Capítulo 6 T5: Exploracion Mortal

264 14 69
                                    

Continuando del capítulo anterior.

Por el punto de vista de las personas que fueron de expedición a la Isla Nublar.

Luego de un largo viaje, llegan al puerto de la Isla del antiguo Parque Jurassic World.

Dogdson: Asi que, extraen ADN de criaturas del Cenozoico y otras eras que no es de la Mesozoico?

Daniel: Asi es. Debido a que Ingen y Masrani Global estaban empeñados en recolectar ADN de Dinosaurios, nos dieron puertas a recolectar ADN de criaturas ajenas a la era de los gigantes famosos. Con ADN más puro y casi exacto, debido a que a los Mamíferos Cenozoicos tienen descendientes actualmente.

Dogdson: Ya veo. Es obvio que los dinosaurios se llevarían más fama que las demás. Son las criaturas más famosas que han existido años atrás.

Daniel: Asi es. Hay animales prehistóricos muy sorprendentes, pero aun asi son opacados por los dinosaurios. Y eso, no está mal, digo, los dinosaurios merecen esa gloria de ser tan reconocidos, pero hay otras criaturas que también merecen ser reconocidas.

Dogdson: Ya lo creo, Daniel.

Daniel: y dime, Dogdson, como va todo en la compañía de Biosyn?

Dogdson: Bastante bien. Verás lo bien que nos va, que conseguí contactarme con Wu y algunos ex-empleados de Ingen y Masrani.

Daniel: el Dr. Wu??

Dogdson: asi es. La misma persona que trajo al primer dinosaurio clonado por los años 80. Les ofreci empleo, además de cubrir sus demandas por el caos ocurrido hace 6 meses en este lugar. A cambio que me ofrecieran genomas de dinosaurios frescas.

Daniel: Vaya. Al final la caída de Jurassic World ha beneficiado a todos por igual.

Dogdson: Demasiado. Incluso me ha llamado mucho la atención la muestra de una criatura bastante... "unica".

Daniel: y que era??

Dogdson: Una que llevaba de nombre "Indominus Rex".

Daniel: Indominus Rex eh??

Dogdson: Asi es. Nose que pensaba Wu para mezclar varios genomas en una sola criatura. Pero dejando eso a un lado, descompuse los genomas de dicha criatura y obtuve genes de varias especies de Dinosaurios.

Daniel: Eso si que es grandioso.

Dogdson: Los genes que obtuve y llamaron mucho la atención fue de Therizinosaurus y Giganotosaurio. Estoy haciendo que Maduren y si grandiosos, talvez podría ofrecerlos a ti y a tu compañía.

Daniel: sería un placer aceptar dinosaurios provenientes de un grande como Biosyn.

Dogdson: El único grande. Ingen y Masrani ya quedaron en el pasado. Ahora toca el surgimiento de empresas mucho más eficientes en su trabajo.

Daniel: Concuerdo con usted. Por cierto, Dogdson, como logro comunicarse con el científico más grande la ex-compañia Ingen??

Dogdson: por un mercenario que trabaja en secreto para Biosyn, el cual debería estar a nuestro encuentro aquí.

Carl: Como la persona que viene acercándose allá??

Observando a una persona acercándose desde la maleza, con arma en mano, el cual Kenji lo reconoce.

Kenji: 0_0 No puede ser...

Dogdson: Je! Que ironía. Hablo de él y aparece justo. Como estas Hocks.

Hocks: Bien desde la última vez, Dogdson. Tenía días mejores.

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora