Capitulo 2: Secretos.

2.8K 70 211
                                    

Mientras Darius Brooklynn y Kenji seguian abrazados mientras los Velociraptores se acercaban a ellos lentamente para devorarlos.
Justo cuando los Velociraptores se iban a abalanzar contra los Chicos para acabar con sus vidas, de repente las luces del Recinto se encienden, distrayendo a los Raptores. En eso.

Roxie: Hey!!! La comida esta qui arriba!! Mientras lanzaba 3 trozos de carne distrayendo a 3 de los Raptores. Salgan de ahí!!!

En eso, el cuarto Velociraptor se abalanza contra Darius Brooklynn y Kenji pero la puerta detrás de ellos de abria y de ahí Dave logra sacarlos a tiempo y justo la puerta se cierra, evitando que el Velociraptor los termine devorando.

Darius: agitado eso estuvo...

Brooklynn: agitado muy cerca...

Kenji: agitado concuerdo... con ustedes...

Darius: Si... y Dave... Gracias por... salvarnos...

Dave: Descuida Darius... es un ejercicio que hago... todo el Tiempo... emmm me disculpan un rato...

Darius/Brooklynn/Kenji: Ok..?? En eso Dave se da la Vuelta y vomita un poco.

Darius/Brooklynn/Kenji: iuuu...

Roxie: llegando estas bien Dave?? No te paso nada, esta bien todos?!?

Dave: Si yo estoy Bien Roxie...

Los Chicos: Nosotros tambien estamos bien..

Roxie: Eso esta bien... y ahora... cambiando una cara Enojada tendremos una charla muy seria con ustedes 3 sobre lo que paso ahora...

Los chicos: Pero...

Roxie: Ya dije... ya veremos que haremos con Ustedes... si no los expulsamos después de esta tontería que hicieron!!!
En eso se sube a la Camioneta junto con Dave algo molestos.

Roxie: molesta Suban a la Camioneta

Los Chicos: Tristes ok...
Darius Brooklynn y Kenji se suben a la Camioneta y Roxie pone en marcha de regreso al Campamento.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ya en el Campamento, los 3 estaban esperando en la Sala de espera a Roxie y Dave.

Kenji: Brooklynn... eso lo que hiciste fue muy estúpido...

Darius: Esta vez... concuerdo con Kenji... pudiste haber salido Herida... o mucho peor...

Kenji: y lo peor que los 3 nos llevaremos una riña bien grande por tu culpa...

Brooklynn: Lo siento Chicos... no era mi intención meterlos a ustedes en este problema... además... no quiero defraudar a mi familia...

Darius: Ah?!?

Kenji: Que quieres decir con que no quieres defraudar a tu Familia...??

Brooklynn: Mi Familia... tiene un problema muy grave... personas extrañas les están exigiendo una gran cantidad de Dinero para sus beneficios... y esto provoca que mi Familia este en una crisis...

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora