Continuando del capítulo anterior...
Durante en el transcurso de la batalla entre el equipo de los Campistas y el equipo de Daniel Kon, ha ocurrido una desgracia...
Big Eatie ha sido asesinada a garras del Mecha Espinosaurio, el cual arroja su cadáver al suelo y coloca una pata encima de su cuello rugiendo victoriosamente.
(0:30 a 0:33)
Terry: Big Eatie...
Lucy: No...
Pierce y los Velociraptores tras ver esta acción, se retiran del lugar asustados por la amenaza para salvar sus vidas.
Bumpy y Guillermo imitan la acción de Pierce huyendo también.la
Ben: Espera!! Bumpy!!
Sammy: Regresen!!
Cuernito y Sara retroceden temerosos junto a sus padres del gran Mecha que ponía su vista en ellos y el resto del equipo, aun en Shock por la terrible escena que presenciaron...
Kenji: A-acabo... con...??
Yaz: Esto no... puede estar pasando...
Daniel: Ohh claro que si esta pasando, niños... creyeron salir victoriosos en esta batalla?!
Darius: Eres un maldito monstruo... eres mil veces peor que los científicos que crearon a las Abominaciones del parque de Jurassic World!
Daniel: Monstruo es un término muy inapropiado para una mente brillante como la mía..
Brooklynn: Eso ni tu te la crees...
Daniel: Mmmm.
Hocks: Daniel... hemos tenido perdidas en el equipo como los Mamuts, el Sarcosuchus, Lo-
Daniel: No importan, Hocks. Era de suponerse que caerían. Al menos tenemos todo bajo control gracias a nuestro mejor competidor.
Izxis: Si.. pero hay asuntos pendientes con ciertos jovencitos entrometidos...
Los Campistas se preparaban para sus próximos movimientos, hasta el Mecha Espinosaurio coloca su vista en Sammy, que comienza a escanearla.
Sammy: qu-que hace..??
Ben: nose... pero creo que nada bueno para nosotros.
Luego, el Mecha le muestra la información que recopilo a Daniel, mostrando el USB que portaba Sammy.
ESTÁS LEYENDO
Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"
FanficDarius, un Chico fan de los Dinosaurios, en una gran aventura en un Campamento lleno de Dinosaurios, se enamorara de una chica Influencer llamada Brooklynn, al igual que el chico, ella también sentirá algo por él. Pero durante su Romance, ocurrira u...