de nuevo.Mañana creo que habrá maratón, no sé aún, espero.
Muchísimas gracias por los 8k en emisión.🤍
Interactuamos un poco🤍
¿Qué tal está la historia?
Melissart 🌠
ESTÁS LEYENDO
52BLEU [Kookmin]
FanfictionJιмιɴ eѕ υɴ ѕolιтαrιo eѕcrιтor qυe ɴo тιeɴe vιdα ѕocιαl. Jυɴɢĸooĸ ѕolo qυerία ѕαвer qυιeɴ eѕ el тιpo qυe тιró ѕυ вαтιdo y ѕe ғυe ѕιɴ pedιr dιѕcυlpαѕ. Coɴocιeɴdo αѕί, α ѕυ eѕcrιтor ғαvorιтo. -Oh Dios, me hɑs mirɑdo ɑ los ojos. -¿Qué hɑces? -Agrɑd...