Capitulo 3: El Pastoreo

2.7K 82 114
                                    

Era de noche, y los Campistas estaban reunidos en la fogata y Darius estaba contando una historia de terror.

Darius: Creiamos que sería divertido... creíamos que seria seguro.... pero no teníamos idea... del Horror que nos esperaba en la Isla... garras... dientes... gritos... tantos gritos...

Ben: Cuantos gritos fueron..??

Kenji: Shh... ya viene lo bueno...

Darius: la T-rex se acercaba... con el Hocico completamente abierto... en eso Darius ve a Brooklynn algo distraída y aprovecha ir en silencio hasta detrás de ella.

Kenji: Jejeje...

Sammy: Uyy...

Yaz: Brooklynn...

Brooklynn: Que pasa Yaz...??

Yaz: Mira atrás de ti...

Brooklynn: Ah?! Que mire detrás de m-... voltea y al rato Darius la Asusta.

Darius: RAAAWWRR!!!

Brooklynn: AHHHH!!! Saltando del Susto.

Los demas: Jajaja.

Brooklynn: Mmmm..  Darius!!!

Darius: Jeje lo siento Brooklynn, pero tuve que aprovechar esta oportunidad, además debías haber visto tu cara jajaja

Brooklynn: Mm ja-ja que risa me da esto... -_-

Darius: Jeje 😅

Brooklynn: Mmm...

Kenji: Ay ya Brooklynn, tranquila, solo fue una simple broma que tu DinoNerd te hizo jeje.

Darius: Ya vas a empezar con molestarnos con eso Kenji?? -_-

Kenji: Jeje así soy yo.

Brooklynn: Argg... me sorprende que fuiste elegido para el Campamento con esa actitud de Tarado...

Yaz: Si... de seguro soborno a las personas que le eligieron a esta aventura...

Kenji: Oye!! Yo no use nada de Soborno!!! Solo vení aquí por obligación de mi Padre; ya que me dijo que me falta hacer Amigos reales o algo así dijo...

Sammy: Pues se nota Jeje..

Kenji: Ay dios...

Ben: Ammm oigan.. cual será la Siguiente actividad que haremos??

Kenji: pues por lo que recuerdo, la siguiente actividad que haremos será un paseo en las Giroesferas.

Darius: Vamos a manejar las Giroesferas?!? Cool!!!

Kenji: Si... muy cool DinoNerd Jeje.

Brooklynn: Bueno, supongo que habrá que ir descansar para estar listos mañana.

Darius: asi es Brooklynn.
Todos regresan a sus respectivas literas y se van a descansar para el día de mañana.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

A la mañana siguiente, Los Campistas junto con sus consejeros Dave y Roxie, llegan al lugar para el paseo en las Giroesferas.

Darius: wow... mirando muchos dinosaurios miren cuanto dinosaurios...

Kenji: Super cool esto jeje.

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora