Capítulo 11 T4: Quien Manda Aqui??

1.2K 33 826
                                    

En selva de la nueva Isla donde nuestros Campistas habían quedado barado e hicieron nuevos amigos y reencontrarse con sus Dinosaurios.

En una mañana, todos se despiertan algo alterados debido a que el AAB-X que había hackeado Brooklynn comenzó a emitir una canción muy fuerte que los molestaba.

Darius/Brooklynn: Ahhh!!! AAB!!! Callate!!!

Luego AAB deja de emitir esa música y todos se relajan.

Darius/Brooklynn: Perdón. Parece que Kash solo tiene una música cargada sobre el AAB...

Mae: Jaja. No se preocupen. El solo oír que encerraron a Kash, es música para mis oídos.

Todos comienzan a festejar de nuevo al ver que atraparon al psicópata que maltrataba a los Dinosaurios.

Luego Dinamita y Bumpy tumban al a Kenji al suelo y se van corriendo.

Ben: Bumpy, Dinamita!!! Vuelvan aquí!!

Sammy: Jiji que lindo.

Kenji: Argg... esos 2...

Yaz: Jiji ayudándolo así son ya lo sabes.

Kenji: Si tienes razón amor. Por cierto y Rebelde donde esta??

Ambos se van a buscar a Rebelde, el cual lo encuentran durmiendo detrás de un árbol

Ambos lo intentan levantar pero no pueden y se echan de espaldas a Rebelde, para luego mirarse mutuamente y abrazarse.

Kenji: Te amo mi Atletista.

Yaz: y yo a ti, Mi Don VIP.

Kenji: Jeje bueno ahora que vamos hacer?

Yaz: Mmm que tal si hablas con Darius y Brooklynn, sobretodo con Darius, y pedirle perdón por lo que... ya sabes.. paso esa vez que te enojaste con él.

Kenji: Ohhh cierto... jeje tienes razón. Ahora.regreso Jeje.

Se levanta y va hacia Darius y Brooklynn que estaban con Cuernito.

Mientras tras que Yaz se queda con Rebelde, el cual, no se veía muy bien y acude a Sammy y Lucy que estanan con Ángela, la cual se notaba también algo decaída.

Yaz: Oigan. Creo que le pasa algo a Rebelde. Es relajada pero tan relajado.

Sammy: No es el único.

Lucy: Ángela también está rara. Suele ser más "mordedora".

Para luego las 3 mirar como Ben trataba de calmar a Bumpy y Dinamita las cuales estaban jugando.

Yaz: Dinamita no tiene ningún problema. Se siente como en casa.

Lucy: Ese puede ser el problema. Talvez no deberían de estar en el bioma de la Selva.

Sammy: Pero es raro. Los Sinoceratops viven en la Selva. No tiene sentido.

Yaz: Si, pero recuerda que son mitad Spinosaurio, como el que esta en la zona del Desierto. Podríamos Llevarlos ahí?

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora