Capítulo 5 T2: Confundidos

1.8K 45 243
                                    

Regresando con Kenji Lucy y Terry, de los 3, Kenji es el que está más sorprendido ya que no se esperaba ver de nuevo a sus amigos Darius y Brooklynn que lo creía que estaban muertos, acompañados por Cuernito.

Kenji: :"0

Darius: Ammm... Kenji...??

Brooklynn: Te comió la lengua una compy o que...??

Kenji sin decir nada se abalanzo contra ambos y los abraza fuertemente.

Darius y Brooklynn se sorprenden pero al rato le corresponden al Abrazo a Kenji.

Kenji: Sacando algunas pequeñas lagrimas como... como...?!?

Darius/Brooklynn: Jeje larga Historia..

Kenji: los extrañe mucho... Los vuelve abrazar.

Darius/Brooklynn: Jeje nosotros igual...
Vuelven a corresponder a su abrazo.

Lucy: aww.. tierno este momento.

Terry: Ya lo creo jeje

Darius/Brooklynn: separándose del Abrazo por cierto quienes son ustedes??

Terry: Yo soy Terry y ella es mi amiga Lucy.

Lucy: Holi jeje.

Darius/Brooklynn: Gusto en conocerlos Terry y Lucy.

Terry/Lucy: Igualmente.

En eso Notan como Hap estaba despertando.

Darius: ohh cierto...

Brooklynn: Deberíamos ocuparnos de él.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

En eso Darius y Brooklynn comienzan amarrar a Hap mientras les contaba a los demas como sobrevivieron después de la Caída del Monoriel y como conocieron a Cuernito.

Darius: Cuando caímos del Monoriel nos mordisquearon Pteranodones y Dimorphodones.

Brooklynn: Conocimos A Cuernito, nos hicimos los... "padres" de él jeje... algo loco pero es así, Sobrevivimos en la selva.

Darius: Huimos de una Manada de Guanlongs, Vencimos a Toro, y después los vimos a ustedes huyendo de este tal Hap y el otro que... viendo como Cuernito devoraba al otro Guardia se lo está comiendo Cuernito... y el resto..

Brooklynn: Ya lo conocen jeje...

Kenji: Me sorprende que se hicieran amigos de un Dinosaurio Carnivoro...

Terry: En este caso de un Ceratosaurio.

Darius: Jeje ni nosotros sabemos como nos hicimos sus amigos o en este caso sus padres jeje...

Brooklynn: Jeje así es mi DinoNerd

Los demas: Mi DinoNerd?!? :0

Brooklynn: Oh... se sonroja al igual que Darius amm.. n-no dije nada jeje... ol-olviden eso jeje...

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora