Capitulo 6 T2: El Primer Paso.

1.6K 47 616
                                    

Mientras tanto, Ben y Sammy estaban llevando a Mitch Tiff y Mark a la Calle principal haciéndoles creer que estaban dirigiéndose al Abrevadero.

En el Camino Ben y Sammy estaban algo adelante de los Cazadores mientras estos mientras los vigilaban estaban discutiendo un poco.

Mark: Ustedes hubieran podido manejarlo mejor si no hubieran sido tontos a un principio.

Tiff: Disculpa?!? Nosotros sugerimos de mantener a estos niños con vida ya que nos podrían ayudar a nuestra estancia en la Isla...

Mitch: Asi es, ya que no conocemos muy bien este lugar... y capaz si no fuera por ellos, ya estaríamos muertos o huyendo de algún Dinosaurio...

Mark: Pero si tienen las armas para defenderse... no sean tarados...

Mitch/Tiff: Callate... Al menos tu también deberías tener de celebró sobre lo que te decimos antes..

Mark: arg...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sammy: susurrando bien, el primer paso es quitarles las armas, que hacemos después de eso??

Ben: Susurrando correr..

Sammy: Susurrando pero, y si aparece Rexy??

Ben: Susurrando corremos más rápido y que la suerte este de nuestro lado...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mark: Yo sugerí que nos deshagamos de los chicos lo antes posible para que no ocurriera esto pero no... ustedes con su terquedad y mira lo que ocurrió lo que paso por no hacerme Caso!!

Mitch: Ya Callate Mark!!! Eres insoportable!!

Tiff: Si.... eres más insoportable que la madre De Mitch...

Mitch: Amor... ya hablamos sobre eso... además no es momento para hablar de ese tema en algo serio...

Mark: Si claro serio...

Mitch/Tiff: Callate!!!

Mark: argg... y por cierto oigan!! Hablándole a Ben y Sammy cuanto falta para el Abrevadero...?!? Y que hacen susurrando entre ustedes...?!?

Ben: Amm solo decíamos...

Sammy: Que el Abrevadero esta... justo delante...

Ben: Jeje así es...

Mark: Al fin...

Tiff: Ohh.. llegamos...

Mitch: Jeje así es...

Avanzan un poco más pero los 2 se sorprenden al ver que Ben los había engañado.

No estaban en el Abrevadero, habían llegado a la Calle principal de Jurassic World.

Mark: esto no es para nada Abrevadero... o les parece esto como un Abrevadero Mitch y Tiff...?!?

Mitch/Tiff: No... claro que no es Mark...
Mientras miraban molestos a Ben y Sammy.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mientras tanto con Yaz Kenji Lucy y Terry.

Kenji: Espera Yas, tienes que saber que...

Yaz: No hay tiempo Kenji... Tenemos que averiguar cual es el plan de Ben

Lucy: Que?? Llevo a Tiff y a Mitch a la calle principal??

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora