Capítulo 9 T3: Cueste lo que Cueste

942 30 496
                                    

Regresando donde se quedó el Capitulo anterior, los Campistas en su escape en el Yate de los Cazadores, fueron interrumpidos por algunas personas sobre un Helicoptero y les hacían advertencias a los Campistas.

Piloto del Helicoptero: Atención! Regresen al muelle y apaguen el motor de inmediato!

En eso, otros 2 Helicópteros pasan por su lado de los Campistas y se dirigían a la Isla Nublar.

Todos estaban algo confundidos por lo que estaba pasando; todos menos Kenji, el cual tomó que la gente de los Helicopteros eran personas que venían a rescatarlos.

Kenji: Si!! Estamos salvados!! Se va a la cabina para hacer lo que dijeron las personas desconocidas.

Darius: Tu crees?!? Ve que no le responde ya que Kenji se había ido espera, Kenji!!

En eso, Darius seguido de los demas corren a la cabina para detener a Kenji.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mientras tanto Kenji, ya había llegado a la cabina e iba a poner el Yate en marcha como lo dijeron las personas del Helicoptero pero Darius lo detiene.

Darius: No tienen una vibra de que sean buenas personas,Kenji.

Brooklynn: Si, el Helicoptero sin matrícula, super armados...

Kenji: Ay perdón, que traerían para rescatar a un grupo de chicos de una Isla llena de dinosaurios asesinos?? Pastel?!?

Terry: No seas tarado... -_-

Ben: Bueno, en una parte tiene razón...

En eso, son interrumpidos por la Tormenta, la cual iba ser imposible que se vayan en el Yate ahora mismo.

Sammy: El mar está bastante picado.

Darius: suspiro en ese caso... Nos arriesgamos con las personas del Helicoptero??

Brooklynn: suspiro creo que no hay de otra amor.... habrá que hacerlo...

Todos los demas asienten lentamente a Darius, por lo cuál, este último le da la seña a Kenjo que regrese el Yate al muelle como lo pidieron las personas del Helicoptero.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ya en el muelle, Brooklynn y Yaz bajan del Yate al muelle para asegurar el Yate, y al rato observan como el Helicoptero que les dio el aviso, aterriza más adelante de ellos.

En eso, los Campistas se acercan y de ahí baja un guardia armado del Helicoptero.

Lucy: susurro nose si confiar en ellos...

Terry: susurro yo tampoco sé eso amor... pero no hay opción...

Darius: Susurro vamos...

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora