Capítulo 1: Campamento Cretacico

5K 98 309
                                    

Todo comienza en el hogar de un chico fanático de los Dinosaurios llamado Darius, el cual, tenía el sueño más grande de visitar el parque temático de Jurassic World y ver a fin, Dinosaurios vivos por primera vez.
Un día, Darius estaba jugando un videojuego de Realidad Virtual de la Saga de Jurassic el cual era uno de los Juegos más difíciles de pasar

Dr. Merryweather: no podemos quedarnos aquí!!! Sígueme rápido!!!

Darius: de acuerdo!! Darius seguia a Merryweather por la selva para llegar a la evacuacion antes de ser devorados por unos Velociraptors que los estaban acechando.
Al rato se detienen pegados a unas rocas.

Dr. Merryweather: creo que los Perdimos... bien debemos llegar al otro lado del Río para la evacua.. es interrumpido ya que algo arriba de la roca donde estaban se movía y al mirar ven que era un Velociraptor y ambos hechan a correr de nuevo mientras son perseguidos por los Velociraptors.
Mientras corrían Darius se tropieza con unos huesos de otros Velociraptors.

Darius: Huesos de Raptor?!?

Dr. Merryweather: Apúrate!!! Mientras se escabullia por unos arbustos y Darius lo seguía lo máximo que puede y al rato llegan a un río.

Dr. Merryweather: cruzemos el Río!!! La evacuacion está al otro lado!!!
Cruzando el río.

Darius: no espere!!! Podemos usar el río para camuflar nuestro olor!!!
Pero era demasiado Tarde ya que los Velociraptores acorralan al Doctor Merryweather y se lo terminan devorando detrás de unos arbustos.
Al rato, se empiezan a escuchar temblores en la Tierra.

Y luego, una sombre se le empieza a formar detrás de Darius y este lentamente voltea y ve que la sombre le pertenecía a un Tiranosaurio Rex.

Darius: Oh oh...
En eso, el T-rex Devora a Darius y al instante aparece las letras de "GAME OVER"

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Darius: Demonios... estaba cerca...

???: Raaawwrr!!¡

Darius: Ahh!!!

???: Jaja te asustaste DinoNerd??

Darius: quitándose las gafas de Realidad virtual eso no fue cool Brandon...

Brandon: hay si, como si supieras que es el Cool o no...
Darius intento jugar de nuevo pero su hermano se lo impide y lo lanza para atrás y Darius se queda algo molesto.

Brandon: Ay ya resignate... Los Dinosaurios siempre te comen a ti y viejo todas las veces.

Darius: Se llama Dr. Merryweather..

Brandon: pues debería llamarse "La cena de los Dinosaurios"

Darius: Bran, ya me falta poco, si logro burlar al T-rex, gano el Juego y me gano el... es interrumpido por su Hermano.

Brandon: El Viaje a Mundo Jurasico... si ya se, me lo dijiste como más de 1000 veces. Pero Gamers profesionales dice que ese juego es imposible de superar, a ver como lo lograrás un DinoNerd??

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora