Continuando del capítulo anterior.
Los Campistas habían acabado con los inversionistas que trataban de eliminarlos por ordenes de Daniel Kon.
Se encontraban en la enfermería, tratando las heridas de los dinosaurios que fueron controlados.
Terry: (Revisando los signos vitales de los dinosaurios) bueno... sus signos vitales están normales de los Velociraptores. De Big Eatie y el Espinosaurio, están recuperándose. Yo digo que pronto estarán a la normalidad.
Sammy: Eso es genial.
Lucy: Es bueno oír que estarán bien por todo lo que vivieron. Y volverán a sus biomas.
Brooklynn: Si, pero eso no garantiza que podrían ser controlados nuevamente por Daniel cuando regrese de su expedición a Nublar. Y ese será otro gran problema.
Yaz: Es obvio que regresaran de Nublar con Dinosaurios controlados. Y los pondrán a prueba contra nosotros.
Ben: Que lo intente. Nosotros podemos con todo.
Darius: No hay que confiarce, Ben. Puede que logramos parar a los inversionistas y volver a la normalidad a los dinosaurios que cayeron bajo el control mental. Pero eso no quiere decir que nos vaya de la misma forma cuando Daniel regrese con... "refuerzos".
Sammy: Podríamos aprovechar en hacer algo aquí para estar preparados a su llegada.
Lucy: y como que podríamos hacer, Sammy?,
Sammy: Emmmm pues..... pues esa es una buena pregunta jeje.
Brooklynn: Los dinosaurios. No podemos dejar a los dinosaurios que los conocemos bien caigan nuevamente bajo su control.
Yaz: Y que sugieres hacer??
Brooklynn: Mmmmmm creen que sería buena idea llevarlos al bioma de relax??
Ben: Junto a Cuernito, Bumpy y los demás?? Te has vuelto loca Brooklynn??
Lucy: Si, nada más verse, se pondrán a pelear entre sí, hiriendose de gravedad.
Brooklynn: Pero si los dejamos solos en los biomas que perteneces, Daniel los volverá a controlar, y peor si viene con más dinosaurios de Nublar.
Darius: Talvez Terry los convesca usando las comunicaciones encefálica.
Terry: Ahh??
Darius: Ya te comunicaste con los dinosaurios anteriormente.
Terry: Solo lo hice con los raptores. Big Eatie es posible que nos entienda, ya que nos conoce. Pero el Espinosaurio...
Ben: ese Dino nos conoce pero como sus bocadillos que siempre quiere cazar.
Darius: Pero que otra opción tenemos para evitar que caigan bajo el control de Daniel??
Lucy: Emmmm....pues... buen punto.
Yaz: El problema será cuando los pongamos juntos. No sabemos como reaccionarán los carnívoros una vez que se junten todos.
Brooklynn: Pues habrá que hacer que se lleven bien entre todos.
Ben: Claro... como si fuera fácil hacer que Carnívoros grandes, pequeños y herbívoros convivan juntos.
Brooklynn: Te olvidas que Cuernito es un Ceratosaurio que come carne, y esta conviviendo junto a Bumpy, Pierce, Angel y Rebelde.
Ben: Eso es un "caso especial".
ESTÁS LEYENDO
Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"
FanficDarius, un Chico fan de los Dinosaurios, en una gran aventura en un Campamento lleno de Dinosaurios, se enamorara de una chica Influencer llamada Brooklynn, al igual que el chico, ella también sentirá algo por él. Pero durante su Romance, ocurrira u...