Mientras tanto en un parte de la Selva había 2 Baryonyx
Que hacían varios rugidos desesperados en busca de algo. Hasta que un momento escuchan el Rugido de otro de su especie y le responden para luego dirigirse en la dirección que lo escucharan.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Mientras tanto con el grupo de Campistas en un parte de la Selva, Ben estaba en la copa de un árbol con unos binoculares para observar el panorama de la Isla con tal de ver algún lugar donde puedan refugiarse.
Ben al ver que no hay un lugar seguro, se deprime y empieza a bajar del árbol donde estaban los demas.
Sammy: Y bien Ben?? Es seguro ir a las montañas del norte..??
Ben: no... Los Pteranodones están habitando esa área... descartada...
Sammy: Ayy... no es seguro... mientras lo descarta en el mapa.
Lucy: No podemos quedarnos en el parque porque ahí habita la Tiranosaurio y... no creo que quiera volver a vernos en su nido... y tampoco en las selvas montañas o pastizales porque hay más dinosaurios...
Yas: y tampoco podemos quedarnos en el PenHouse de Kenji por que reprobó mate el muy tontito jeje..
Kenji: oye!! Creía que papá no hablaba en serio si cambiaría ese cerrojo si reprobaba Geometría... en si no es culpa mía...
Yas: De hecho, es completamente culpa tuya...
Kenji: Creo que me odias no Yas..??
Yas: Se podría decir que si Ja!
Kenji: Ay.... ya bueno, toda la isla esta repleta de dinosaurios y no hay un refugio seguro, estamos fritos!!!
Sammy: Aun no podemos rendirnos así de fácil... debemos de encontrar un refugio y después buscar algún medio con que podamos salir de aqui..
Yas: Donde..?? Ya pasaron días, se acabaron las opciones...
Ben: Amm.. de hecho... todavía no hemos visto un lugar... pero... no creo que les vaya a gustar...
Al rato, Ben guia a sus amigos a los restos del Campamento Cretacico
Kenji: es en serio?? Si nos escapamos de aqui especificamente
ESTÁS LEYENDO
Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"
FanfictionDarius, un Chico fan de los Dinosaurios, en una gran aventura en un Campamento lleno de Dinosaurios, se enamorara de una chica Influencer llamada Brooklynn, al igual que el chico, ella también sentirá algo por él. Pero durante su Romance, ocurrira u...