Capítulo 6 T4: Misión Crítica

701 33 548
                                    

Mientras tanto con todos los Campistas reunidos y con una Mae Herida pero algo mejor gracias a Yaz.

Mae: dormida mmm... ay... mm...

Sammy: susurro ya se durmio... las hojas que les pusimos detuvieron la hemorragia, pero no se cuanto va a resistir. Tenemos que hacer algo más.

Yaz: susurro Terry y Lucy dijeron que Kash tenía un teléfono. Se lo robamos, pedimos ayuda y nos largamos de aqui.

Darius: Pero... que hay de los Dinosaurios??

Todos excepto Brooklynn los miran con una mirada algo frustrada por pensar solamente en los dinosaurios.

Terry: susurro Oye Darius... a mi también me da pena los dinosaurios y de la forma que están sufriendo... pero... suspiro hay que admitirlo... no podemos hacer nada por ellos...

Darius: Lo se... pero Ahora que Mae esta herida, si nos vamos, quien los va a proteger de Manta Corp??

Yaz: Darius, mírala. Necesita un médico. Nuestra única opción es ese teléfono..

Ben: Esas hojas no son estériles. No hay mucho tiempo. Separemonos y busquemos a Kash.

Kenji: Si pero hay un pequeño problema: no sabemos a donde fue..

Pero luego una luces verdes que empieza a iluminarlos, los pone nerviosos y se esconden, sabiendo que es.

2 AABs que estaban patrullando por la zona, escaneando en búsqueda de los intrusos.

Los Campistas estaban ocultos, junto a Mae herida detrás de unas rocas para evitar se vistos por los AABs.

Al rato, Los AABs cancelan su búsqueda para luego..

AABs: Nuevas órdenes recibidas.

Se dan la vuelta y se retiran del lugar por distintos lados.

Los Campistas ven la acción de los AABs y se les ocurre una idea.

Yaz: Algunos de ellos podría ir a donde se encuentra Kash.

Ben: vayan ustedes. Hay un botiquín en los deslizadores en la nieve. Con eso podré curar a Mae.

Terry: Te acompaño Ben. Necesitaras ayuda.

Ben: De acuerdo Terry.

Ben y Terry se van a por él Botiquín para curar a Mae.

Darius, Kenji, Sammy se van a seguir a un AAB, mientras que el Brooklynn, Yaz y Lucy se van tras el otro AAB.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Por el lado de Brooklynn, Yaz y Lucy siguiendo a uno de los AABs.

Brooklynn: Oye Yaz... estas bien con eso de las... pesadillas que...

Yaz: Si Esto bien. Hay cosas más importantes que un par de pesadillas.

Brooklynn: Sabes que es más que eso...

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora