Esto es inevitable ¿Cierto?
Dime que es necesario porque si hay manera de pararlo, hazlo.
Sé que estoy siendo demasiado dramático estos días y puede sonar estúpido, pero puedo sentir un dolor extraño en el pecho cada que te vas. Solo de imaginarte lejos de mi durante tiempo, duele.
Tampoco yo me entiendo, pienso en que no debería ser tan molesto. Dije que estaría bien, pero no lo estoy y solo trato de aparentar que es así.
Esta casa ya es muy grande para mi, has dejado tus huellas por todos lados. Tu aroma en mi almohada, el camino por el que vas desde el pasillo hasta la sala, evitando pisar las líneas en el suelo.
La botella con leche en el refrigerador, que acabas rápidamente, realmente no entiendo porque te gusta tanto.
Tu asiento frente a mi en la mesa y ese gusto extraño por acariciar mi mejilla mientras tengo la boca llena, porque según tú, me veo adorable.
¿Quién va a prender tu lámpara en la noche?
¿Es esto acaso la soledad que tanto he disfrutado durante mucho tiempo?
¿Por qué si aún no te has ido, siento esta presión y el deseo de cerrar la puerta para que no des un solo paso más fuera de ella?
No me toques demasiado, no me sonrías así. No me abraces, no me beses, no si te irás.
Solo, no te vayas.
Cambia todo ese estúpido deseo de desaparecer de mi vista por un mes entero y solo vayamos a dormir un poco.
¿Cuál es el afán de irte de noche? De esa manera sólo sentiré más tu ausencia y seguramente el frío me atacará al dormir.
—Prometo hacer lo posible por volver contigo lo más pronto que pueda, pero por favor ya no llores— realmente no es mi intensión, solo cuerpo desea expresar lo que mi rostro no puede hacer.
—¿Esto te importa?—señalo a mis lágrimas.
—Todo sobre ti me importa, tengo ganas de llorar ahora mismo—me abrazas y agachas tu rostro un poco llegando a mi cuello.
Es cierto. De inmediato puedo notar el cambio de temperatura y el camino que dejan tus lágrimas al chocar y deslizarse por mi piel.
—Pides que no llore y mírate ahora—tomo tu rostro entre mis manos.
Acabo de conocer algo mucho más doloroso que la presión en mi pecho, eres diferente a mi Jungkookie. Eres tan expresivo, tan transparente que no se como es que cargas eso que no puedes decirme hasta ahora.
Tienes el universo en los ojos y ahora mismo hay estrellas resbalando por tus mejillas.
No puedo pensar en una manera de consolarte porque yo también estoy deseando que esto no suceda.
Por favor, por lo menos sonríe que no quiero que te vayas con esa expresión en el rostro.
—Cariño, cuando vuelvas podemos sembrar muchas plantas. Dejaré un espacio para poder hacerlo.
Rompes en llanto y siento que he dicho algo malo.
—Por favor esperame y no cocines más con un libro en la mano, ponte medias en la noche y evita salir muy temprano al jardín, hace frío.— limpias tus lágrimas dándome instrucciones de como sobrevivir durante este tiempo, parece que das cuenta de que aunque yo sea mayor que tú, tengo varios malos hábitos, pero también puedo reconocer los tuyos.
—Come bien, duerme temprano para que puedas despertar a tiempo y no olvides abrigarte al salir.
—Lo haré—nos volvemos a abrazar y no tengo dudas de lo mucho que extrañaré tu compañía—Traeré donas con mantequilla de maní al volver.
Es momento de irte y me quedo parado en la puerta solo mirando como subes con una maleta al taxi que te llevará a la estación. No es muy lejos, no estarás fuera del país, pero aún así tengo miedo de perderte.
¿Sientes lo mismo?
Estás a punto de entrar al auto y me miras aún con tristeza en tu rostro, no seas cruel y deja de estrujar mi corazón con esos dulces ojos.
Estoy resignado, bajo la mirada solo esperando a que te vayas para cerrar la puerta y observar al techo toda la noche.
Escucho tus pasos acelerados y levanto mi vista hacia ti.
Corres en mi dirección, me abrazas fuerte y acunas mi rostro para darme ese último beso que guardaré en mi memoria para no ahogarme en mis lagunas mentales de aquí en adelante. Me aferro a ti, pero nuevamente nuestros cuerpos deben soltarse.
—¿Puedo decirte algo muy loco?—preguntas sonriendo, no entiendo tu felicidad, pero aún así asiento.
—Dilo.
—Te amo.
Cada célula de mi cuerpo parece haber dejado de trabajar, solo para ponerte atención a ti y a esos lindos dientes que sobresalen cuando sonríes.
¿Amar no es tan malo, cierto papá?
Es cálido.
—No tienes porque responder, solo quería que lo sepas—rascas tu nuca nervioso.
Está bien confiar, está bien incluso si esto puede arrebatarme la vida.
¿He vivido hasta ahora?
Puedo aceptar el dolor con el que viene este sentimiento, no importa cuánto dure, después de todo ese dicho que encontré en un libro cualquiera es cierto.
Es mejor morir en el intento que vivir sin haberlo intentado.
—También te amo, ahora ve y vuelve pronto. Estaré esperándote justo aquí.
Te estoy dejando ir, pero no es por mucho tiempo. Me estoy despidiendo por ahora y cuando estés nuevamente frente a mi, te voy a amar de verdad.
No importa cuántas creencias y costumbres pueda pisar en el camino si tu vas conmigo.
He cerrado mi puerta hoy y no estarás para prender tu lámpara ni para calentarme los pies o evitar las líneas del suelo en la mañana y estoy bien con eso, porque estoy seguro de que volverás.
Estoy seguro de lo que siento y de lo que sientes. Así que, no tardes demasiado y plantemos algunas semillas en mi jardín porque la única que dejaste seguramente se sentirá tan sola como yo sin ti.
¿Quieres saber algo Jungkook?
Te agradezco por escribir en este libro en blanco, por leerlo a diario. Por darme una razón para sonreír.
Hoy lo subo temprano porque tuve tiempo, ya casi estamos en los 4k.🎉Les agradezco infinitamente🤍
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, escucho las canciones de Jungkook en soundcloud y me pongo soft.
Melissart🌠
ESTÁS LEYENDO
52BLEU [Kookmin]
FanfictionJιмιɴ eѕ υɴ ѕolιтαrιo eѕcrιтor qυe ɴo тιeɴe vιdα ѕocιαl. Jυɴɢĸooĸ ѕolo qυerία ѕαвer qυιeɴ eѕ el тιpo qυe тιró ѕυ вαтιdo y ѕe ғυe ѕιɴ pedιr dιѕcυlpαѕ. Coɴocιeɴdo αѕί, α ѕυ eѕcrιтor ғαvorιтo. -Oh Dios, me hɑs mirɑdo ɑ los ojos. -¿Qué hɑces? -Agrɑd...