Bueno mi queridos Lectores aquí llego Ken-
Mi Mente: Y dale con eso... que no eres Kenji!!! Entiende de una vez!!! Hijo de...!!
Yo: Heey!! Lenguaje!!!
Mi mente: Argg...!!!
Jeje bueno, olvidando eso, aquí les vengo a enseñar más datos curiosos de la Historia de Darius X Brooklynn "Jamas me Separare de ti".
Ahora les vengo a mostrar ideas descartadas o datos Curiosos de la temporada 2 de esta Historia.
Bueno, empezamos con los Datos Curiosos de la temporada 2 de esta magnífica Historia
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dato Curioso N° 1: La Indominus Rex seguiria con Vida.
Como lo acaban de oír, La Indominus Rex seguiría viva en Isla Nublar.
Y se preguntaran como?? Pues imaginen que en la Batalla que vimos en la Película del 2015, la Tiranosaurio y Blue lograrían empujar a la Indominus Rex hacia la orilla de la Laguna de la Mosasaurio.
Y en ahí los 3 harían un rugido de Batalla pero, en eso la Mosasaurio salta del Agua para atrapar a la Indominus Rex.
Pero esta la ve venir y esquiva al reptil Marino a las justas.
La Mosasaurio al ver que fallo se retira de regreso a su Laguna. Y la Indominus Rex, al ver que estaba muy débil por el combate contra Rexy y Blue Juntas decide huir del lugar lo más rápido posible.
Y bueno, si se lo preguntan, la Tiranosaurio Rex no hubiera muerto y seguiría en la Calle Principal como su nuevo Territorio, pero estaría al Pendiente por el regreso del Dinosaurio Albino Híbrido si regresa a su Territorio.
Y bueno, eso hubiera ocurrido (según yo) si la Indominus Rex hubiera esquivado a la Mosasaurio y huir del lugar.
Y se lo preguntan, los Campistas en una parte de la historia junto con Terry y Lucy (que se encontrarían con ellos en la Calle Principal 2 dias después de la pelea) se hubieran encontrado nuevamente con la Indominus Rex y tendrían que sobrevivir nuevamente de su pesadilla anteriormente.
Y si.. ya se que iban a preguntar algo que les hubiera encantado ver... ¿La Indominus Rex, al Seguir viva, se enfrentaría a la Scorpius Rex más adelante?
ESTÁS LEYENDO
Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"
Hayran KurguDarius, un Chico fan de los Dinosaurios, en una gran aventura en un Campamento lleno de Dinosaurios, se enamorara de una chica Influencer llamada Brooklynn, al igual que el chico, ella también sentirá algo por él. Pero durante su Romance, ocurrira u...