—Entonces, irás con tus abuelos a Ilsan.
Le impresionaba el tremendo discurso que le había inventado Jungkook a Jimin.
—No quiero que le digas a Jimin absolutamente nada, necesito que te quedes callado, es más, si es posible. Piensa que eres un poste de alumbrado público, cada que lo veas.
—¿No quieres un cafesito, tal vez?
—Hobi, agradecería que no fueras tan sarcástico—faltaba poco tiempo para irse y debía dejar todo en orden, un paso en falso y todo terminaría.
¿Cómo?
Pues fácil. Si Jimin se daba cuenta de su mentira, probablemente iría tras él para romperle la cabeza con alguna de las macetas de su casa.
Si Wook tenia una ligera sospecha del plan o de su noviazgo, entonces Jimin estaría en peligro.
—¿Mi madre?
—Con mis papás, le inventé la excusa de que su viaje se trataba de un precio acuerdo para la boda.—Hoseok también sabía mentir.
—¿Boda?—de esto no estaba enterado.
—¿No te conté?—muestra su dedo anular, dejando ver un brillante anillo de oro con un pequeño y sutil diamante que reflejaba muchos tonos de colores pasteles al colocarlo en los rayos del sol que llegaban desde las ventanas del lugar—¿No es lindo? Un día nos despertamos y JungHyun dijo: Casemonos. Acepté y fuimos a elegir un par de anillos, soy muy feliz.
—Sigo sintiéndome extraño con esta relación.
Tenía un pensamiento recurrente al escuchar sobre este tema, incesto.
Está bien, ellos no eran hermanos, pero al ser el menor, siempre vio a Hoseok como tal y ahora estaba a punto de casarse con su hermano mayor.
¿Algún día podría procesarlo?
—Estamos en la misma situación, yo no acabo de entender tu relación con Park Jimin, es demasiado para mí.
—Él y tú no son amigos—no podía compararse—En cambio tú, no necesito decir que prácticamente eras un Jeon, pasaste todas las tardes de mi niñez y adolescencia en mi casa, con mi hermano. De un momento a otro se aman y se van a casar.
—En nuestra defensa, los dos nos amamos siempre, pero éramos estúpidos.—aclara su garganta—Con respecto a Jimin, es difícil procesarlo porque él es todo lo contrario a ti. Vamos, si son como el agua y el aceite y ahora se quieren, van de la mano, etcétera. Además, justamente tenías que enamorarte del único ser humano en esta editorial que me cae pésimo. Trato de llevarme bien, lo sabes, pero tiene ese aura de grandeza y superioridad, no termina de agradarme.
—Uno—levanta su dedo índice—No somos tan diferentes y si lo somos, es mucho mejor, más interesante a mi parecer—continúa con el medio—Dos, me importa un rábano que no te caiga bien, no necesito pedirte algún tipo de aprobación. Nos queremos, somos adultos, es lo importante.—levanta el anular—Y tres, jamás he interferido en tu relación con mi hermano. No termino de entenderla y soy sincero contigo en esa parte, pero tampoco estoy creando conflicto por ello. Espero que respetes la mía.
La tensión podía palparse.
—¿Estamos discutiendo? ¿Por Jimin? Realmente te ha cambiado.
—Hablemos cuando estés más consciente de tus palabras, no deseo un altercado innecesario—para Jungkook fue suficiente, se dio la media vuelta dejando a su amigo sin poder creer lo que había sucedido.
—¡Hey, ven aquí! ¡Jungkook! ¡No hemos terminado de hablar!—resopla enojado—¿Cómo es posible que me trate así?
ESTÁS LEYENDO
52BLEU [Kookmin]
FanfictionJιмιɴ eѕ υɴ ѕolιтαrιo eѕcrιтor qυe ɴo тιeɴe vιdα ѕocιαl. Jυɴɢĸooĸ ѕolo qυerία ѕαвer qυιeɴ eѕ el тιpo qυe тιró ѕυ вαтιdo y ѕe ғυe ѕιɴ pedιr dιѕcυlpαѕ. Coɴocιeɴdo αѕί, α ѕυ eѕcrιтor ғαvorιтo. -Oh Dios, me hɑs mirɑdo ɑ los ojos. -¿Qué hɑces? -Agrɑd...